BF: BUG

Fumador

bueno desde que instale el 1.6 de bf he notado varios bugs en el mapa Liberation of Caen con que te pongas en la orilla de cualquier edificio o que des un salto mas o menos grande se pone el sonido como cunado caes de un avion que no se quita hasta que habres el paracaidas (si se puede) o que vuelvas a caer
Otro bug que he notado es que de repnete no puedo seleccionar puntos de regeneracion asi de la nada jugando bien y todo y cuando me matan (aveces al principio, aveces nunca, aveces despues de varias muertes)
Otro que he notado es que si alguien dispara (aqui si no sere si sera bug o el punkbuster ya se lo pasaron por el arco del triunfo) sobretodo en el mapa Liberation of Caen se sigue oyendo el ruido de la ametralladora durante mucho tiempo (esto me ha pasado varias veces y no se acao el ruido hasta que lo mate)
tengo algunos mas pero todavia no los tengo comprobado al 100%
Si alguien sabe mas de esto (alguna solucion, algun otro bug ) que lo ponga haber que tantas tonterias hizo EA con tal de apresurar la salida del 1.6

P.D. Tengo el parche Full de la 1.6 con el MOD DC tambien su full 0.7 y en cuanto a la computadora (por si creen que pueda ser fallo mio) esta sobrada

Salud2

aLeoLo

he jugado mu poco a ese mapa y no he visto nada raro..
EDIT: weno si, las motos esas raras ;DDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Fumador

Tags