BF: Benchmarcks Battlefield Bad Comapany 2

Morellmogas

Me podéis decir una buena configuración para mi pc?

AMD Athlon X2 6000 3.0 Ghz
Nvidia 8600 GT 512 MB
3 GB DDR3
Windows 7 32 bits

Ikr0

Si, jugar al quake 2 o day of defeat 1.3... XDDD

Mode ironia ON

Kaiserlau

dd3? en un am2 o am3? el pc es nuevo?

Config.. todo al minimo xD

Si es nueva la placa y es am3 puedes tirar a comprar un quad de amd.. entonces la config cambia.

helicon

Con todo al mínimo a una resolución normalita te va a ir fluido. Con un Q6600 y la misma gráfica que tú, pero de 256Mb, puedo jugar con todo a medio decentemente. (40-50 fps)
aunque vamos, ya como es como tú quieras. yo es que prefiero jugar con graficos bajos y FLUIDO.

KILLOXON

Requisitos recomendados para jugar decentemente a este juego:

1.Que no te importe jugar con mando
2.Comprarte una consola

Así de triste, y me jode decirlo. Nos han vendido algo que rinde como Crysis y con graficos mucho peores...

Morellmogas

1-Si que me importa jugar con mando
2-Tengo consola

No se puede comparar las partidas en PC que en consola...

KILLOXON

Es cierto, no tiene ni punto de comparación jugar fluido a jugar a tirones. Que en tu caso pues...

B

#305 Nos han vendido un pedaso de juego que se caga la perra, otra cosa es que EA haga de las suyas y no optimice bien. Pero vamos, sino, no sería EA :clint:

Al final que drivers recomendáis ¿los 10.3a o los 10.3 oficiales?

vinilester

A mi los 10.3 finales me van bien.

B

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
33167, 672186, 22, 201, 49.342

Resolución 1920x1080
Nivel de detalle: Alto
Calidad de texturas: Alto
Calidad de sombras: Alto
Calidad de efectos: Alto
Antialiasing: 8x MSAA
Filtro anisotrópico: 16x
Sincr vert: No
HBAO Sí

PC: procesador: Intel core I5 750
gráfica: Ati sapphire raderon 5850
ram 2x2gb g.skill ripjaws 12800 ddr3 1600

Qué tal el resultado? Algún consejo para tener más fps? La resolución no me gustaría tocarla

Saludos

PD: [WindowSettings]
Width=1920
Height=1080
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=medium
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=high
Soldiers=high
Vehicles=high
Overgrowth=high
Undergrowth=high
StaticObjects=high
Terrain=high
Shadows=high
Bloom=true
HSAO=true
MSAA=3
Water=high
MainQuality=custom
Texture=high
DxVersion=auto
Aniso=4
Detail=high
RenderAheadLimit=2
Fov=55

Como cambio el bloom? La opción Quality qué es y el HBAO por qué es mejor que lo desactive?

NiGGaZ

de momento el hbao desactivalo y la sombras lo pondria en medio incluso en bajo, y en el settings.ini desactivaria el bloom.

Apartir de ahi, me bajando cosas dependiendo la calidad grafica que quieras tener y la fluidez.

ElRuso

Acabo de hacer un Benchmark de CPU.

1280x768 todo en bajo DX9 E6600 + 8800GTS me daba 40-20fps
1280x768 todo en bajo DX10 i7 930+8800GTS me daba 100-70fps

Eso para los que decian que no tira de CPU.

B

Cambiando solamente las sombras a medio y eliminando el HBAO:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
7647, 120774, 48, 93, 63.317

La anterior:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
33167, 672186, 22, 201, 49.342

Para cambiar 2 cosas 13 fps no está nada mal.No quiero imaginar tocando más cosas.

Morellmogas

#301
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
2379, 120000, 7, 33, 19.825

[WindowSettings]
Width=1024
Height=768
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=true
[Graphics]
Effects=medium
Soldiers=medium
Vehicles=medium
Overgrowth=medium
Undergrowth=medium
StaticObjects=medium
Terrain=medium
Shadows=medium
Bloom=true
HSAO=false
MSAA=1
Water=medium
MainQuality=medium
Texture=high
DxVersion=auto
Aniso=2
Detail=medium

vinilester

#301 Prueba a cambiar lo que te marco. Aunque no tiene mucho sentido si vas con un juego del capitan Sparrago...Lo digo porque te faltan el comando del render y el fov que añadieron con el primer update...

spoiler

PD: Si me equivoco y tu juego es original, pues updatea y los dos ultimos comandos te funcionaran

NiGGaZ

lo del sonido, si tiene un 4 nucleos lo veo bien ponerlo en high, pero si no, low si o si, el sonido tira de cpu, ni por tarjeta de sonido ni nada, por CPU, asi que contra menos calidad le des, mejor.

vinilester

#316 Perdona que discrepe, pero en teoria deberia de ser como bien dices, pero la practica dice lo contrario y en high tira mejor. Creo que era un bug....uno de tantos que tiene el juego.

