BF: BUG: tripulantes de helicopteros son immortales

T

Hola a todos, hemos hecho unas pruebas extensas con todo tipo de armas, tanto de infanteria como las torretas de los vehiculos y hemos llegado a la conclusion que los tripulantes (pilotos mas artilleros) no pueden morir a base de balas, los UNICOS que pueden morir son los pasajeros de los helicopteros de transporte (posicion f4 y f5) y el piloto del helicoptero de ataque, que puede morir con la barret, la metralleta de los tanques (main battle tanks/infantry fighting vehicle) tanto la del conductor como la del artillero.
La cuestión no es que sea un bug casual, es un fallo del juego que esperemos que no este en el producto final. Mirar el video para saber mas.

VIDEO INFORMATIVO

katshu

Pues yo hoy mate a un piloto de helicoptero de ataque con mi ak 12 y le robe el helicoptero asi que...

1 respuesta
dangerous

Con razón... esto explica mucha situaciones.

ArThoiD

#2 los UNICOS que pueden morir son los pasajeros de los helicopteros de transporte (posicion f4 y f5) y el piloto del helicoptero de ataque

Joder no había que leer mucho tampoco eh?

Vaya tela con el bug...

1 respuesta
NuKeD

#1 Oye, no es por nada y tal, quizas, digo yo eh, que en vez de reportarlo en mediavida que lo va a leer pirri, no lo reportas en los foros oficiales de EA y asi todos nos aprovechamos del arreglo de ese bug? xD

1 respuesta
katshu

#4 Has visto el video acaso? sale que solo lo puede matar al piloto del de ataque con la barret y yo he puesto que lo he matado con mi ak12.

Aparte me parece absurdo lo de hacer un video sobre un bug en una beta la verdad xD

1 respuesta
SevenOfThem

#5 lo hemos hecho los dos juntos, y él por ahora lo ha posteado en el foro oficial español del feedback sobre la beta. Yo estoy renderizando el mismo vídeo con subtítulos en inglés y lo haré pasar al foro inglés y con un mensaje privado al facebook del Battlefield, que suelen hacer bastante caso a través de eso :P

#6 es posible que sea server-sided, pero ya te digo hemos estado testeándolo varios días en servidores distintos y con las armas normales no hay manera de que mueran. Sale sangre, hay impacto a través del cristal, pero no hay hitmarker (y cuando hay hitmarker solo daña el vehículo).

edit: tienes razón, lo he probado (se nos había olvidado probarlo con los rifles) y puede matar por lo menos el piloto del heli de ataque -no he probado el artillero aún-, pero no hace daño al heli de apoyo ni a sus artilleros. Ya es tarde hoy, mañana seguiremos probando lo del artillero del heli de ataque y también con la SCAR-H, pero se me hace raro que un calibre 5.45x39 WP (ni siquiera es 7.62) en la AK12 dañe el de ataque y un 7.62x51 NATO de la M40A5 no. Pero gracias por la info, actualizaremos el vídeo consecuentemente :P

hacemos el vid no sobre el bug, sino para informar mejor a Dice y ver que no nos los estamos inventando. Es más, si esto resulta ser intended y no un bug y acaba en la versión final del juego, servirá de guía para saber cómo se puede y cómo no matar a los tripulantes.

MATT-x2

Yo he matado con Barret al piloto y artillero de un heli de ataque, lo de bug da igual los artilleros del heli de pasajeros tiran palomitas en vez de balas, que penosas son xD. Por otro lado inmortales no son porque laser + rpg y pum! xD

Me preocupa que no respeten el calibre de las balas de los vehiculos en comparación con las armas de asalto, carabinas, pistolas, etc.

SevenOfThem

El bug ha sido arreglado con el parche de hoy.

Ya vuelven a hacer daño los rifles de francotirador, las pistolas, las LMG, las PDW, las carabinas y los rifles de asalto. Eso sí, todo esto a los helicópteros de ataque y solamente de frente o en un ángulo que no se aleje 30º del frente, pues disparando de lado sigue sin hacer daño. En cambio, los heli de apoyo tienen que estar en el aire para que les dañes con los disparos; si hay tripulantes dentro pero siguen en tierra, no podrás hacerles daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags