BF: Busco clan

MaRDuK

wenas , llevo jugando al battlefield 2 desde la demo y l averda , estoy cansado de hablar en ingels con los guiris, me gustaria centrarme en un clan me da = el nivel , solo kiero ir empezando asi poko a poko ,

Normalmente voy de Medico , k es lo k me jor se me da , y tambien de piloto , wesno eso si el detalle de k llevo contraseña pirata ,

asiasss

Killer_M4A1

ei Marduck aki no e sitio pa ponerlo, esto se pone el contacto de clanes! Weno enga k tengas suerte io tambien busco xD dew!

A

busco novia

C

Aunke no es imposible que encuentres clan,es bastante dificil si utilizas pirata,puesto que no podras jugar torneos etc,yo la verdad te recomendaria que te compraras el juego,es un buen juego,miento,muy buen juego y no es nada del otro mundo en el dinero que cuesta...ademas de que si no te lo compras te pierdes lo bonito de este juego que a mi forma de verlo son los partidos etc,compitas o no,el juego en ekipo con tu clan es la ostia.

Saludos y suerte en la buskeda

T

clave pirata y buscas clan? powalOLa! xd

_n1c0_

Dios se que es pecado decir esto pero coño 50 euros por un juego que da jugabilidad de años me parece a mi que no es tanta inversion , eso te lo gastas en cubatas en un plis o en cosas peores....

Compraros el juego jder que piratear se piratean la mierda de juegos que salen todos los dias , esto es diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags