BF: Busco servers

B

Pues eso me e vuelto a instalar el BF2 y toy buscando servers si es que aun quedan , si me podeis facilitar algunas ip si es que aun se juega a esto a nivel de publiqueo lo agradeceria , saludos.

susto93

Pon meca en el buscador, para servers españoles (aunque hay pocos) y guiris pon waib.

Meiven

Te recomiendo que te instales el mod AIX ( http://www.aixtended.com/ ). Lo he recomendado muchas veces por aquí, porque el cambio es brutal con respecto al BF2. Nosotros en el clan Europa (todavía seguimos, XD) es a lo que jugamos. El BF2 ya ni le tocamos. Es más, hace unas semanas fuimos al THC un rato, y a los pocos minutos nos salimos porque ves que el BF2 apenas tiene la jugabilidad del AIX.

La ambientación es la misma. Unicamente añade nuevas armas, nuevos aviones y helicópteros y sobre todo mapas. La jugabilidad también afecta muchísimo, ya que clases como el francotirador y fuerzas especiales, llevan gancho y tirolina para subirse a edificios o desplazarse por el mapa. Las tanquetas son puntos de respawn, así como las lanchas y helicópteros de transporte, los portaaviones se pueden capturar y la bandera principal del contrario también, por lo que casi siempre se busca capturar el aeródromo o portaviones contrario para dejarles sin aviones...Lo cual hace que se concentre mucha actividad en estas banderas y el hecho de estar atacándolas y defendiéndolas constantemente aumenta mucho la diversión.

En cuanto a vehículos, por ejemplo está el A-10, Harrier, F16, Mirage III y 2000, F5-Tiger, Mig-19, 21 y 23, SU-21, F117, AH-6 Littlebird de ataque y transporte, Apache, Hind...Y en equipación, en todos los mapas hay cajas con equipos completos de cualquier clase para poder cambiar, es decir, puedes cambiar a asalto, antitanque, antiaéreo (que lleva stingers portátiles) y recupera las cajas de munición y médicas del BF1942 que las hay distribuidas por el mapa...Luego han añadido en armas claymores sonoras, granadas incendiarias, morteros, stingers, C4 temporizadas a 20 segundos...Todo esto lo puedes ver en el menu de FEATURES de la página.

Échale un ojo. Hay que bajarse el CORE, MAPAS y otro paquete de mapas. Total, casi 3 GB

Saludos

B

Me mirare eso del mod gracias por la info.

PD: me podrias explicar como instalar eso? es que tampoco tengo mucha idea .

Meiven

Todos los archivos que te bajas son ejecutables por lo que se instala solo y sin tener que preocuparte de nada. (El pack de mapas extra te tienes que bajar el que pone ejecutable porque si no tienes que hacerlo de manera manual. Pesa 908 MB si no recuerdo mal).

Saludos.

PD: Nosotros jugamos en 2 serves que pone [DOD]. Tiene 44 slots y muy buen ping (unos 70)

Hogwarts

Depende de los servidores que busques te puedo recomendar unos u otros....yo particularmente suelo dividirme en los 2f4y, los gotland, y...hasta ayer, el panda nation, hasta que me banearon....a ver si les consigo hacer cambiar de opinion....pero creen que soy una especie de neo o algo....

El kit de todos estos servers, es que son de 64, todos conquest....asi que, no se si te gustaran....

B

Se instala todo encima del BF2 1.4?

Meiven

La última versión del BF2 creo recordar que es la 1.41, y no es que se instale encima del BF2, al cual podrás seguir jugando de manera normal cuando quieras, sino que se instala de manera "paralela" en la carpeta mods. De esta manera, instales el mod que instales, podrás jugar sin problema con cualquiera sin que ninguna afecte a otro.

Saludos

B

Lo instalado y no es que me vaya mal de FPS ni nada solo que me dan tirones tipo lag sin sentido :s.

Meiven

Prueba a bajar la calidad gráfica, aunque digas que tienes buen FPS. Generalmente da algún que otro tirón cuando cargas los mapas pero luego no hay problema. Yo con mi pepino de ordenador (un amd3200, un giga de ram y una ati3850) no tengo tirones salvo alguna vez, pero es debido a la actualización del antivirus u otro tipo de software. También hay un par de mapas que la optimización no es que sea muy buena y no me preguntes por qué, como el de Flankands o como se llame, XD

Quizás también puede ser causa del servidor. En concreto uno que se llama ISA tiene un lag que te cagas, pero es primero porque el server está al otro lado del charco y segundo porque tienen una mierda de ordenador como servidor, que en cuanto hay 50 personas ya da unos saltos de aupa. Prueba en los que te dige. Los DOD que son ranked y con 44 slots cada uno y me cuentas.

Saludetes

ShAdOw000

Ya que hablais de mods yo recomiendo este:

http://www.realitymod.com/

Se actualiza bastante (estan a punto de sacar una version nueva y van 2 este año) tiene una comunidad de diseño grandisima, en los foros estan desarrollando varios ejercitos y los iran añadiendo poco a poco, puedes ver la evolucion en los foros. Por ahora estan USA, Britanicos, Rusia, China, MEC, Chechenos, Talibanes y si no se me keda ninguno atras, Insurgencia de Irak. Y se dice en los foros ke en la proxima version añadiran a Israel y Hamas.

La mecanica del juego es totalmente diferente al BF2, el mod trata de ser lo mas real posible, mueres te pocos disparos y depende de donde, no tienes indicadores en pantalla, los kits estan limitados.... se trata de hacerlo lo mas real posible, al principio cuesta pero poco a poco le vas cojiendo el gusto, hay partidas epicas!! los mapas son increibles, curradisimos...

Cualquiera ke tenga el BF2 deberia probarlo.

Por cierto se llevo el 1er premio al mejor mod del 2008 de la pagina Moddb

susto93

#6 ¿Tú no habías dejado el BF2? Me da a mí que has vuelto a recaer xD

Sh1n0bY

la droga es muy poderosa susto.

Usuarios habituales

  • Sh1n0bY
  • susto93
  • ShAdOw000
  • Meiven
  • Bast1k
  • Hogwarts

Tags