BF: Bug DC ?

java

Buenas,

He notado que en el cambio de armas en el Desert Combat, se empana bastante.

Muchas veces, si lanzo una granada con la ak, y trato de cambiar rápidamente al modo de tiro normal de la ak, tarda muchiiiiisimo, y bastantes veces, no llega a cambiar, por muchas veces que trates de seleccionar el arma primaria...

es normal eso? la verdad es que me jode muchisimo, porque si trato de matar a uno con la granada esa, y no le doy (que ya es dificil :P ), pues claro, el otro le da tiempo de matarme a japos antes de que saque yo la primaria...

enga, ta lue.

BaTDiE

Yo llevo fleje de años jugando al HalfliFe y sus mods y aunque no vengan a cuento con el BF1942 si tiene que ver algo con uno de sus mods al que yo juego bastante.
Siempre que entro en el mod del HL Sveen Coop, me da muchisimo lag si hay peña, y no puedo cambiar de arma, ni poner ningun comando en consola xq no responde, ni suicidarme, ni nada, tengo que gastar toda la municion para cambiar de arma, eso es por que me di cuenta que en el net_graph me ponia 200ms y de latencia 150ping, es decir tenia fleje de lag, tu problema seguro que es por eso, si no prueba a jugar contra los bots o en LAN al Battlefield, para que veas que las armas si te responden al cambiar etc.
No se en el Battlefield, pero en el Sveen Coop el lag se quita haciendo " retry " que es volverte a conectar, lo hago 1 o 2 veces hasta que el lag se quita y ya puedo cambiar de arma en la misma partida. Intentalo tu reconectandote a ver si te baja, si no te funciona, no se entonces.

wOlvERyN

batdie... pues si no tiene nada ke ver... no lo digas...

como bien has dicho no tiene nada ke ver, y no es lo mismo ke el half...

BaTDiE

Aprendemos a leer ? anda campeon lee de nuevo, veria mas logico que el que tiene el problema lo dijese no tu, que no vienes a cuento. En vez de criticar sin saber, aporta algo anda.

wOlvERyN

intenta hacer retry en el dc... xD

sisi leo todo lo ke kieras, pero a ke viene el sveencoop ?

¬¬

TOCAHUEVOS

Es fallo del DC no es culpa del lag ni nada de eso aun les falta hacer el movimiento de recarga para el lanza granadas.

java

Bueno, no quiero entrar en polémicas, yo a lo mio...

El problema es tal y como lo he contado, juegue en inet, con bots o sin ellos...

ya te digo que debe ser un bug... espero, porque otra cosa, es que sea cosa de mi configuración de teclas, que por lo que sea se esté empanando.

no se...

cias de todos modos.

TOCAHUEVOS

Ke es eso ke el lanzagranadas aun está en fase de test supongo ke cuando hagan la animación de recargar el lanzagranadas ya no pasará eso.

java

a joder, pos es verdad, ahora que lo dices, cuando recarga se queda quieto, y no hay animación.

mmm, pos ya puestos podían quitar la animación y que recargara más rápido... (lo de bombas infinitas, lo dejo pa la siguiente versión :D )

khumalo

Es una Apha, es normal ese tipo de fallos.

java

pa mi es el arma que mas me mola... sobre todo cuando saltan los enemigos por los aires agitando las manos y pataleando :P

java

khumalo quizá por eso me ha extrañao, es un alpha, pero de alpha no tiene nada, (quiero decir, está bastante currao para eso ), quizá por eso se le exige tanto (o al menos, ni se me pasó por la cabeza que faltara la animación de recarga).

en fin, que esta mu avanzao.

wOlvERyN

hacerle caso al TOCAHUEVOS ke es aki el primero ke se merecia ser moderador por lo viciadillo ke es al stunt xD~~

Elektro

Cuanto jei del ABLE posteando en BF1942...mañana me compro la tarjeta asi k preparate Toca feo xDDD

TOCAHUEVOS

pssss te reviento elektro y tu lo sabes XDDD

wOlvERyN

muaehahehae hasta el elektro por aki ajsjaijaia

Alkalor

Pues con el M16 se pasa de lanzagranadas a metralleta sin problemas.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • wOlvERyN
  • TOCAHUEVOS
  • Elektro
  • java
  • khumalo
  • BaTDiE

Tags