BF: Busco Maestro

xTr3m1S

Bueno para empezar... me compre el BF 2 la semana pasada y decir que me encanta ^^ y ahora que he decidido a atreverme con los helicopteros tengo una duda...

¿Como hago para girar rapidamente? Lo he hecho de las dos formas... con el heli en movimiento y estatico... he visto a un tio que giraba en estatico 180 grados en 2 o 3 segundos (para mi es muy rapido) y otro que me daba la vuelta en movimiento (estando yo en estatico) de manera que cuando me giraba entero ya lo tenia detras apuntandome con el misil guiado...

Y otra pregunta es ¿como coño os quitais a los aviones de encima? cuando ven un heli se vuelven locos y te siguen el culo hasta tanzania

Pd: acias

vinilester

t respondo a lo d los aviones:

rezando pa q el piloto q t acaba d encarar sea un pakete, si no es asi date x muerto

un avion no sigue a un helicoptero, principalmente x el tema d la velocidad, lo q hace el avion es encarar al helicoptero mientras disminuye la velocidad para no pasarse, x eso t digo lo d la habilidad del piloto, hay q ser muy pakete para no derribar a un helicoptero, si no es en la primera pasada, cae en la segunda, y si no en la siguiente, pero caer, cae.

Th3rm0_BF

si vas a altura le das a las contramedidas y pones el heli casi boca abajo para hacer un movimiento lo mas brusco posible. Eso es lo q yo hago pero claro si tengo sitio para ponerme derecho

Mace

si te pita el heli muevete para todos lados en S o como kieras pero nunca te kedes estatico si es un avion y no zurra en la primera pasada el tio te pierde de vista y tu lo ke haces es irte de ahi lo antes posible para ke a al segunda pasada no te vea

eso es lo ke hago yo con los aviones

luego con los giros es un poco dificil el helicotero se mueve como con inercia digamos si tienes la inercia a favor giraras rapido sino se keda parado

ademas hay mil y una forma de girar con el elicotero tumbandolo de lado ke vas a giirar sin tumbarlo lo mejos es antes de un giro levantar el morro y bajarlo asi cuando estas haciendo el giro tienes ese impulso de mas ke te hace girar tan rapido

y todo depende muchas veces por las sircunstancias no puedes hacer nada de esto entonces .........

sino sabes correr reZa xDDDDDDDDD

pero no se ke opinen los expertos asi aprendemos todos no??

M4k4rr0n1

Yo es ke no sabria como explicarlo, es simple supervivencia, en cada ocasio actuas diferente, no es lo mismo ke te zurre un avion, ke un aa, ke un tanke-aa, ke un coche ( los odio ¬¬ ).

Solo una cosa, cuando te tiene en target sonará un pitido, y una vez hayan disparado el pitido será mas cansino y pitará mas rapido, espera ese cambio de pitido para tirar contramedidas.

ZX-10

Para defenderte de un avión.
Nunca te quedes estático, hasta con las ametralladoras del avion, caen los helis si están estáticos y explotas en el aire sin saber por que.
Esto lo saben muy bien en un Server de gente muy amable, con mucha educación y derrochando experiencia y simpatía. LEG se llaman, búscalos son los mejores para practicar tiro al pato. Y allí aprenderás lo que nunca se debe hacer con un Heli.
Si te quedas estático, cuando el avión esta casi encima, pongamos 100 metros cambia a misil y casi pegado al heli el piloto lo lanza, este tiende a ir por pura física en dirección recta, a eso le sumas la anterior ráfaga de ametralladora y estas muerto.
Estas cosas son de colegio o no fuisteis ¿? Clan LEG
Si el piloto es medidamente bueno, no es difícil de hacer.
Si, el esquivar los restos del heli, pero con practica sale.
Solución, si en el mapa hay aviones nunca te quedes quieto o estático, los que van pillando banderas son los preferidos de los pilotos de avión, hasta con bombas los matas.
Si ves uno, vigílalo con las cámaras y se ves que se te viene encima, encáralo tirale con todo y el artillero si es bueno, le puede meter un misil en todo morro.
Arrímate a las montañas, muy pegado a ellas si te persigue, muchos pilotos nos estampamos por matar al heli buscando el angulo de tiro.
En cuanto tengas media vida en el heli, repara, una pequeña ráfaga de avión te deja seco y más si es el caza bombardero, que tiene dos cheto ametralladoras.
Sobre los mísiles ya te contaron.
Los Jeep o los matas o corres, pero son moscas cojoneras que al final te tiran.
Los orugas antiaéreos son muy peligrosos en manos expertas, mejor que los mate el artillero, si ves uno corre. O de cabeza a por él, con medias tintas caerás.
Si eres de los que te gustan tomar banderas quedándote estático, nunca lo hagas cerca del suelo, además de los tuberos, las piñas de los asaltos, te pueden poner cargas los operaciones especiales.

Un saludo, en especial a los “Pilotos” del clan LEG

TyGrEtOn

pos n0 se...
Yo para los aviones si estoy por arriba doy una voltereta:d si... coges y giras hacia atras lanzando contramedidas y sales disparado y n0 sueles caer. si estoy raso suelo dar vueltas y salir disparado lo mas raso posible a cubrirme en el edificio mas proximo...

L0 mej0r es cuando el caza... te pasa cerca y te revienta y en n0 muere... o si muere.... de todas formas da muxa rabia:(

KLAX

Asco de viones y de licosteros...

xTr3m1S

Hombre alguna de las cosas que he leído son de cajón, está claro que si me viene un avión no me voy a quedar estático esperando un regalo con forma de pepino, pero por mucho que me mueva siempre me tienen "locked" y no ve si da por culo el alarma, que estoy siempre volando raso (para disfrute de los tanques), otras de las cosas son los otros helicópteros que por muy pegado que esté parece que siempre saben donde estoy y a donde girar en cada momento cuando yo no veo un pepino, eso sin contar los tanques y las posiciones antiaéreas que están siempre fijándose en mi trasero

ZX-10

7 #
Con la panza del avión sí este esta a tope de vida. Con rozarte si estas echando humo, caes y el no, la mayoría de las veces.
Otras estallan los dos.
Que te suenen los avisadores no quiere decir que los mísiles tengan ángulo para darte

Crack05

Pos yo aveces estoy en un avion, apunto a un heli, suena el pitido continuo, el heli no lanza contramedidas, disparo misiles y los misiles se desvian, van a todos sitios menos al heli, no se por qe.
Es como una especie de cheto anti pepinos...

LogaN_ZgZ

Para los aviones reza para que no sea buen piloto, si te da el aviso de que te estan apuntando o te estan intentando apuntar dale a la "x" para lanzar contramedidas, respesto a los tanques no creas que es muy facil que un tanque te de con el misil si vas rapido,
si da la casualidad de que hay un piloto de avion experto intenta ir pegadoa a algo que en cualquier momento puedas girar y que el avión te pierda de vista.

Para los helis intenta siempre ir por encima de ellos ya que si intentan dispararte misiles lo mas seguro que pierdan el control de eli y les cuesto unos 15 segundos volverlo a tomar.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • ZX-10
  • xTr3m1S
  • KLAX
  • TyGrEtOn
  • M4k4rr0n1
  • Mace

Tags