BF: Benchmarcks Battlefield Bad Comapany 2

s1r1

ok, un pato de feria menos no?

vinilester

#181 No, que va, en todo caso un matapatos menos, me cepillo a la peña en cualquier shooter con o sin calidad grafica, al final lo importante son manos. ;)

s1r1

entonces a que biene toda esa parrafada.... es solo por llorar o que porque en todos los shoters a pasado eso, no se de que te quejas...

P.D parece una rabieta de niño chico.

TR3NT

se llama trastorno bipolar

Sh1n0bY

no es ninguna rabieta, es una verdad como un templo, y no se donde ves tu el lloro, mucho Pr0a1m3R por aqui.

vinilester

#183 xDDDDDDD Parece que el que esta un pokillo ofuscao eres tu, eh...

Es lo que dice #184

edit: y #185 ;)

s1r1

#185 nadie a dudado que no sea verdad lo que no entiendo es su rabieta ahora después de jugar a varios juegos online sale con una llorera sin sentido...

Que esperabas que se bajaran los detalles y se viera igual?? comprate una consola y te ahorras disgustos.
Después seras el primero en jugar al mínimo...

vinilester

#187 Oye, tomatelo como quieras, llorera, rabieta, o lo que sea, pero lo que es...es.

Yo entiendo que en cualquier juego hayan suficientes tipos configuraciones graficas para poder ajustarse al tipo de pc, lo que no es normal es que para optimizar el juego y darle mas rendimiento ELIMINEN ELEMENTOS DEL ESCENARIO en un juego multiplayer.

Lo pillas, o te hago un croquis???

PD: y deja de catalogarme si no mi conoces, anda.

s1r1
lordmochy

a mi me parece una exageración vinilester lo q dices... en high el juego es mucho más bonito pero se puede matar igual... yo si q noto cuando se baja el apartado "efectos", q quita bastante niebla de guerra, pero por lo demas, vas a matar lo mismo (siempre y cuando tngas los mimos fps y el mismo brazo en low q en high :)).

vinilester

#190 A ver socio, eso esta claro. Ya he dicho antes en un post anterior que al final lo importante son las manos.

Peeeeeeeero, si hay algo que jode en un MP es que algun contrincante tenga cierta ventaja sobre ti. En el supuesto de dos players con el mismo nivel, tal ventaja puede hacer que la balanza se decante por el low.

En el supuesto de un tio con manos y un paco, ahi da igual la config, ya que el pro siempre se va a hacer al paco.

Y no he tenido la suerte de catar la beta. Simplemente ha sido al leer el comentario de #175 y luego ver el video de #174.

Y vuelvo a comentar lo del Dod, ya que en dicho juego esta considerado ilegal en la ESL jugar con el comando quita-hierbas, ya que la ventaja de jugar sin ellas es bastante considerable en un par de mapas.

Llevo un par de dias leyendo los posts que hablan sobre el juego, y me interesaba el apartado rendimiento para ver si me lo compraba o no valia la pena, porque jugar en low con un pc en condiciones, toca los wevos soberanamente. Y casualidad que me encuentro con lo del cortacesped xDDDD

Salu2

pd:

lordmochy

sq creo q hablas sin saber, sinceramente... xDD igual en otros juegos uno puede star cubierto en una hierba y uno con una cfg verle y otro no (como pasaba o pasa en cod4 ), aqui por mucha cfg q tengas nunca se te van a camuflar en hierbas ni nada ni en low ni en high y siempre vas a ver a los enemigos ( a parte de q como no te puedes tumbar, es mas dificl ocultarse :) ). Vamos, creo q no comprándote el juego por esto la estas cagando bastamente... ^^

además ayer pensé q si no fuera a jugar al bfbc2, no habría ningún otro juego q me motivase =)

y si no te lo compras por la optimizaion, yo creo q te lo pillarás cuando vayan sacando parches, porq Dice ya dijo (jejeje) q trabajaría mucho en sto :)

un saludo

vinilester

#192 Me quieres decir que un tio agachado (no proneado), entre esas rocas lo ves igual en low que en high???...va a ser que no.

Por no hablar de los efectos de humo y demas...min 0.50. Un low parado al final del humo le mete el cuchillo entre ceja y ceja al high antes de salir del humo xDDDD. La verdad es que no tengo ni zorra si en low ese humo desaparece por completo o casi...

PD: si, lo que mas me echa para atras a la hora de comprarlo es la optimizacion. Lo de los niveles graficos es mas a modo de rabieta y lloriqueo xD

salu2 ;)

xtfcharly

#193 Ese video q pones es d ps3, y ahi no hay low o high q valga, van todos por igual

Yo creo que estas hablando dsd la ignorancia d no haber probado la beta ni el juego. Te puedo asegurar que yo he destripado la beta a mas no poder, y a la hora d jugar apenas afecta lo q stais discutiendo. Todo lo q dices d la hierba esta muy bien viendolo dsd fuera, en el juego da igual q stes el low o high, q si no stas bien oculto te ven si o si. La diferencia entre esas 2 config es practicamente el volumen de hierba, los arbustos y arboles no desaparecen ni s reduce su volumen

En lo q si stoy de acuerdo contigo es en la optimizacion y el rendimiento, ya q esta por debajo d lo esperado (x lo menos x mi), pero no se le puede pedir mas a un port. Tambien recuerdo q cuando salio el BF2 paso lo mismo, pocos teniamos ekipos para rendir a tope.

