BF: Campus Party 10th DIA A DIA

M0biu5

Campus Party 10th Día a Día con Radio Behind.

Desde la web: http://radiobehind.blogspot.com podreis seguir todo lo ocurrido sobre los juegos en la Campus Party.

Dentro de poco subiremos mas de 60minutos de video!! y esta noche en directo tendremos una retransmision de video con entrevistas incluidas.

http://radiobehind.blogspot.com
y tambien
#Behind.live! @ quakenet

Th3rm0_BF

muchas gracias 13

rapsusKlei

buen seguimiento, thnks

Thermo, me encontrado al FoxFire que es de tu pueblo, menudo cachondo, ucraniano residente en sevilla, vaya partidón con el hace un rato

base2k

Buen trabajo chicos :D

P.D: que ganitas!!! el jueves llego yo :)

foxfire

Para eso esta la party para conocer a la peña como yo xDD.

Tenemos muxos ganas de empezar ;)

BALISTK

no mientas fox k tu stas para mover los pompones y animar a tus idolos y deja de dar la lata a toda la comunidad befera que ya me han dicho k stan pidiendo ordenes de alejamiento para evitar tu acoso XD

B

Esos beferos hay, haciendo grande la comunidad, que no se diga que en españa solo se juega al cs y al tetris online :D.
Saludos pa kasio y pa los ke le aguntais estoicamente.

Oyes una curiosodad ke tengo, ¿cuando no estais en vuestra mesa recojeis las cosas susceptibles de volar, como el raton? o no hace falta.

base2k

#7 yo siempre recojo todo menos el pc vaya a ser que abran la puerta y el fresco se lo lleve :D

mikail

Que tengais Suerte Amiwitos

BALISTK

el ruso se deja la caja del bf con su manual y cdkey encima de la mesa, me lo han chivao, lo cual confirma que es un primo.

con cariño te lo digo fox XD

Th3rm0_BF

esque fox quiere que se la roben y como recompensa para recuperar su CD KEY ofrece favores sexuales lo tiene todo calculado jejeje.

PD: yo he oido de algunos que se le caen los CD debajo de la mesa de otros y pasa lo que pasa

BALISTK

pues yo no me agacharia a recogerlo delante de fox, aunk le vaya el rollo pasivo lo mismo le da un pronto y te desvirga en un momento

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • Th3rm0_BF
  • mikail
  • base2k
  • foxfire
  • rapsusKlei
  • M0biu5

Tags