BF: Bots de NS

T

Pos eso, ke si alguien sabe algo sobre bots de NS, pk kon 56 kks paso d jugar online :D y kuando voy a jugar en LAN solo, me dice no se ke de bots :S

N

pos mira cn 56 kks as a jugar on line = k los d adsl ya k los ping más bajos k e visto han sio d 300.... y eso cuando iba vien el server xDD

J

nose yo he probao varios servers y el que menos ping me ha dao es 400 ahora han puesto un par de españoles a ver como rulan ;)

T

J0d0, pos ntonces paso d bots y m voy a servers :P sabeis k post es ese de los servers? s k m he perdio ya :D

GaN2

Aunke el ping sea de 300, se puede jugar de puta madre, ya que el codigo de red esta muy muy optimizado. Esperaros a que saquen el parche.

Jawar

mmm demasiada inteligencia deberian de tener bots para el NS, ya que aqui no es solo correr y disparar..
Difícil lo veo, pero bueno, todo a su tiempo

avefenix19

yo he consguido pings de 100 en servers españoles, pero se petan rapido y cuando llevas un rato suben por las nubes y el servidor te tira, y si no te tira es por que te has marchado ya tu xdddd

el juego mola peo todabia tiene muchos bugs, espero que en la proxima version se corrigan

alien rules

Usuarios habituales

Tags