BF: beta fh2

khumalo

Esta tarde seguiremos provando cosillas y vamos poneindo en el thread.

T

Deseando q el FH2 sea un gran éxito observando la ausencia de EA por rescatar la segunda guerra mundial.

ErPvT04m0

#1 buenisimo Gomez ;) bajando el torrent a 112 kb/s y con ONO xDD ésta tarde operativo :D

espinetegg

EpYL1cK diras q has tardao en derribarme :D pq yo a ti ni te he olio el culete :DDD (me lloraban los ojos de no parpadear y no parar de mirar para atras, la steel heavy se me queda pequeña pa pilotar con el ratón :( )

la dificultad del aire esta sobre todo en localizar al enemigo por las limitaciones de vision en la camara interior y la vista hacia atrás, algo clave en el 42 para localizar a los enemigos.

Hay que practicar mucho para ser efectivos, aqui se ha acabado que cualquiera nuevo que entre pille un vehiculo y te pete facilmente (la inversión de horas se notará y mucho)

.....saludos

khumalo

Volveremos a ver a grandes pilotos!!

SupremSobiet

El juego es simplemente

LA PUTA OSTIA!!!

P.D: El detalle de la artilleria movil y usarla para los apoyos en los asaltos de infateria es genial!

EpYL1cK

Las empresas con las que he hablado nose mojan por ser beta "Ilegal" xD

khumalo

Seria cuestion de hablar con los de FH2 y decirles que les hacemos de Beta testers y asi que nos autoricen.... Aun asi, pienso que si no se hace un uso comercial ,venta del programa o alquiler de servidores, no hay tantos problemas legales.

Aun asi, es norma de cortesia hablar con ellos para q nos autoricen.

MGomez

Pos menudo marron el que no se mojen para crear un server para disfrutarlo :S

En fin... haber si esta tarde nos montamos un servidorcillo que yo tengo ganas de una partida en condiciones :D :D :D

Un saludo wapas! xD

McQueen

Walaaaa que buenoooo!!!

Bajando como un loko! :)

Eniac

si se parece tanto al 42, contar con mis botiquines.

Marijuano

Eniac no hay medico...., pero algunas o todas las clases no se segguro llevan un solo kit, como de curacion individual.

Dhamon

No iba alguien a subirlo para pando.

A ver si alguien se lo curra.

Por cierto no se que pasa pero a mi la pagina,de donde se descarga,que no el torrent,me salta el antivirus diciemdome no se que.

Pero si a nadie mas le ha pasado sera cosa mia.

espinetegg

a ver si coincidimos y echamos una partida decente

rsk_santo

Suena a guerra :D

khumalo

Tema patrullas: Igual que en BF2, pero con al no haber ningun kit de reanimacion, el squad leader ha de ser muy cauto y nol se puede abusar.

Nota: No hemos podido probar si se pueden hacer mas de una.

NazideMierda

Parece ke llaman otra vez a filas.
Pues nada, a presentarse en el frente a conducir el Panzer!

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

me baja a 30!! :(

A ver si encuentro algun link d descarga directa..

MGomez

#106 si se puede.

khumalo

Lo acabamos de probar, si se puede hacer mas de una.

khumalo

Espinete, habeis montado un server, dejar el pass!!!

T

enga..esperando esos server's!

El Bf2 no pudo capturar la esencia que hizo tan famoso al BF1942, aunque consiguiera sensaciones nuevas..los aviones no eran lo mismo...ausencia de barcos..mapas grandes.. ...esperemos que FH2 lo consiga !

TyGrEtOn

SUENAN TAMBORES A LO LEJOS....

PARECE QUE LA LLAMA EXTINGUIDA VUELVE A FLAMEAR...

Señores... Vamos a rular esto. Volvamos a levantar la comunidad antigua. Volvamos a ver El buen roio. Que welvan los LEGENDARIOS!... K aparezcan nuevos... k suenen todas las trompetas!!! Apoyemos todos juntos esto y avancemos...

X cierto... Que os parece un ts o ventrilo para poder ponernos de momento los que vayamos a darle caña a esto para ponerse juntos y tal, si no os parece mal... Nose... Es una propuesta

EpYL1cK

En mi pagina teneis los datos del ventrilo y dentro de poco tengo subido el fh2 para que lo podais descargar mas rapido.

He hablado con dos compañias de servers y estoy a la espera que me digan algo para crear un server a lo grande.

*Kiwi & negociador antes de saltar sino quereis no entreis pero no me deis la brasa.

MGomez

Acabo de ver en la lista de servers un nuevo server (test server) con contraseña y un ping identico al que me dan los servers españoles :D

Tendremos server este finde? xDDD

TyGrEtOn

epylik qual es tu pagina?

SupremSobiet

Y ese test server de 64 con ping 90

:D :D :D :D :D

Pasemos la clave que hay que liarla!!!!

TyGrEtOn

veeeeeenga esas pass!!

T

pass pass pass pass

VenganzE

Rulando esa Pass please!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags