BF: BETA 29 de Septiembre

T

Creeis que a las 00:01 estara para ir bajando para todos? j3j3j3
Alguien ha leido algo en algun foro? xd

1 respuesta
vinilester

Pues como tenia el Fraps puesto para ver los fps, le di a F9...
El audio es de los propios altavoces porque como no tenia pensado capturar no configure el sonido.

1 respuesta
Vinil

Yo no he podido configurar bien el joystick. Me montaba en el avion y podia cabecear y usar el timon de direccon (A y D) el avion, pero no podia girarlo (eje Y del joystick). No me pillaba la config en la beta...

La impresion es wena, el mapa de 64 muuuuuuy grande...pero solo aparentemente, ya que contando limites de las bases y tal....se asemeja a dalian plant 64 de bf2, pero al fin los aviones no tenemos restricciones, podemos volar tanto como queramos y tan alto como podamos...perfecto para dogfights

B

#690 Yo me la estoy bajando a ver que es xDDD

1 respuesta
B

#690 ¿pero tu tiene la beta anticipada?

DreZZeR

#694 Cuando te la bajes podrás decir que es???

W

Exacto, podríais confirmar el update?

B

Si, cuando lo tenga os lo digo, pero vamos, que me voy a clase ahora y hasta las 10 no vuelvo así que... xD A las 10 os comento, aunque ya lo sabréis antes supongo, digo yo que alguien la tendrá antes ;(

TNx7

yo también la estoy bajando, en 1hora y 30 os cuento

W

Podéis hacer una screen?

Los cabronazos de mi equipo no me creen que hay un update

1 respuesta
haschatan

A mi no me aparece la actualizacion ... le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado ...

vinilester

El update no se, pero el tipico tonto a las tres paco, tato, pacazo que se suele echar al suelo en el peor de los sitios, si que me ha dejao enganchao, bien enganchau entre una pared y el. Y lo peor es que no habia fuego amigo para despegarmelo. Ahi me ha tenido un buen rato el jodido ... xD

TNx7

#700 lo que me da mala espina es que sea del mismo peso que la propia beta, supongo que sea un bug de origin y en realidad me esta "re-bajando" de nuevo la beta

1 respuesta
eviden

Perdonar que no haya indagado más, mañana sale la open beta para bajar por Origin?

B

#703 Tennos informado, por favor.

TNx7

Por lo visto la update era otro bf3, ahora en origin games tengo 2 carpetas del bf3:
Battlefield 3 Open Beta
Battlefield 3 Beta

no veo la diferencia entre ambas

BruJo

Yo le doy a actualizar y no sale nada. ¿No será un bug del Origin que te vuelve a bajar la beta por completo? Lo digo porque es el mismo tamaño que la Beta cuando te la bajas por primera vez ¿no?

T

Eso significa que esta ya para poder bajarla quien sea? Y yo en el curro :(

BruJo

#691 Por lo que decían en los foros de EA los administradores, la open beta saldrá mañana por la tarde.

#692 Tienes menos aim que una piedra XD

2 respuestas
elkaos140

#709 mientras esta noche a las 0:01 me dejen bajarla para tnerla lista para mñana me conformo. Ya que va a ser muy basto el colapso de servidores de ea..

1 respuesta
B

#710 No tiene porque, piensa que había un huevo de peña con preorder y ayer se bajaba la beta a full, no tendría que ser peor mañana.

_Xen_

he probado 20 mins este mediodia antes d vovler al curro, casi ni he comido xDD

asi a primeras buena impresion, se asemeja demasiado para mi gusto al shit company 2, pero tiene tmbien cosas del bf2, lo q me ha puesto enfermo es el orden de las armas, rifle en el 1 en vez del cuchi, medi kit en 3, granada en 4, buah me volvia loco acostumbrado al bf2 xD

pero weno, ya probare con tiempo y aver si puedo entrar a un caspian y pillar el heli :3

acrivi

#709 Se necesita mas que aim en fbf eh :)
#644 Llegas 1 dia tarde cariño..

P.D- No puedo jugar mas de 2 partidas seguidas sin que me arda el pc
Mañana mi noctua me dara la mayor alegria del mundo

1 respuesta
-LoStBoY-

no me quites la ilusion xD

BruJo

#713 Tranquilo, no soy nuevo en el bf y si se lo digo es para picarle porque le conozco de sobra y hay confianza.

Por cierto, ¿Como cojones configuro los binds en el ratón? Me deja bindear el teclado y el joystick pero el mouse no T.T

1 respuesta
_Xen_

arf arf arf media hora y salgo del curro

kiero probar un caspian YA! xDDD

x cierto, cosa rara q me hace...

en resolucion 1920x1080 me salen margenes en negro, pero si pongo resolucion inferior no.... no me he bajado los drivers de ati, probare con eso, pero si no se soluciona...alguna idea?

liebgott

a mi me hace unos destellos blancos que como no lo corrijan me va a dar un ataque epileptico, no os pasa a vosotros?

1 respuesta
GooDMaN

#717 Si a mi tambien, espero que lo arreglen

xtfcharly

A mi tambien me dan esos destellos blancos, sobre todo cuando giro hacia la derecha

_Xen_

ya lo habian preguntado x ahi pero no vi respuesta...

como coño haceis para poneros en cola en servers llenos?

q quiero probar el caspian pero me dice full y tengo q meter la pass cada reintento y no me da opcion de cola :S

Usuarios habituales

Tags