BF: BETA 29 de Septiembre

Tritoman

El matchmating es eterno,hay alguna forma de entrar mas fáciil?

1 respuesta
kami69

el origin os pide clave para la beta??? se supone q la beta es abierta y el origin me pide clave del juego para poder instalarlo...
os ha pasado a alguno mas??

edit: solucionado

Nuevosevilla

He jugado una horilla y aparte de que es practicamente injugable con mi pc actual,20-25 fps cuando hay accion,veo muuchos bugs,espero que sea solo en la beta o porque voy en low pero el suelo me ha tragado varias veces,y no se no se varias cosas de este tipo.

iroNBiN

#931 Si elegir el server de modo manual, se entra bastante rapido a los par de intentos. Aplica filtros de partida libre con menos de 5 personas y refrecar join, refrescar join, hasta que entre.

1 respuesta
Sanxx

#882 Cómo lo has hecho?

GeGe

Muy saturada la web... No llego a conectarme a mi cuenta.

Woh

Solo puedo decir... JUEGAZO! el nivel de inmersión es brutal, y los graficos son una pasada.

Cae fijo, esto y una tarjeta más potente que a mi 5770 le pesan ya los años :(

Bumpahead

A mi no me entra en ningun puto servidor, y llevo 45 minutos igual, me dice could not join server since it's full todo el rato...

1 respuesta
lexs

Machtmaking eterno ... increible lo que tarda, cuando coja no cierro el juego durante que dure la beta xDD

Carls

a mi me esta tocando los huevos porque me dice que no tengo permiso pa acceder... y a la anteior entre como peter por su home...

Sanxx

Origin apesta mas que steam (si cabe)

1 1 respuesta
Carls

+1

Carranco

joder ami el origin me va perfecto xD

Bumpahead

Por fin he podido arrancarlo, lo puedo llevar bastante bien con un Dual 2.4Ghz y la 4850 1Gb, para los que se pregunten si su orde puede.

Tritoman

#934 oks gracias y eso que antes te odiaba xD

jacket_

yo he optado por crearme otra cuenta de origin con una id que me gusta, total no gano nada teniendo muchos juegos en una, hago multicuenta y usa una solo para bf3 xD
easy and fast

Lolazo87

#941 Joder, y yo que creia que eso era imposible...cago en to.

ootekila

alguien sabe la pw para el mapa de caspian eu? la anterior no rula :s

1 respuesta
E1n

#948 que rule la pass

Altaiir

acaban de cambiar la pw para caspian ya no es videokilledtheradiostar , si alguien la saca que la ponga por aqui plz!!!

BennyHill

Muy bonito esto del battlelog pero no me gusta nada que el server browser sea por web, encima yo que soy muy de cerrar absolutamente todo antes de jugar a nada xD

ootekila

puta mierda lo de las pw
alguien las tiene?

1 respuesta
Altaiir

#952 de momento nada, aun asi he leido por una web que puede que EA haga ya publico caspian border el finde para todos los que estemos jugando la beta

KaoX

Mejor dejad por aqui puesto donde encontrar las claves para no estar preguntando cada vez que las cambien...

1 respuesta
Pulid

como se soluciona el:
We are unnable to connect to EA server to activate battlefield 3 open beta on this computer using your account
? gracias

1 respuesta
Meiven

#955 ¿Has entrado en http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?returnUrl=|bf3| primero y te has logueado en ella con tu cuenta origin?

1 respuesta
Whiteness

#954 Es lo logico xD

Pulid

#956 no, gracias. Al ser OB pensaba que seria download and GG

BennyHill

se os peta el juego solo sin motivo aparente? ya van 2 veces y no veais que cortada de rollo

1 respuesta
Altaiir

shoppingcartsareagoodride nueva pasword!!!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags