BF: Battlerecorder

darkblade60

Se puede gravar demos en un servidor mecahost? no tengo el BF2CC ni nada, solo es para saberlo, tampoco lo he probado xD, es posible o no?

goloso

La opcione de grabar la demo la tiene el servo

darkblade60

Segun me dicen la opcion la encuentra desactivada y no se puede cambiar... :|

darkblade60

bien, se supone que en el FAQ lo explica bien?

Yorka_95

Está desactivado, están haciendo pruebas ya que al activarlo les da algunos fallos de rendimiento.

Fox_zgz

Nego los mecahost no los tienen activado, hay otras empresas q si q lo tienen disponible

GoTeLiN

Se pide al contratar el server

acrivi

Mecahost no lo ofrece supuestamente, dicen que lo van a poner en todos sus servers, para cuando nose??

P.D- Entre tu y yo si tienes control BCC puedes activarlo quitandole el AUTO pero te recomiendo que no te demores mas de 1h como te pillen te chaparan el server :)

Fox_zgz

Pues no tendrian que chapar nada, porq me parece irrisorio q otras compañias te lo den y esta no... que siempre q pides demos de media parte a los guiris y luego ellos te piden la tuya y les dices: " esq la empresa de server no puede activar las demos " se rien....

g0lEm

Toda la razon. Tu ya pagas tu server, lo minimo que pueden hacer es darte las prestaciones basicas, y te aseguro que una de ellas es grabar demos.

8c7

la verdad que es una putada , por lo menos mecahost no te deja :/ , las demos pueden ser de gran utilidad para ver los fallos , nuevas tacticas y muchas cosas más.

FUEGO A JUANITO :@

darkblade60

-_-! si lo llego a saber...

Xt

#7 Puedes poner algun enlace de esas empresas?

Sería interesante que si fuera verídico, nos reuniésemos los socios capitalistas de mecahost que tenemos contratados sus servicios, y hablar sobre el asunto, para luego exponérselo a ellos.

¿K os parece?

Yorka_95

Si está desactivado no es porque les da la gana...

Al activar las demos en los servidores hay un bajón muy grande de rendimiento, nose si era a partir de 32 jugadores... están viendo como solucionar el problema.

Lo último que leí era eso...
Y claro que otras empresas tienen lo de las demos activadas.

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • darkblade60
  • 8c7
  • g0lEm
  • Fox_zgz
  • acrivi
  • goloso

Tags