PD: no recuerdo donde lo lei, y en su dia lo probe y era como digo. Habra que meterle mano a ver si despues del update lo han arreglado.

NiGGaZ

bug? que bug...... la gente habla por hablar tonterias en serio.. ya no saben que decir.

Si no has leido a unos de los programadores del juego en el sistema de sonido, dejo claro en una entrevista ( en el blog de EA battlefield bad company 2 ) de que el sonido no iba a ir por tarjetas de sonido sino que lo decodificaria el procesador, y con esto no te digo nada y a la vez te lo digo todo jeje.

vinilester

#318 Eso ya lo se, aparte de que tambien dijo que la tecnologia para las tarjetas X-fi estaba ya obsoleta. Pero meter el sonido en la cpu olvidandose de las tarjetas de sonido esta de puta madre, eh...joder que banda...

Lo de la tecnologia obsoleta de las X-fi suena mas bien a excusa. Esto huele mas a perreria por no querer perder el tiempo en hacer un poco mas de trabajo, y asi optimizar el juego algo mas, que encima es uno de los puntos flacos del mismo. Es que ademas el apartado del sonido tiene un wevo de bugs... http://www.battlefieldbadcompany2.es/index.php/foro/6-juego-bfbc2/3394-lista-de-bugs-conocidos-por-dice-y-su-estado

Volviendo al tema del comando, esta tarde mismo voy a volver a comprobar que resultado da ponerlo en low ;)

Morellmogas

Gracias a los dos, no hace falta que os enfadéis entre vosotros xDDD

vinilester

#320 Enfadarme yo??? que va hombre ;)

NiGGaZ

QUE VA, que nos vamos a enfadarrr hombre, solo estamos debatiendo y comentado cosas.

La verdad es que esta muy mal por la parte de los desarrolladores de no sacar el sonido por la tarjeta, muy mal, pero bueno.... es lo que toca mamar.

Ikr0

Ya me había cagao en la madre de los programadores de EA? No?¿?¿ Pues ahi va!!

spoiler
GeO-Granada

Mi PC:

e8400 core 2 duo @ 3.0ghz.
nvidia 260gtx 896 mg.
2gb RAM

El juego todo medium excepto calidad de texturas en high.

Antialiasing: 1x
aniso: 8x

2010-04-05 13:40:50 - BFBC2Game
Frames: 3292 - Time: 120000ms - Avg: 27.433 - Min: 25 - Max: 50

2010-04-05 13:42:58 - BFBC2Game
Frames: 186 - Time: 6269ms - Avg: 29.670 - Min: 15 - Max: 39

2010-04-05 13:46:29 - BFBC2Game
Frames: 4506 - Time: 120000ms - Avg: 37.550 - Min: 23 - Max: 60

Está bien para este pc o es bajo?

Y por cierto, porque la anti aliasing no lo puedo poner a mas de 1x? : /

vinilester

#324 Porque XP solo soporta DX9, y en este juego el DX9 solo deja x1

Pon las sombras a low y ganaras 30 fps por lo menos, y si bajas las texturas a medium o low tambien ganaras unos cuantos fps mas.

GeO-Granada

Pero es buan tasa de fps o es una mierda? xD

NiGGaZ

Es una autentica MIERDA.

con ese pc que es parecido al mio, voy a 50 - 55 de minimo. (e8400@3.6 y ati 4870, 4g de RAM)

Ponte en el juego la configuracion de

Medio
Medio
Low
Low
1x
4x

y en el settings.ini de la carpeta bfbc2, el render a 0.
Sube ese micro algo que los e8400 suben como la espuma sin tocar voltajes ni nada, subiendole el fsb

GeO-Granada

como subo el micro? no tengo ni idea, puedes explicarlo? gracias^^

Y bueno no sé si tendrá algo que ver, pero mi disco duro tiene cosa así como 6 años, 200 gb... puede ser que eso también, haga que vaya algo más lento?

NiGGaZ

pfff veo que no estas muy puesto al tema.
Pon en el buscador: "overclockear e8400" y leete los posts.

El disco duro no tiene nada que ver para que te de mas o menos fps.

GeO-Granada

Pero eso no es inseguro? de por si este procesador debería ir bien no? no sé donde puede estar el fallo si a alguien se le ocurre alguan idea..

Usuarios habituales

  • vinilester
  • s1r1
  • NiGGaZ
  • Steak
  • darkblade60
  • xtfcharly
  • D4rKiTo