Lo q si m ha parecido curioso es q en la beta el uso dl cpu se dispara x encima dl 70%, y en el singleplayer rara vez supera el 50%, lo q supone una ganancia d unos cuantos fps.

SAlu2

lordmochy

y mira, sq ni en ps3... por lo q he visto en el min 0.50... yo jugué la beta en low a 1024, y ese humo lo tenemos todos cariño, osea q no, q stas equivocado de verdad :)

además, como no lo vas a comprar si lo anuncian por la tv???? q lo he visto en Cuatro!!!! jajaja

vinilester

xDDDD, entrando en detalles claro que me voy a equivocar. Ya he dicho que no he tenido la suerte de probarlo, pero en rasgos generales, jugar en low te hace ver mejor y mas. Joder, que eso no me lo he inventado yo, que lo he leido en este hilo ;). Resumiendo, si juegas en low ves mejor que en high, con lo cual, mayor ventaja, mucha, poca, eso ya lo he dicho mas arriba ;)

salu2

xtfcharly

Pero es q hay q diferenciar q stamos poniendo en low o en high. No es lo mismo las texturas, q las sombras o los efectos. Donde mayor problema de visibilidad hay en high es sobre todo con los efectos, ya que todo brilla una barbaridad y en cuestion d minutos t pican los ojos, asi q seguramente todos prescindamos d el. Luego el HBAO q hace q las sombras s vean mas realistas, otro tanto d lo mismo. Ya con el resto d la configuracion es al gusto d cada uno, pero t aseguro q ninguno da la ventaja q tu crees q dan.

lordmochy

#196 no te fies de todo lo q lees por aqui :)

Steak

Vinil, creo que exageras. Esta claro que no llueve a gusto de todos.

Si disfrutas compitiendo pues ----> low.
Si disfrutas con graficos pues ----> Singleplayer / Publicos

Y no esque haya una consola que puedas meter "set_foliage 0" o algo asi.
Todos lo ven igual en low.
Con el DX10 se ve bastante decente aun asi.

Pero yo me pongo dx9.
saludos.

vinilester

Bueno, tengo ya el juego (full). A ver si esta tarde lo puedo instalar y si me convence, pues me lo compro ;).

#199 Eso esta claro, todo el que lo tiene low lo ve igual que cualquier otro low.
Mencionar que tambien fui jugador del BF2 y a sabiendas que podia quitar las sombras y ver mejor, no lo hacia porque me resulta muy triste quitarle calidad grafica al juego. En ningun soother he optado por quitar calidad para ganar visibilidad.

Repito, todo lo dicho es a modo de rabieta, ya que soy de los que piensan que en los soothers las distintas calidades graficas deberian estar programadas para que no desapareciesen ciertos aspectos visuales, o por lo menos, minimizarlos. Y por eso este follon, porque para mi el quitar vegetacion en un juego de este tipo no tiene cabida.

salu2

TARMA

Lo de high y low con respecto a la vegetación se queda en nada después de que esa zona se limpie a explosiones, cosa que es inevitable y continúa, la vegetación caída en la beta multiplayer desaparecía al paso de un tiempo.

El mapa de la beta, Puerto Valdez la posición detrás de las rocas (la zona que se cubre desde ahí es el hoyo), ya es muy conocida y fácil de llegar por el flanco de las casas, cuando te quieras dar cuenta ya tienes el cuchillo en tu cabeza. Como mucho mandar las sondas cubriendo ese lado para que te avisen del enemigo, pero no obstante esa zona es muy caliente cosa que hará que te revienten la sonda. El mapa es muy táctico donde haciendo push puedes contener al enemigo, lo de tener manos no está de más como dice vini, pero creo que incluye táctica cabeza para el mapa.

P.D: Yo prefiero jugar high… ya me diréis si es mejor o peor jugar con las sombras de los jugadores cuando estéis en zona urbana, con todas las esquinas que hay.

P

Lo que mas fastidia en jugar en HIGH y con D10x, es que ves autentica niebla de verdad.

B

Sssssss, callaros, dejad al Vini que es de estos enfermos que revienta los juegos y luego te mata fast&isi , de verdad, juego que toca, juego que jode :D

Vini, está muy guapo el juego, ya me contaras que te parece el sp pero el mp esta cañón.

vinilester

#203 xDDDDDD Esta tarde ya te dire si mi makina puede con el, que visto lo visto hay que tener un puto mounstruo de PC.

Ya para empezar vamos mal que voy con XP....ajajajajajajajaja

PD: respecto al follon... to culpa tuya xDDDDD

salu2 ;)

P

#204 No hay que tener un mostruo de PC.

susto93

Los que vayáis probando el multijugador ir colgando benchmarcks por favor :D

TARMA

#203 yo tengo xp y en multiplayer va sin problemas y single lo mismo. Habia quejas de algunos jugadores en la beta pero era devido a los servers españoles que ivan mal

C

En WASD.es hemos creado un concurso para sortear un juego:

http://wasd.es/noticias/battlefield-bad-company-2/concurso-de-juego-completo-de-battlefield-bad-company-2

vinilester

#205 Me cawen diez, llevo un buen rato probandolo con distintas configuraciones y dices que no hace falta un makinon para que esto tire....En fin, para mi es injugable...45-20 fps en el principio de la guerra fria.

Mencionar que se me ha updateado antes de meterle la "magia" na mas instalarlo...

susto93

#209 ¿Qué pc tienes?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • s1r1
  • NiGGaZ
  • Steak
  • darkblade60
  • xtfcharly
  • D4rKiTo