BF: blindados

R

existe algun tipo de punto debil de blindados o lugar mejor para dispararles??? por la espalda es efctivo pero tb creok hay otros no??

Puni

yo la verdad q disparo a donde sea, la verdad q de lejos con darles me doy por satisfecho

R

dale en los huevos ¡¡

Letto

A mi me jode que el antitanque de a pie haga tan poco daño a la mayoría de tanques, encuentro más equilibrado el desert combat, donde hacen más daño y encima hay morteros.

Blash

con un disparo en la parte trasera del tanke ( es decir... el CULO ) a tomar por culo el tanke :p. A no ser que sea un m-10 o un tiger que necesitaras 3 tiros en el culo para poder cargartelo

Blair

Si les das en el culete bien dao, puedes reventar incluso al todopoderoso Panzer de 1 solo tiro :)

khumalo

Sasto,

Has de buscar el culo y de un tiro te los petas. En este juego prima la picaresca y la inteligencia, sobretodo cuando te enfrentas directamente contra un blindado utilizando ingeniero o Anticarro.

Un saludo.

R

estas respuestas suenan raro xDDD marikones ajajajajja dando por el culo to el rato

S

Lo primero ten en cuenta a que blindado te vas a enfrentar pues no es lo mismo el casi invencible Tiger aleman que un carro de asalto japones o un Sherman con un T-34 Ruso pero lo comun en todos ellos es buscarles la parte trasera y dispararles en la zona media baja; pero otro punto es dispararles en la torreta como si quisieras meterle el bazocazo por donde el tio que se pone en la ametralladora y que siempre muere. Claro para esto debes situarte en un punto elevado.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

KaMiKaZ

pa pillar al blindado hay q darle por culo:D asi de claro ni una cosa mas luego si no las dao pos mira te fastidias y le vuelves a dar por culo y a si pum ;D

Usuarios habituales

Tags