BF: Beta Cerrada Viernes 9th y Abierta 11th

acrivi

Pues eso :)
Para mas información..
http://www.battlefield3online.com/battlefield-3-alpha-beta-discussion/1984-battlefield-3-beta-date-no-mystery.html

Esperemos que sea real..
Para Tutitin

spoiler
F

Por favor otra vez .. no.

NiGGaZ
MILLER

ya veremos, muy raro que no digan nada y mñn salga la beta..

PaNiC-

#1 esperamos que si ;) pero:

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/111765134074060801

acrivi

El domingo pues.. mi mente privilegiada dice que la semana que viene fijo xDD

BahamutxD

Pues si el comunity manager dice que no, mal lo veo por mucho anuncio que hiciesen hace 3 meses.

Vinil

tutitin, yo te invoco!!

Elinombrable

En serio, os he repetido varias veces que no esperéis la beta antes de finales de mes... por algo lo diré -.-

acrivi

Por mucho que seas lo que sea de EA, aun recuerdo en BF2 cuando Wallace venia decia que no iba a haber parche, y al dia siguiente zas, parche..

Igualmente mañana o el domingo lo veremos :)

2 respuestas
Zerokkk

Acrivi failer

Espero que esta vez no te equivoques y de verdad tengamos la beta mañana o el domingo, o por lo menos la próxima semana...

Elinombrable

#10 Repito, lo verás ;)

NuKeD

Yo también os digo que hasta final de mes nada xD

E1n

aunque no sea mañana la beta cerrada es para los que tenemos la preoder?? y eso?

1 respuesta
Elinombrable

#14 Hay 2 días de early access para los que tienen el MOH y que tienen reserva de BF3 en origin y tras esos 2 días, cualquiera podrá acceder a la beta.

1 respuesta
s1r1

#all Chicos siento ser la nota discordante, pero espero que la beta no salga antes del 24 de septiembre.

P.D Me piro de viaje, y la verdad es que me jodería bastante perderme la beta.

unidad2pt

Yo consideraría evidente que mañana no tenemos beta.
Ya casi es mañana, y no hay nada oficial, además depende lo que pese la beta, algunos que todabia tienen ADSL del gromañon, les podria tardar varias horas en descargarla, sin embargo, los de la beta abierta tendrian pre-descarga a traves de alguno que suba la beta a internet con antelación, y son horas que habría que restar a las 48 horas de antelación. En un principio, a la beta solo tendrian acceso los que reservaran el juego, luego lo cambiaron diciendo que seria beta abierta, yo me sentí engañado pues si hubiera sabido eso, no habria reservado el juego tan prematuramente sin ver videos de la jugabilidad multiplayer ( soy el único? ). Ahora para mi sería una mala maniobra sacar la beta cerrada sin pre-descarga.
Aunque esta gente ya ma dao muchos palos y me puedo esperar de to.

#10 Que pasa hijo mio, te encontramos en un container durmiendo entre meados, te criamos, cuidamos y "educamos" con amor, y te emancipas y no te pasas ni a vernos. Un saludo jitano

1 respuesta
skela

creo que voy a dejar de entrar aqui por que cada vez que entro no haceis mas que ilusionarme para despues bajona :(.

Prefiero mirar el correo todo los dias , por lo menos no me llegan falsos correos de que la beta es X dia xD

T

#15 la beta se bajara desde origin también estara ahi seguro no?

D427

#17 Si lo quereis otra vez todo vuestro..

tutitin

Estáis invitados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • D427
  • Elinombrable
  • E1n
  • acrivi
  • Vinil
  • Fremax

Tags