BF: Bugs del parche 1.4

B

bueno pues ke nuevos bugs hay en la 1.4?

acrivi

Em:
-Hitbox del heli, en cualquier lado menos en el mismo
-Estas jugando y de repente "Se ha perdido la conexion con el servidor" (En el server aparece que te kickea y una razon [nº])

Por ahora esos son los que mas ocurren...

NuKeD

los hitboxes del heli d combate son increiblemente falsos, es mas esta comprobadisimo k la mayoria de disparos no tienes k darle directamente a el si no mas o menos alrededor del heli. esto me parece tristisimo.. si pasaria lo mismo con la infanteria seria autenticamente BattleBug 3

F

#3 eso me han dicho q es por que otro juega tu clave (?)

acrivi

Ni de coña, vamos no creo que halla ladrones mi caja esta con su cdkey xD

_Xen_

HITBOX! una palabra nueva para muxos xDDDDD
pero no veas como da x culo llevar 1 año acostumbrado a apuntar a un sitio...y q derepente ese sitio ya no existe o.o
merda d vaca xD ( y no de VACAS) jajaja

Just1n

No creo que sea un bug, pero pa'l caso pregunto aquí. Ayer me decidí a reinstalar el BF2 para probar el dichoso nuevo parche y el nuevo mapa.
Pues bien, instalo el Bf2, su correspondiente full patch 1.4, y al parecer todo bien. Hasta que entro en cualquier server, y al cabo de un par de minutos, el PB me echa por File Corrupted Memory [81XX].

¿A que coño se debe ese error? Nunca antes el Bf2 me habia dado ningún tipo de error con el PB :S y ahora tras un tiempo sin jugar, me pasa esto, toca reinstalar ? O hay alguna solución menos drastica? ^P

B

prueva a actualizar el pb

KLAX

Bugtlfield 2 for ever!

liebgott

Usas crack Just1n???

Just1n

Pues he "actualizado' el PB, pero vamos que tenia ya la última versión.

Si, uso crack nodvd. Es por eso ? Voy a probar con una imagen a ver :)

edited: pues era cosa del crack, ya va perfectamente. Thxs ;)

Usuarios habituales

Tags