BF: BUG en el filtrado anisotrópico 8x

KILLOXON

Me acabo de pillar este juego y me he decepcionado un montón al ver su bajo rendimiento en equipos medianamente decentes como el mio:

Core2 duo T8300 @ 2,4ghz
Gforce 8800M 512MB
4GB Ram

Cabe decir que juego en el portatil

Pues bien, resulta que he leido algun foro hablando de esto, y estoy flipando que al poner el juego con el anisotrópico a 8 mete un subidón de fps, mientras que desactivandolo da problemas y tira todo lentissimo.

¿Alguien entiende esta mierda?

OsCuRiDaD

No tenia ni idea, pero voy a probarlo a ver si noto algo :D

skela

Sube el procesador de 2.4 subelo a 3 ghz y podras jugar

C

a mi me va de lujo el juego

chusquero

Pues es verdad!! yo pensaba que era solo en la beta pero aquí tambien pasa , he ganado 10 fs del tiron y va bastante más suave en el movimiento del raton , ahora me corre entre 40 y 50 fps.
Equipo:
ATHLON X2 AM2 5200 A 3000GHZ
EVGA 8800GTS 320MGS G80 (SUBIDA)
4 GIGAS DE RAM
CASI TODO EN ALTO Y MEDIO

KILLOXON

#3 La bios no me deja subirlo, juego en el portatil...

A

buenas, como puedo cambiar el filtro este, es que no encuentro como hacerlo, gracias

R4zi3l

Tienes un portátil que hoy dia valdría 400 euros, vamos gama baja de acer. La GPU integrada, la CPU capada y luego quieres que corra un juego de generación dx11/win7 bien?

A mi el bfbc2 me va mucho mejor que crysis, asi que optimizado está. La escalabilidad es apropiada, es port de consola. Así pues no entiendo el post.

¿Qué bug?

Nubecillo

lol gaming en portatil,y con quejas xd

exon1

Quitalo desde los drivers, no tienes otra >_<'

KILLOXON

#8 El portatil es un Clevo con una 8800 GTX 4gb de ram y un micro de 2,4ghz y no me costó 400€ precisamente...

#9 ¿Y pq no me puedo quejar? Es un buen ordenador, no me voy a llevar una supertorre allá donde vaya si me tengo que desplazar continuamente y me gusta jugar en mis ratos libres, ademas que mi trabajo tiene que ver con el 3d y un portátil potente me permite trabajar encima fuera de casa.

Si este juego fuera superavanzado como el crysis aún, pero vistos los mediocres gráficos que ofrece con el PC que pide se te queda la cara de tonto. Y NO está mejor optimizado que Crysis ni de lejos, no se de donde habeis sacado eso.

N

#11 Juas! Lo que me toca leer...

tutitin

Si veo que os vais mucho del tema, cierro todo.

D

yo lo e intentado jugar en mi nokia ladrillo de 5000 y no me va que mierda de optimizacion

me hace gracia la gente que se queja de rendimiento en un portail xDDD

tutitin

Usar este hilo, que tenemos muchos temas del estilo y podemos concentrarlo todo en uno mismo.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • neo_bpm
  • KILLOXON
  • exon1
  • Nubecillo
  • R4zi3l
  • OsCuRiDaD

Tags