BF: campus party 2005

chaimu

ya ha salido la web de la campus-party de este año. las novedades son entre otras la ampliación del aforo a 5.500 personas y las 9 áreas de las que constará esta edición (juegos, campuscrea, astronomía, campusbot, modding, software libre, desarrollo de videojuegos...)

el lugar sera el de las ultimas ediciones, la cac de valencia y para ello se hablilitará una carpa de 15.000 m2. una de las novedades mas criticadas este año es la de la prohibición de asistir a los menores de 18 años cuyo tutor legal no se inscriba al evento, asunto este el cual traerá mucha cola.

los 3 juegos oficiales serán:

  • counter strike source (vivendi universal games)
  • need for speed 2 (electronic arts)
  • warhammer 40.000 dawn of war (thq)

nuestro battlefield no será juego oficial de la cp2k5, como era de esperar, pero tendrá hueco muy importante en la competición stadium:

"....juegos como quake iii, unreal tournament, battlefield, day of defeat y argametrón tuvieron presencia bajo este formarto el año, con un éxito notable. por este motivo, solicitaremos en breve vuestras propuestas y apoyaremos las competiciones mejor organizadas, para que la oferta de juegos sea cada vez numerosa."

el plazo de inscripción para los participantes del año pasado y la lista de espera es inminente. este plazo durará 1 semana y pasada esta semana se abrirá al público. no se sabe todavía precios ni si hay promociones para su pago

fuente: www.campus-party.org

Yorka_95

Suerte a los que vayais, yo a la Euskal ;)

chaimu

Tio si la euskal es alli arriba!!! Valencia esta mas cerca ;)

Sinobin

xDD la verdad es q si. Bueno yo jugare al DoD, asi que nos veremos alli :)

Wildkah

DoD?

y no te has equivocado de foro? :PPPPPP

alli estare, que ganitaaaasss.....

MoloSolo

Jo, en esas fechas tengo previsto un viaje a usa :(
Sois unas perracas. 7 campus seguidas que voy y ahora que el BF1942 empieza a jugarse llevo 2 años sin ir.
A ver si puedo arreglar lo de las fechas pero lo de tener que inscribirse y pagar ya es una autentica mierda.

A lo mejor si que voy a la euskal. Si, esta a tomar por culo, pero tiene mucha mejor fama por precio y organizacion.

KuLaG

Molo, sin duda seria una decision acertada

KrITIK4L

80€ + iva sin catering
140€ + iva con catering

Ya he estado hablando con la organización, y con la gente de mi clan (x6) para enviar de nuevo el dossier para que se incluya bf en la competición Arena.

Se hará la presentación de Bf2 en la CP, así que habrá que estar atentos ^^

Yorka_95

35€ sin catering
mejor recinto
mejor gente
menos estafa

EUSKAL :D

Y a lo de que esta lejos.... te aseguro que merece la pena, porque ya que te cargas el pc, te da igual hacer 700km q 900km

Owler

yo voy, asi k ya os merece a todos la pena, aunk solo sea pa verme a mi el careto :)

Abbichuela

La euskal a media horica la tengo.Y hablan bastante mejor de ella.
Pero claro,agosto...como que se sta mejor en la playica que encerrao.

KuLaG

abbichuela es en julio,no en agosto, y por 1 finde que no te de el sol en el culo....
:D

y0p

la cp siempre será la cp... sin duda un año más alli estaremos :D
A ver si tenemos suerte y nos sentamos otra vez al lado de castor an company q son la rehostia :D

GNOZiDiO

La verdad es que me molaria ir, el caso que la tengo a 1 km de casa si llega, habrá que negociar con la peña :D

EmiLioK

La verdad es que va a ser divertido... ;)

VACAS

ayi nos vemos ;)

Abbichuela

weno...julio agosto que masda xd

Wildkah

bueno, espero ver al mayor numero de vosotros posible en la campus, que aquello puede ser genial, si una mini lan como la de zgz me ha hecho pasarmelo tan increiblemente bien, lo de la campus puede ser inolvidable.

Animaos todos... incluso abichuela, que mientras mas seamos mas reiremos.

eto

wild los cojis estaremos presentes en la campus... asi ke animaos! sera irrepetible!!!!!!

A

Yo, mi Euskal no me la kita nadie, es lo mejor.
Saludos:
AsHaB

Narf

yo voy seguro, asi k alli nos veremos y a ver si hacemos el 2º torneo oficial del bocadillo.

PajaroviL

Pa ganarlo isy? :D . Mejor ke ahora se juegue el de Salamanca :P . Ke ganicas tengo, man dicho de to por pedirme ya las vacas en el curro ajajaj

rsk_santo

:D os vere vuestras karitas palidas. Pajaro x fin t podre gritrar T ODIO, :D:D o viceversa ;)

CLLS-dRo

Wenas, despues de un Grann parentesis vuelve "uno" d los collons.

Como la mayoria de la peña de mi clan somos de valencia y SEGURO q aunque no nos inscribamos en la campus, por falta de tiempo, podemos hacer una GRAN ALMUERZO de la peña BF1942 (osea una KDD de las grandes)

Como algunos sabreis los COLLONS organizan KDDS de estas "Almuerzos" casi todos los meses y he pensado q podiamos organizar un MACRO-ALMUERZO

Decir q os parece, yo hablaré con GNZIDIO. aDEU

y nos vemos en la campus

MoloSolo

Es una buena idea. Yo no tengo seguro el ir a la CP pero si que subiria a valencia a hacer un almuerzo de esos :D:D

Me surge una pregunta: si la final de campeones de la leb se va a hacer en la euskal y la gnete quiere ir a la campus, como se van a organizar los clanes? O pensais ir a las 2?

Yorka_95

Para una lan q hay algo de BF y os vais a la CP....!!!

Euskal coño

Narf

a las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!, como dios manda.

Usuarios habituales

  • Narf
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Wildkah
  • Abbichuela
  • KuLaG
  • chaimu

Tags