BF: Bombardero?

java

No me aclaro nada :(

En que mapa sale el bombardero??

quiero probar a pilotarlo, pero no lo encuentro en ningun mapa. Solo lo he visto jugando por inet... pero pa pillarlo, ni en la cola del super espero tanto

JaMaN

Jugando con bots creo que solo aparece en El Alamein (si te estas refiriendo al B17).

Jildeghar

Exacto, lo tienes en el alamein y en el mapa de market garden. Eso si, los bots son unos cabronazos de cuidao y en cuanto ven el bombardero van a pillarlo, asi que tambien influye la suerte que tengas y lo rapido que puedas llegar a correr :D

java

tambien queda la opción de fusilar a tol que se acerque :D

cias

MatUtan0

#4 no hay cosa k mas joda k eso mismo...

star en 1 server sperando a pillar 1 avion y cuando lo vas a pillar t llegue el jodido tk x detras y t lo robe .... grrrr

ya se puede esconder lo k keda d partida x k lo koso a balazos hasta k se pire del server

Blash

Market Garden , Alamein, Bocage y Gazala. Y aparece jugando con bots o por inet

java

#5 mestoy refiriendo cuando se juega con bots! ni lo habia pensao en inet!!

khumalo

En modo cooperativo (con bots) solo sale en alamein(allies) y en gazala (en el aerodromo oculto-Noroeste).

EpYL1cK

#6 Con bots no salen el B-17 ....... Creo que si juegas en modo Coop solo veras el b-17 en Gazala y Alamein .....

Alkalor

¿Porke son tan cutres de kitarlo en vez de programar a los bots para ke los sepan usar? me jode mucho ke no haya barcos en guadalcanal o ke no halla mar de coral, a ver si se lo curran de una vez

cap_rusillo

pos yo lo e visto con los bot en alamein(no se si es ese pero es un bombardero y muy wapo)
¿algien me podria decir si los alemanes tienen bombardero?

sharker

A mi me jode q cojan los bombarderos los bots y q se keden volando por ai sin hacer nada, eso me jode muxisimo.

Usuarios habituales

  • sharker
  • cap_rusillo
  • khumalo
  • java
  • Blash
  • MatUtan0
  • Jildeghar

Tags