BF: Se busca sponsor Battlefiedl 2 :D

Dranack

Buenas,somos el clan cqc de Battlefield 2 formado recientemente por la disolución de otros clanes y jugadores que no estaban contentos con los anteriores.
Nuestro objetivo es principalmente el de competir y llegar a conseguir un nivel con el que poder estar entre los mejores del BattleField 2.
Para ello y por motivos de entrenamiento necesitaríamos un server y un ts si es posible ya que de momento nos las apañamos como podemos y así nos facilitarían bastante las cosas.Gracias de antemano.
Datos de contacto:
Messenger:kalanka2003@hotmail.com
Xfire: dranack

Altaiir

llegais un poco tarde en cuanto a competiciones..

khumalo

De verdad creeis que un sponsor viene aqui a mirar????

Creo que deberiais pensar una estrategia mejor para lo que intentais conseguir.

Squall9

Siempre ay tiempo XD

Diego_wolf

yo enviaria una solicitud al programa SORPRESA SORPRESA para ver si os patrocinan, en cuanto a ser los mejores en bf2 no va a ser dificil ya que el 80% de los top españoles ya no compiten y el bf2 a nivel competicion ta bastante apagado por lo menos en España, y ahora llegan las vacaciones usease que -1, de todas formas suerte en la busqueda

Fr33M4N

lees el foro?

Hace unos dias habia una multisquad buscando clan.

Dranack

#6 lo he leido y he hablado con ellos y dicen que ahora mismo no buscan team de battlefield 2 ¬¬

B

Mira en cocacola.es son muy majetes y seguro que os financian... :D otra opción es que en vez de crear un clan nuevo os fusioneis con uno ya existente que tenga todas esas cosas. anda que no hay clanes deseando fichar gente y ademas son clanes de bastante nivel.

GATE_Anthrax

#1

xDDDDDDDD suerte.

Diego_wolf

ni caso que el lentejas es de pepsi ya lo dice las siglas de su clan SPA Solo Pepsi con Alcohol

B

lol, calla tonta... que me ruborizo...

Cry515

#10 uFFFFFFFF que maloooooooo valvulinaaa por dios

PD:Mira que no saber quien es keyra en fin ¬¬ xD

Ahi clanes como estos que tienen: nivel, 2 servers, ts2 etc....

http://www.clan-lince.com/index.php y todavia juegan las tipicas wars publicas contra hungaros de 64 personas y eso.

MaxiWhopper

jajaja que cabron les manda al LINCE

jajaj si queires desbloqueadas peña que no reviva y snipers por un tubo...no lo dudes ...es tu clan

B

gL

Hogwarts

#12 aparte de hacerse a todos los LINCE con flashbangs....les ha owneado XD

joderjuanra

Algunos se comportan como si los LINCE les hubieran roto el kk XDDDDDD.

PD: Vive y deja vivir

Cry515

#16 nada de lo que dije es mentira, lo que dice whopper tampoco es mentira, osea que yo creo que dejamos vivir

JaCu

#12 #13

xDDD Hungaros xDD

R0ViK

a pero aun se juega al bf2?

joderjuanra

#17 A ver, que yo no he llamado mentiroso a nadie, pero es que macho, me he pasado muchísimo tiempo entrando a este servidor y no me ha pasado nada.

Entiendo que a quién le pase le eche la cruz al server/clan y no entre, pero si todos nos dedicáramos a hacer un "chiste fácil" (por no decir despotricar) de un clan cada vez que tenemos oportunidad...pfff...no daríamos a bastos XD

Es mi forma de ver las cosas, claro que creo que soy de los pocos que lo ve así

Cry515

no le he hechado la cruz...simplemente le he dicho que si quiere un clan lleno de peña y hechar las famosas war publicas contra hungaros ,2 servers,ts etc lince es su clan

MGomez

xDDDD
Una publicidad cohonuda estas haciendole ;)

pendrai

Preguntad en el supermercado "la chari" a ver si teneis suerte

_Xen_

se os olvida comentar que si desean ser propietarios de unas cuantas hectareas de claymores, LINCE es su clan xD

cosecha garantizada!!

MaxiWhopper

el problema no es el publikeo...todos publikeamos..el problema del clan lince o leg es que caqda uno va por su lado...y nadia ayuda a nadie...el BF2 es un juego de ekipo y lo mejor es tener tu patrulla que te ayude que les ayudes que les revivas que te revivan e ir coordinados...en esos servidores es una locura..no es BF es una especie de Unreal tournament.....es lo que no soporto....por eso hace tiempo que no entro..jeje

un ejemplo: ayer entre el server del clan BDD y a los 5 min lleva a un 1-4, de mis 4 muertes 3 fueron por claymores de mi propio equipo y las 3 distintos componentes de BDD ni siqueira pude recorrer 10 m...no pude llegar ni a "Hotel" de karkand fue frustrante no por morir si no por no poder ni mover los pies

Luca73

#1 no te desanimes, al bf2 todavia jugamos unos cuantos, almenos hasta que no venga nada mejor (ya veremos el ET:QW como esta).

En cuanto al sponsor, creo que este no es el mejor sitio donde buscar, pero bueno, merece la pena intentarlo, puede que un multisquad que busque lo lea y eso.. suerte! Si quereis echar una war amistosa nos dais un toke, nosotros si tenemos server ;)

Dranack

#26 gracias luca :D

Usuarios habituales

Tags