BF: Buscamos sponsor o squad + Info leer post

Alkayser

Somos del clan Brother's 4 ever de call of duty somos un clan creado por jugadores ya experimentados en el juego y cn un nivel de juego bastante alto y ahora estamos buscando un sponsor o una squad para que nos patrocine si algun clan esta interesado en que pasemos a sus filas como squad de call of duty.
El clan presenta estabilidad y es un clan que va a durar durante mucho tiempo.

para mas informacion agregar a:

-E-MaiL de contacto: alkayser17@hotmail.com

Un cordial saludo

PajaroviL

Suerte con el squad y con la asignatura de lengua

P

Negociador este post es tuyo, de hace unos dias...

"SInceramente Khumalo, despues de los roces que hayamos tenido tu y yo (que los tuvimos al principio...) me apena leer esas palabras de que dejas de moderar elforo pero bueno, en parte es una buena eleccion porque si ya no puedes dedicarle el mismo tiempo que le dedicabas antes lo veo del todo correcto.

Suerte amigo

P.D: Esperemos que el proximo que ejerza como tal lo aga al menos igual que tu o mejor si esque puede."

A ti tb te hace falta un diccionario de sinonimos. Vamos a tolerar un poquito mas q tampoco esta tan mal escrito el post del chaval..

Abbichuela

xDDDDDDDDDDDDDD
Eso es,liandola un poquito joder!!!
ESO ES!

pakitoDDB

No esta tan mal escrito, los he visto peores.

Suerte con el squad, pero en esta comunidad encontraras pocos sponsors.

edensaw

suerte con al buskeda(pero no creo k mucha gente kiera pagar para k jugeis con ellos)estas cosas se pagan entre todos ;)
saludos
[img]http://www.clan-fumetas.com/logo2.gif[img/]
www.clan-fumetas.com

NazideMierda

Touché ke diria el gabaxo.

Nos vemos en la guerra.

Abbichuela

es bastante raro encontrar algo asi,en estos juegos que tan poco han triunfao si los comparamos con otros.

O

el chaval ha venido muy educado y correcto, no es plan de empezar cno pullas de listillos sobre ortografia, flaco favor haceis a esta comunidad que tanto habla del buen rollo, cada vez que asoma un visitante de otros juegos

Suerte tiu en la busqueda ;)

VACAS

creo que la pajarraca no a intentado hacerlo con mala intencion solo mas bien en plan de coña si comote ese pavo mas faltas que yo se la chupo a marijuano

PajaroviL

Si Vacas pero aki ta claro ke te toman como kieren. Decia lo de la lengua porke me costó mucho leer sin comas, nada mas. No lo decia en plan destructivo pero ya veo ke todo hay ke aclararlo. Fui el primero ke le desee suerte.

edensaw

hayyyyyy madre a ki a la minima plantais las orejas XD

Evidenc3

yo no se la gente porq se ofende tanto.

yo ahora deberia de saltarle al cuello a nazidemierda por llamar "gabaxo" a los franceses, ya q me considero mas frances que español, pero como se (supongo) que es coña, pos no pasa nada.

cierto es q saltais a la minima :/

Johnata

i ert0 ta ben ijcritu?

The_Shark

Un equipo que no es capaz de valerse por si mismo para buscar un apoyo "en condiciones" como lo que piden, y usan el metodo facil y casi desesperado, creo que ni se lo merecen.
Por experiencia se que un equipo ganador y estable consigue ese apoyo (o al menos se lo ofrecen). Pero nadie dara nada a un equipo que no es capaz de demostrar con datos que es una garantia de "exito", nadie se fiara de la palabra porque asi lo dice la razon (y mas hablando de "dar").

Z

Negociador, deja de darle por el ojal a la gente con tus contestaciones absurdas. Comprate un amigo, o mejor aun llevate a alguno de los que rondan por aqui y que son de tu misma calaña.

Para contestar esas gilipolleces mejor te quedas callaico que estas mas bonico..

edensaw

ALE ALE
si es lo k yo digo aki a la minima ya tais liaos XD
moderatore actua antes de k la cosa vaya a mas k ya lo veo venir XD

Zheroc

Esperaba que no pasase de los dos comentarios y/o malentendidos pero esta claro que si el agua suena... por precaucion y por el poco respeto que se ha mostrado al creador del post queda cerrado.
Sorry por las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • edensaw
  • The_Shark
  • Johnata
  • PajaroviL
  • VACAS
  • Abbichuela
  • Alkayser

Tags