BF: Campeonato de battlefield de Confederacion

AsSaMiTa

Bueno pues supongo q algunos habreis oido hablar de este campeonato bueno pues bien, hoy he ido al confederacion de malaga al cual no voy desde hace meses y casualmente llegue justo a tiempo para jugar al battlefield, yo que la verdad soy mas jugador de dod que de battle me meti en la partida por meterme y al final fijaos lo malos que eran (q yo soy la peste en battlefield) que acabe primero, total que me gustaria saber si esto me otorga el pase a algo o alguna cosa ya que el encargado paso como si tal cosa ._·

thx x haber leido todo este tocho

khumalo

hablalo con el que lo monto, no???

Aqui de torneos de zona pocas noticias nos llegan.

AsSaMiTa

No no, no es de zona, incluso vi un anuncio de este torneo en la micromania, iba algo asi como que por jugar ya estabas apuntado y que consistia en quedar primero ... pero vamos, ni idea :-S

G

ami me parece que lo de los torneos de las salas confederacion es una especie de liguilla. asi que cuanto mas ganes mejor ya que el primero de cada sala de españa me parece que viene a madrid a jugar la final. por lo menos es como lo hacen con el desert.me parece aunque no estoy muy seguro

Oly

AsSaMiTa no se te escapa ningun juego tiu xD.
A ver si kedamos y examos una partidilla al BF aunque tb soy del dod toy aciendo mis pinitos en el BF :D
a10

XyR10N

assamita pako al dod y al bf xDDD.

AsSaMiTa

paco el flaco :D

WaSSa

Aora mismo se ta desarrollando dos tipos de kompeticion del BF, una del Desert Kombat k sta durando 2 meses, y x ser el primero kada ""semana"", no en una sola partia, te dan un bono y al final si eres el primero despues de los 2 meses te dan el juego y no se k mas...

La segunda kompeticion k se esta desarrollando es del BF 1942, en el kual ya no puedes participar xk ya se an seleccionado a los 5 jugadores k jugaran kontra los 5 de Fuengirola. ( Te digo k yo soy uno de ellos :P )

Y antes de postear esas tonterias xk no te informas antes de komo van las kompeticiones, k ay k acer y komo se ganan los premios en vez de putear al k ta kurrando, xk no tas enterao de k va el tema. Pos nada tio si necesitas saber algo mas de esas kompeticiones te acerkas a konfederaxion y preguntas k pa eson tan alli los kurraores esos k tan detras del mostrador

Usuarios habituales

Tags