BF: Candidaturas oficiales Seleccionadores TS

Morfeo_Black

Yep en alemnia es mouz y utopianer (los 2 mejores alemanes y posiblemente de eu) y aki seremos cualkiera XDD

Mazorka

Yo soy el primero que dice que estos foros solo sirven para meter mierda, pero coño...en este aun no he visto ningún ataque personal ni nada por el estilo.

Solo hemos dado nuestra opinión sobre el tema en cuestión.

Si no se pueden dar opiniones distintas, mejor no abrais ni un hilo, o mejor, cerrar el foro de mv por que os recuerdo que los foros estan para que cada uno pueda expresar su opinion sobre algo sin ofender a nadie. Pero aqui se ha puesto de moda ya que a la minima opinion en contra ya es meter mierda o algo por el estilo.

A da una opinion , B da una opinion distinta= foro.

A se mete con B y le llama lamer y B se caga en la madre de A= meter mierda

#31 morfeo, aqui no seremos cualquiera, seremos los que se elija. En españa no hay ningún mouz ni utopianer, por suerte...

un saludo.

Fox_zgz

Yo sigo diciendo que tendriamos q hacerlo facil... Los mejores del momento y punto... Y lo del seleccionador... los alemanes saben lo q hacen

Fox_zgz

Mazorka pos a mi me haria ilusion que hubiera muchos mouz y utopianer... no me gusta ir siempre a cola del resto...

Sturm_SP

Morfeo de donde no hay no se puede sacar,cuidadoooo!!!que con esto no quiero decir que aqui en España no haya buenos jugadores,que si que los hay,el problema es saber quienes son y juntarlos y que juegen como un verdadero equipo.
Y aqui no seremos cualquiera como tu dices,aqui seremos quienes seamos,que mania si ya estais cagados con quien es o selecciona Alemania.....si ya vais con miedo mas vale que no jugueis.

Morfeo_Black

Me refiero al seleccionador de todas formas pork ellos lo hacen tan facil y nosotros tan dificil ? XD

Fijaros ke ellos son 1000 clanes mas ke aki y tienen mas posibilidades y fijate ke ya lo tienen montado o por lo menos las bases :D

T

me suena esto raro aqui solo jugaran amigos de algunos si no ya lo veremos a una cosa solo jugaran españoles

chaimu

Por muy bien que se haga, por mucho tiempo que querrais dedicarle, por mucho que se implique la gente, por muchos super-proyectos en doc o pdf, 1 o 2 seleccionadores, ts o ventrilo, logo , etc etc etc

.... al final se meterá mierda, aunque sea la mejor selecccion de BF2 posible e incluso que se consiga un buenisimo puesto en la NC

_n1c0_

Oe Oe Oe Oeeee Vamossss a la fiessstaa!!!!!
Oe Oe Oe Oeeee Arriba tu banderaaaaaa!!!!!

Vaya obsesión que traemos con esto xD . Al final ganaremos a Turquia y tan felices (sin menospreciar a los turcos , que me consta que son grandes profesionales del gaming) :P

PD : "Vota a Emilio , el también se lo merece"
[Patrocinado por el programa de reinserción social de alcoholicos no anónimos]

Fox_zgz

Ganamos a los turcos y de q forma.... xDD vamos a dejar de decir que ganamos a Turquia... Es preferible decir que ganamos a los italianos un amistoso...

DAE-Jester

#18
Voy a abrir yo un thread sobre la Nations Cup del 2027 del BF27, pq un pajarito me lo ha soplado.
Como ya estareis avisados, los interesados a presentar candidaturas (a 22 años vista), van a tener 5 dias para cuurrarse un proyecto pq lo digo yo reunido conmigo mismo, aunque no haya nada OFICIAL en Clan Base... que Clan Base lo anuncia hoy y mañana ya estan cerradas las inscripciones, no te jode....

Para que coño hay un thread con los datos de todos los clanes y sus capitanes? Quien decidio el dia y la hora de la reunion? Contó con mayoria de votos de los clanes para ponerla ese dia y a esa hora? Si alguien toma una iniciativa de tanta importancia pq no mandó un sencillo mail a todos los capitanes de clanes? Que tonteria acabo de decir, si media-vida es de lectura obligada para todo el mundo de la comunidad, lo pone en el CD del juego ya desde el cd del BF42....
Como dice Molo no vi a ningun Pirata, ni DDB, ni MoH en la "reunion", claro que estos clanes no son nada en la comunidad... y luego solo OP para un rCode y un x6, la CORTESIA de dar OP a uno de cada clan presente brillo por su ausencia, al menos nos dieron voz.... gracias miles!!!
Hay cosas que apestan y alguno no conoce ni de lejos el significado la palabra cortesia, pero lo de recoil y aim se lo saben al dedillo.

P.D.: Una frase para la historia anoche en el IRC... "este año va a ser distinto pq hay mas AIM" K3M3L0L!!!!!!

chaimu

Yo te explico de la @ y es muy sencillo, si le das @ a 15 personas corres el riesgo de que alguna de esas personas se aburra o quiera boicotear la reunion y empieze a dar @ a todo el mundo, quite el +m, kick masivos. No le des mas vueltas a esa tonteria, ya volvemos a la epoca del irc-hispano.. tio tio dame voz dame @@@@!!!!

