BF: cambio de mapa lento

vinilester

dejé de jugar al bf y al dc x culpa d la mierda grafica q tenia, ahora q tengo una radeon he vuelto a jugar pero sigo teniendo un problema y es q en los cambios d mapa me tarda un wevo. :(

creo haber leido algun post sobre este tema, pero ahora no lo encuentro, si alguien sabe alguna solucion q me conteste, un saludo a todos.

YaMBiADoR

Eso es por la memoria ram, cuanta ram tienes?

vinilester

Joder q rapido!!!!:D pues 256

YaMBiADoR

jejejeje, pos yo hasta hace un tiempo tb tenia 256 y me pasaba lo mismo, tb durante el juego me daban a veces unos pequeños tirones por culpa de la ram, tb me tardaba un buen rato en cargar los mapas, aumente hasta 768 y ahora me va muy bien, aunque con 512 ya te tira bastante bien :D

vinilester

Pues muchas gracias tio x la ayuda, como se nota q tienes 768 d ram, x lo rapido d la rspuesta, :D:D:D:D un saludo chaval :D:D:D:D

YaMBiADoR

jejajajjaejaejeajae, de na tio, enga un saludo ;)

DReaMeR99

sip es por la ram ^^ yo ahora tb amplie a 769 y ahora va de lujo, decir tb ke como mas potente sea el procesador mas se aprovecha la ram

java

esto es como la pescadilla que se come la polla....

cuanto + procesador + velocidad
cuanta + ram + se aprovecha la velocidad
cuanto + vel. en bus de placa mááaama + rapida la comunicacion entre ambos

y to pa poder coger un avión y no empotrarte na mas despegar por un pequeño lag...

lo k digo , la pescadilla k se come la polla ...

Alkalor

Si poneis el juego sin musica tarda pokiiiisimo en cargar, se nota un webo la diferencia.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • java
  • DReaMeR99
  • YaMBiADoR
  • vinilester

Tags