BF: busco consejo

zyro

Hola a todos, abro este post para preguntar si el Battlefield 2 realmente merece la pena en multijugador.
Lo tengo hace bastante tiempo pirata, y es un juego que me gusta muchisimo y ahora posiblemente me lo compre para poder conseguir la cd-key

No tengo ni idea de como estan los servers, de cuantos hay ni de cuanta gente juega por eso quiero que me digais como esta todo eso.

Y si no fuera el Bf2 que juego de ese estilo me aconsejariais?

P.D gracias de antemano

no xD

B

Mas de lo mismo, si lo que quieres es echar el rato jugando, te lo recomiendo, si lo que quieres es competicion... lo tienes chungo amigo xD.

BALISTK

te has contestado tu mismo....si te gusta muchisimo no se a que esperas.

gente jugando hay, servers tb competiciones y clanes... pues menos pero tb hay.

no hay otro juego similar...y citando a Acebes " quien diga lo contrario es un miserable"

C

Es como todo si te gusta mejor que jugando contra el pc te lo vas a pasar, aunque pa lo poco que le queda nose si seria bueno para tu salud viciarte ahora xD.

zyro

pero porque se dice que le queda poco? hay en visperas algun juego nuevo y/o expansion k no sea el 2142 basura?

BALISTK

pa mi k no...pero hay quien se empeña en lo contrario, el juego durara mientras tu te diviertas, gente para jugar hay, sin ir mas lejos el que quiere jugar al 1942 encuentra algun server para pegar 4 tiros y pasar el rato.

ahora si lo que quieres es competiciones y tal juega al CS que las hay a patadas...en el BF2 supongo que las ladders de CB siguen minimamente activas y tengo entendido que hay clanes que siguen jugando sus 2 o 3 clanwars semanales, que si que quiza no sean los topclantelojuroxsnoopy pero amos ni falta que hace :P

PD:prueba el ET:QW lo mismo te gusta, a mi la beta me ha decepcionado por completo pero bueno ya sabes sobre gustos...

Squall9

Te animo a comprartelo ta tremendo que no alla tantas competiciones menos estres xDxD gogo

Durruti1

yo te animo a comprartelo, pues buenas risas te pegaras si juegas con gente (si juegas solo al principio sta bien, pero puede q te rayes con el tiempo).

Mucha gente, incluido yo, mentenemos vivo el espiritu del battlefield con la espera del mod Forgotten Hoppe 2, un mod de la segunda guerra mundial, que estara muy bien, los creadores ya tienen muuuucha experiencia en hacer un buen mod(el del battlefield 1942)

salut!

zyro

Muchas gracias a todo y definitivamente me lo compraré. Ya he reservado un pack en el vienen al parecer todos los battle por el mismo precio. Thx y a los que jugeis ya nos veremos :P

Th3rm0_BF

Le queda poco porque ya nadie juega fuerte apenas, pero gente para hecharte un publico no falta seguro.

Durruti1

yo cuando juego, juego con ganas

Usuarios habituales

Tags