BF: beta fh2

Th3rm0_BF

DIOS NO ME LO CREO!! BAJANDO YA!

SpLasH_

Yo me he descargado solo el cliente y no tiene ningún virus… ademas esos comentarios tienen pinta de fake.

Bueno, si hay alguna alma caritativa que tenga servidor y pueda poner el mod creo k todos estariamos agradecidos no? xD

Saludos :)

MGomez

#32 estoy con splash :D

espinetegg

según el nod32 no lleva ningun virus :D

Marijuano

Tiene muy buena pinta, aunque me da que algunos mapas de esta beta estan inconpletos (faltan vehiculos) otros parecen casi acabados.
En general parece que puede ser muy wuapo, pero por dios Q ALGUIEN MONTE UN SERVER!!!!

saludos

khumalo

Como comente antes si se trata realmente de FH2, puede tratarse de algun beta tester hay filtrado esto en torrent.

Por lo menos nos puede servir como anticipo del juego, para ir viendo por donde andan los tiros.

espinetegg

khumalo puedes estar seguro de que es el FH 2 :D

khumalo

Bueno, supongo que hoy ya lo tendre listo, a ver si vamos catando de q va el tema.... Id contando experincias, aunque no se pueda jugar on line.

Anubis_sky

Instalando... veamos que pinta tiene

MGomez

Me alegro de que os haya servido y que no tenga virus je.

Un saludote!

PajaroviL

Mgomez ahora serás conocido como: "El que descubrió la beta del FH2 en España" :D

MGomez

xDDDDDDDDD ami lo que me gustaría más, es conseguir montar un server online para q la catemos mejor.

:D

base2k

Yo también lo tengo descargado y esta noche lo podré probar :D

pendrai

Instalada, sin virus (o eso me sale) y probada apenas, pues no veo servidores y a un player no funciona.

Salidos

EpYL1cK

Limpiando el joystick....

rsk_santo

Sacando el palo...

khumalo

No tiene virus (analizado con Antivir), por cierto bajaros el parche 1.41 que yo no lo tenia :(

Ark4n0

Cuantos servers hay por ahora ??

espinetegg

#44 el modo 1 jugador si que funciona, pero no veas lo que rasca el desgraciao si le pones 64 jugadores :S

#48 aparecen 3 servidores pero con password

a ver si algun alma caritativa nos monta un server :D

EpYL1cK

Estoy mirando la forma de crear un server :T el juego tiene bastantes mapas, hay opciones de partidos xD jaja

FlameThrower

HUmmmm... ultimamente hay mucho hijodeputa que se dedica a poner ese tipo de comentarios en los torrents, ya he visto unos cuantos. Por ejemplo la demo de COD4 llevaba alguno.

FH2.... qué será?

EpYL1cK

Es realmente el juego os lo puedo asegurar que yo ya he estado jugando toda la mañana. Hay variedad de mapas y bueno quitando algunos fallos del juego.. se puede jugar perfectamente.

Anubis_sky

Efectivamente es el juego y esta limpio de virus, Tiene 3 mapas en diferentes tamaños. A la espera de un server para probarlo bien :D

EpYL1cK

HE CREADO UN SERVER LLAMADO VRTOPER EN BREVE PONDRE UNO MEJOR PARA QUE PODAIS JUGAR ONLINE

khumalo

llamar a oscar de mecahost!!! que monte uno y que deje el pass en este foro.

MGomez

#54 no me sale en la lista de servers :S

edit: Entrando :D

Estais tardando en entrar :D

Marijuano

josdeputeeeeee que toy en el currooooo aaarrrrrgggghhhhhh

XDDDd

base2k

perrassssss, k me poneis los dientes largos en el trabajo :D

DAE-Jester

Weeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!

Bajado e instalandoooooo xDDDDDD

F A K E !!!!!!!! Son fotos de Zheroc xDDDDDDDDDDD

EpYL1cK

ENTRAR AL SERVER CREADO XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags