BF: Cabreado con Steam

ValdemarAK47

Buenas gente, me encuentro en una situación de cabre e indignación bastante grande.
El lunes pasado o martes pasado compré el Bad Company 2 vía Steam. (Nunca antes había jugado ni instalado...ya que adquirí un pc nuevo y por eso lo compré). Bien, felizmente lo descargué, hice mi cuenta, todo ok. Llega el momento de poner la clave, la pongo y me dice que está actualmente en uso , y yo!...me quedo con el culo torcio después de leer eso.

Me pongo en contacto con Steam por email, ellos me contestan y me dicen que tengo que contactar con EA para que me lo solucionen. Llamo a los de EA directamente por teléfono al soporte técnico, y me dicen, que ellos no pueden hacer nada, que el juego me lo ha vendido Steam , y como tal, me han vendido un producto defectuoso con una CD KEY inválida.
Vuelvo a hablar con steam vía email y me lo niegan, me dice que hable de nuevo con EA que son los que me lo tienen que solucionar....

En fín , así llevo una semana y nadie me solventa el problema. Ya les he dicho a Steam, que hablen directamente con los de EA o que me devuelvan el dinero y lo compraré vía sistema online de EA.

Que manera de tocar los cojones y quedarma sin poder probar el juego.

¿Alguno ha pasado por lo mismo?

Sh1n0bY

Mi consejo, que te devuelvan el dinero y comprate otro juego que no sea BF:BC2.

koalas

ui ui ui DEP...

ValdemarAK47

#2 tan mal me lo pones?! xD

A

pide que te devuelvan el dinero y te pillas la clave g2play o alguno de esos que seguro que estan a la mitad que el steam.

Usuarios habituales

  • aqem
  • ValdemarAK47
  • koalas
  • Sh1n0bY

Tags