BF: BETA 29 de Septiembre

SaNt0S

#30 me subire a un taburete, me agarrare a tu chepa y te inflare esa cara gitano que tienes.
hechamos un hon?

1 respuesta
joderjuanra

#25

Qué putada, con la euforia ni me paré a leerlo en el primer post :( :( :(

Hay que tener pocas luces para sacar una beta de BF3 con un mapa que no es conquest...pero weno, estarán pensando en ellos no en nosotros

1
acrivi

#31 Cuando quieras.. contigo no tendre ni que mover la mano.. el aire que generan mis dedos al encogerse sera suficiente..

P.D- No juego contigo al hon, eres mas malo que los bots del tutorial
El hon es un juego de gente pro, tu debes de jugar al League of Legends (LOL) con tu 4m1g0 d@rkbl@d3

1
W

Esta comunidad da más pena que la de cod4 o son cosas mias? madre mia MUAHAHAHAH

4 1 respuesta
lordmochy

#34 la diferencia es que ellos van de sobraos en serio y nosotros de coña, y ellos se rajan en serio y nosotros nos amamos unos a otros como hermanos :&

3 1 respuesta
B

#35 se nota se nota...

Yo lo que no entiendo por que el juego a nivel de competición me parece que dura muy poco, hablo des de la ignorancia, ya intente exponer todo lo que me parecía y siempre estáis en contra así que por favor hablad del porque se jode la competición a los 2 meses de salir.

1 respuesta
F

Yo sinceramente conozco poco la comunidad, pero el ego sobra a patadas y ademas del ego, sobra esta discusión en este thread, porque no tiene sentido ninguno, con el puñetero chat diario, en cualquier thread.

Pero el Sr.Mod, sera también de los que compartan la opinión de muchos de los que hay aquí..

1
1 comentario moderado
skela

El verdadero señorio del BF solo lee , no postea

Zerokkk

AVISO, EL BATTLELOG YA ESTÁ ABIERTO: Enlace

#36 En el BC2 la competición se fue a los dos meses porque el juego tenía poco de competitivo y por si fuera poco, habían muchísimas incomodidades a la hora de poner los resultados de partidos, como hacer 20 fotos por lado, etc... Y para empezar la partida sin poder hacer un reinicio rápido, ni te cuento ya.

Al final la competición degeneró hasta que casi desapareció, tras terminar las open cups. Es lo que tiene... Pero viendo como apuestan por el bf3 de forma competitiva y las features que tienen confirmadas, no se va a dar el mismo palo aquí, más que nada porque todos los problemas que teníamos en el BC2 están resueltos XD.

#41 Ahí no fracasó nada, tuvo una competición notable durante un par de años, te quejarás...

3 respuestas
B

#40 good haber si es verdad!

Otro apunte jugué una temporada al bf futuristico que es lo que fracasó?

2 respuestas
Sh1n0bY

#41 que no lo jugó ni pancho.

1 respuesta
B

#40 yaya pero desapareció de la nada como si el viento se lo llevara.

-LoStBoY-

que paso con los custom title? leyenda urbana? xDD tuti a la hoguera

Meiven

#40

Sin spam que te has marcado. Pones "AVISO, EL BATTLELOG YA ESTÁ ABIERTO: Enlace" dando a entender que pinchando ahí te lleva a la página del Battlelog pero no. Menos mal que he puesto el ratón encima sin llegar a pinchar en él.

A la próxima, ya que vendes el link del Battlelog, ponlo, y si quieres, pones algo en plan "más info en Battlefield-Spain" para darle publicidad a la página, pero no eso link engañoso que has puesto

Por cierto, éste si es el link: http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?returnUrl=|bf3|

1
tutitin

No he tenido tiempo para revisarlos, antes de la salida de la beta estará listo :P. Tranquilos !

1 respuesta
xcd

Oh noes! Un chat de Oldfags. Si me queréis, irse.

T

Hace falta crearse cuenta de origin para jugar a la beta?

1 respuesta
NiGGaZ

#48 of course.

Brom1z

#42 Y aun así había mas nivel que en vuestro juego dem ierda xD

1 respuesta
Sh1n0bY

#50 espera que me rio

1 respuesta
Brom1z

#51 Mas me reiré yo :D

T

Y estas curras a que se deben? XD
Que venis del foro spain a rajar aqui? i lol'd

F

#46 Ponte las pilas macho y modera algo, en serio.

BruJo

Quedan 4 días :D

1 respuesta
C

Hay alguna forma de jugar al BF3 sin tener que meter el "cáncer" en mi PC (i.e. "Origin"). La versión física me lo instala igual y el juego pasa por Origin igual?

3 respuestas
F

#56 Origin FTW

1
FuTuRee

#56 Sí, va a trabajar en esa plataforma y además será la lanzadera para el Battlelog

RdDraco

Esta basura de Origin si no estas en tu país, que es mi caso, no te lo deja poner en mi idioma, todo viene en Aleman y para comprarlo te pide que metas tu dni aleman.
Me quedo loco

Brom1z

#55 A ver si es verdad y no nos vienen con problemas de ultima hora, porque me derrumbo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags