BF: BETA 29 de Septiembre

Merchix

Soy al unico al que las granadas se le quedan pegadas a las hojas ??

Es un coñazo estar en un arbusto, soltar una granada y ver como se queda pegada justo en tu cara...

GooDMaN

menuda puta viciada que llevo. En ultra me va perfecto no quiero ni pensar como ira cuando este terminado y saquen drivers mas depurados
PD: m16 op

LechuJa

Estoy con la tarjeta en mano para comprármelo en Amazon.co.uk y si alguien me responde a #595 me daría una alegría.

2 respuestas
GeoAlx

asfdsdfaerwfdqwsassa

holon23

lo compre en hispasolutions y estan tardando la de dios en mandarme la key

1 respuesta
BahamutxD

#605 Puedes seguir esperando que hasta que no salga el juego no te la mandaran.

6 1 respuesta
holon23

#606 lol .. pues tocara esperar xD

W

#603

Yo creo k ni del palo xD

SkiNeT

comprado en amazon uk :palm:

ghost_kaos

Que drivers usais los de ATI?

1 respuesta
s1r1

11.10 early preview

http://downloads.guru3d.com/Catalyst-11.10-Preview-Win-Vista-7-32-and-64-bit-download-2795.html

1 respuesta
Neokaizer

Aver si podeis ayudarme, cuando entro en la partida tengo un grave problema y es que el keko me avanza como si estuviera pulsado el boton W, tambien me pasa en el menu de opciones.

WTF?

Edit: solucionado, si tienes mas mandos usb hay que quitarlos, en mi caso el g25

Ashukay

#603 Yo he jugado la Alpha version con un E5300, nVidia GT220, y 2Gb RAM y me a funcionado perfectamente en calidad baja, que de por si ya se ve estupendo el juego jaja cuando me llegue la beta key te digo si me sigue funcionando bien.

EDIT: De todas formas asegurate de ponerte el ultimo driver (ahora mismo es beta) de tu gráfica, y una buena limpieza al ordenador para que te aproveche lo poco que tenemos jaja

2 respuestas
susto93

#610 11.10 early preview y aún así va como el culo xD

LechuJa

#613 El problema está en que Amazon quita la versión "Limited" esta noche a las 23.59, he ahí que tenga prisas. Pero vamos, si me dices que la Alpha te tiraba bien supongo que la beta con todo bajo tirará.

-LoStBoY-

#613

y como lo has echo si no dejaba cambiar la configuracion ?

1 respuesta
Anubis_sky

Se que es una BETA pero.. lo veo verdisimo para que dentro de un mes salga...

BruJo

Yo sigo sin cd key... ya llevo dos tickets en EA y ni puto caso, esto es de mofa.

aLeX

La verdad que el juego se nota verde, verde, verde. Pero promete bastante. Yo dudo que en un mes esto vaya a ir bien, a no ser que la beta fuera lo que tenían preparado desde hace un mes.

Tienen mucho que hacer y poco tiempo para acabarlo. Llega la hora de la auténtica DICE, la que te saca un parche para quitar tres bugs y te crea cinco nuevos. El auténtico Battlefield :D

T

Joder que esto es como un juego a parte, habran cogido la alpha la han mejorado lo necesario para que sea beta.
El juego esta mas que reecho ya seguro.

NeV3rKilL

Dudo que esto sea una simple demo verde como las del fifa o del pro.

Yo creo que esto es el juego tal y como está ahora y lo estamos probando. Que para eso son las betas no para juzgarlo a las primeras de cambio sino para testear estabilidad, escalabilidad y jugabilidad.

FuTuRee

Pues yo no lo veo tan verde sabiendo q es una betaby hay cosas no implementadas. Lo unidos q no me gusta es aun no poder configurar los botones del ratón.

PD, la felicidad d mi móvil cambiandome palabras :P

1 respuesta
NeV3rKilL

#622 Yo tampoco lo veo tan verde como dicen los newfags.

El juego es totalmente jugable con pocos o ningún crash. Tiene diversos glitches por ejemplo antes me agaché y se me quedó como saltando pero eso se soluciona con relativa facilidad. Juegos han salido a la venta bastante peores y este aún tiene más de un mes para fixear tonterías con el juego acabado.

ghost_kaos

#611 Has notado mejora con esos tio? xD Es que no tiene sentido... La 1 a partida 80 y 120 en interiores; la 2a y demas 55-60 y 80 respectavimanete. ¿QUE COJONES?

1 respuesta
Neokaizer

como se hace para ver los fps ?

1 respuesta
vinilester

#624 Lo mismo me ha pasado a mi

#624 Como dices, sin sentido, porque se me queda a 50 fps, le meto a grabar el fraps y sigue con 50...Todos sabemos que los fps bajan cuando grabas con Fraps. Queda claro que hay algo que capa el rendimiento.

Le he metido los 11.10, y la primera partida bien. Luego ha vuelto a joderse todo, y me va a pasar como con los 11.8, que a partir de la segunda partida ya no he tenido cojones de que me fuese bien, aun pensando que con reiniciar origin me iba... nada.

Ashukay

#616

Tenia que ser por narices calidad baja para que me funcionara tan bien con este PC jajaja

elkaos140

#625 teniendo arrancado el FRAPS en segundo plano.

katshu

Yo recuerdo que la beta de BC2 apestaba, y en cosa de 1 mes sacaron la demo y era otra cosa totalmente, esperemos que con este pase lo mismo.

unidad2pt

MEnuda basura, es que nadie va a llorar por que han quitado el único puto vehiculo que habia en la alpha??
Pues ya lloro yo!! Quiero material mecanico!!! DICE hijos de putaaa no queremos un COD!!

2

Usuarios habituales

Tags