BF: Bug DC ?

java

Buenas,

He notado que en el cambio de armas en el Desert Combat, se empana bastante.

Muchas veces, si lanzo una granada con la ak, y trato de cambiar rápidamente al modo de tiro normal de la ak, tarda muchiiiiisimo, y bastantes veces, no llega a cambiar, por muchas veces que trates de seleccionar el arma primaria...

es normal eso? la verdad es que me jode muchisimo, porque si trato de matar a uno con la granada esa, y no le doy (que ya es dificil :P ), pues claro, el otro le da tiempo de matarme a japos antes de que saque yo la primaria...

enga, ta lue.

BaTDiE

Yo llevo fleje de años jugando al HalfliFe y sus mods y aunque no vengan a cuento con el BF1942 si tiene que ver algo con uno de sus mods al que yo juego bastante.
Siempre que entro en el mod del HL Sveen Coop, me da muchisimo lag si hay peña, y no puedo cambiar de arma, ni poner ningun comando en consola xq no responde, ni suicidarme, ni nada, tengo que gastar toda la municion para cambiar de arma, eso es por que me di cuenta que en el net_graph me ponia 200ms y de latencia 150ping, es decir tenia fleje de lag, tu problema seguro que es por eso, si no prueba a jugar contra los bots o en LAN al Battlefield, para que veas que las armas si te responden al cambiar etc.
No se en el Battlefield, pero en el Sveen Coop el lag se quita haciendo " retry " que es volverte a conectar, lo hago 1 o 2 veces hasta que el lag se quita y ya puedo cambiar de arma en la misma partida. Intentalo tu reconectandote a ver si te baja, si no te funciona, no se entonces.

wOlvERyN

batdie... pues si no tiene nada ke ver... no lo digas...

como bien has dicho no tiene nada ke ver, y no es lo mismo ke el half...

BaTDiE

Aprendemos a leer ? anda campeon lee de nuevo, veria mas logico que el que tiene el problema lo dijese no tu, que no vienes a cuento. En vez de criticar sin saber, aporta algo anda.

wOlvERyN

intenta hacer retry en el dc... xD

sisi leo todo lo ke kieras, pero a ke viene el sveencoop ?

¬¬