BF: Battlefield y la LGG3

R

Pues eso chikos, me pregunto como influira el battlefield ke tanto keremos en la proxima kampaña de la LGG.

Para ser mas precisos, como se usaran los aspectos del battle en las contiendas, para ke estas ganen en realismo.

Un ejemplo seria ke ya si se pueden crear batallas con numero de soldados por bando, por los ke las divisiones podrian irse desgastando, y se necesitarian reforzarlas, etc. cosa ke en el DoD o el CoD es imposible. imaginaos batallas donde la gran superioridad numerika haga ke un bando solo pueda estar a la defensiva.

Otras cuestiones son la regulacion de clases, y vehiculos por tipo de unidad ¿Como la haran?

Si un bando pierde todas las banderas ¿significa ke pierde la batalla?

Weno ke me pierdo....postead westras impresiones....

Estivi

Pues ya ves, yo tambien me pregunto todo eso xD

El caso es que hay unas ganas de empezar... la LGG es para mi el mejor acontecimiento en los cuales he partidipado, lastima que la segunda no se lograra acabar la campaña por completo.

Dicen que a la tercera va la vencida, y espero que esta vez asi sea. Las dos primeras campañas sobre LGG han sido buenisimas, y esta tercera con BF promete muchisimo. Espero reencontrarme con todos los antiguos colegas de trincheras en esta nueva edicion ;P

Alguien sabria explicar el funcionamiento ? Merci

PD: Rocio, tu no estabas en mi division? Yo era teniente, de la DAK.AID A. Te acuerdas? :P

R

Po zi, KLARO KE ME AKUERDO TIO!

Aunke los oficiales pasabais un poko de los soldados pero weno xD

Esta vez tambien te alistas al XWWII no?

Veras komo se lia....

JaMaN

Aun nos keda mucho trabajo pero con respecto a las banderas puedo deciros que estoy barajando un sistema ke seria asi:
Editar TODOS los mapas ke se vayan a usar en LGG cambiando lo siguiente:
-Ultima bandera de cada bando incapturable
-No se pierden tickets mas que por bajas
-9999 tickets por mapa
-Tiempo limite TODAVIA sin definir (p.e 4 horas)

Una vez transcurrido ese tiempo limite (yo diria que es imposible que se agoten los 9999 tickets sin que se pierdan salvo por bajas) se calcula la diferencia de tickets entre uno y otro bando y esa sera la puntuacion y segun sea esta se decidira si el resultado es: victoria/derrota aplastante, victoria/derrota, victoria/derrota marginal o empate.

En cuanto a las limitaciones, no habra limitacion de clases salvo quizas en las ametralladoras ligeras, ya veremos, pero la gente estar dividida entre diferentes unidades dentro de sus ejercitos, estas unidades seran:
-Infanteria
-Acorazados
-Aviacion
-Marina
Y definiran el rol que tomaran los jugadores (un soldado de infanteria no puede manejar un tanque pero un tanquista no puede pilotar un avion...) aunque CUALQUIERA puede luchar en tierra como soldado de a pie lo cual permitira que en mapas donde no haya una gran (o ninguna) presencia aerea y/o naval los pertenecientes a estas unidades puedan participar igualmente.
Para controlar estas limitaciones los jugadores llevaran en su tag el distintivo de la unidad a la que pertenece con el fin de poder identificar si alguien que no debe esta conduciendo un tanque, pilotando un avion o manejando un buque.
CUALQUIER soldado podra manejar vehiculos ligeros y de transporte tales como: Jeeps, Kubelwagens, Halftracks, SDKFZ 250, Higgins, Daihatsu...y tambien piezas de artilleria estacionarias tales como: AT25, Pak40, Flak 18, Bofors 40...

Espero que esto os aclare un poco las cosas.

Estivi

Dios como mola xDDDD

Siempre soñe con una LGG con el BF ;p Seguro que lo pasamos en grande, espero que se aliste mucha gente. Gracias Jaman por la informacion, no sabia que estabas trabajando en LGG, seguro que todo sale de coña entonces ;p

Rocio claro que me alistare xD Pero supongo que no pillare rangos oficiales, ya que el año pasado tenia que "sudar" un poco por falta de tiempo... xD asi que paso de fastidiar las tareas, y asi cederlas a gente con mas tiempo, quie seguro que lo hara mejor.

Nos vemos en las trincheras ;)

Stuka87

Diosss, m acuerdo cuando empece con el BF, q fue cuando LGG taba terminando, yo tb soñaba con una LGG d BF, y parece q ese sueño s va a cumplir, la ostia.

Tengo un monazoooo d LGG q vamos...Po na otro q s va a apuntar a LGG d XWWII.

X cierto, donde estan los BOFORS en el XWWII?

JaMaN

El Bofors 40 es el cañon antiaereo de los aliados.

Traf

Y donde se pueden encontrar mas informacion (y a parte para apuntarte) del tema?

JaMaN

Cuando la web este lista toda la informacion sobre LGG tanto de XWWII como de DoD y CoD la podras encontrar en www.lagranguerra.com

aLeoLo

como me registro?
www.lagranguerra.com y me sale, kedan 7 dias noseke..
pero no puedo pinchar en ningun lao ni na

JaMaN

El dia 16 se abren las inscripciones para LGG-DoD, aun nos queda mucho trabajo en LGG-XWWII y principalmente conseguir un sponsor que ceda un servidor.

aLeoLo

ahahahhahha

Usuarios habituales

Tags