Como ya han dicho Alemania ya tiene selccionadores para su TS, digo yo que estos son mas chapuzeros que nosotros que ya nos llevan 1 semana de ventaja y cuando nosotros empezemos con el proyecto nos llevaran mas de 1 mes

Dia y hora de reunion, visto que en este post tan productivo que hoy en dia lleva 12 paginas no se habia propuesto un carajo para solucionar el problema se puso una hora y fecha prudentes para intentar ir definiendo cosas. En cada clan hay minimo 13 personas, no me creo que ninguno de ellos lea mv o el irc o le hayan comentado algo. Y de esas 13 personas (como minimo) 1 no puede ir en representacion de su clan??

Estoy de acuerdo en que en la reunion de ayer hubo comentarios poco acertados pero eso no quita que haya gente que quiera hacer algo interesante

La frase en cuestion es:

() este año
()

() hay mas AIM

DAE-Jester

ah! y #40

Se ganó a los turcos pq nosotros teniamos el server listo, los jugadores listos y pq Gotelo y Zheroc hicieron bien su trabajo de exigir al admin que se cumpliera el reglamento.

Que menosprecies el trabajo de los antiguos componentes del TS no te lo permito pq me parece una falta de respeto y de educacion por tu parte.

Eres un indocumentado chaval, no sigas por ese camino, te aseguro que fue mas dura la negociacion que tuvimos con ese Admin. que el trabajo con nos habria costado ganar a Italia.

Ahora vas y lo cascas, bocazas.

KuLaG

#41 P.D.: Una frase para la historia anoche en el IRC... "este año va a ser distinto pq hay mas AIM"
xDDDDDDDDDDDDD

Mazorka

#no iba en ese sentido...

A mi tb me haria ilusión estar a la cabeza de europa, por supuesto.

#42 Estoy de acuerdo contigo. yo ayer solo pude llegar a última hora por que teniamos partido y lo primero es lo primero...
De lo que se habló ayer no lo se, por que como te digo tenia partido, pero solo opino que 3 dias es poco tiempo, nada mas....

Y si, hubieron comentarios bastante desafortunados que daban entre risa y pena. (opinion personal)

un saludo.

LSB

Se ganó a los turcos?... ah q habláis del 42... en el cod no se ganó a alguien?, ah!, y en el mohaa tb en aquellos años... y tb en..

/ironía

PD: a lo mejorrr ganan a los turcos en el bf2 xD

Mazorka

#46 LSB te guste o no te guste este es el BF2, no el mohaa2 o el cod2...es la continuacion del battlefield 42 y, aunque se parezca mucho o poco, el referente a seguir por parte de todo el mundo sigue y seguirá siendo el 42 por q no hay otro.

un saludo.

MoloSolo

Que no mazorka que no, que estas equivocado, que este juego no tiene nada que ver y porque tu creas que eres buenisimo al worms no vas a hacer nada aqui mazorka...

mira que aburre esto ya...

chaimu

Una buena forma de crear un criterio seria que los clanes españoles se retasen en cb.es

Tanto votar para esa ladder y solo la mitad de los clanes estan incritos

KuLaG

#42 Chaimu, cada clan es un mundo, y a las 9 de la noche mucha gente no puede
asistir a reuniones, y mira por donde algunos, como wizards creo, ni se enteraron
Pero bueno, tampoco pasa nada, para eso hay logs de IRC y demas (supongo), no veo
problema en esto, ademas, como he comentado antes, se podria colgar el log de lo que se hablo
en el foro ese que han puesto por ahi para que lo vea el que tenga interes.

"...pero eso no quita que haya gente que quiera hacer algo interesante"
Esta claro que todos queremos hacer algo, y
que el convocar la reunion o intentar hacer cosas se hacen con buena intencion, supuestamente.
Lo que hace falta, es que se deje participar a todos en ese "algo interesante" que somos una
comunidad pequeña, con pocos clanes, y no deberia costarnos demasiado organizar las cosas con
un minimo de sentido y elegir a los mejores para llevar la seleccion.
Lo que no puede ser, es ese afan excluyente que se intuye en algunos, y el que se de por aludido pues "ajo y agua" como
dicen en mi pueblo.
Ya esta bien, de insinuar que el 90% de los clanes no pintamos nada pq no somos "top"
y de decir que el selecionador y seleccionado debe salir del utopianer y mouz español pq los demas no valemos.
ya esta bien de no tener en cuenta a los 20 clanes mal contados que somos, pq como de esos
20 nos pongamos de acuerdo 10 o 12 en no dar cuartel ni credito a los "top" me parece que a la NC van a ir
paco y pepe con manolo de artillero y miguelito de enfermero....no se si se me entiende.

Zheroc

Jester se ha metamorfoseado desde anoche o he leido mal los posts anteriores. Creo que esta reunion se ha hecho con toda la buena voluntad del mundo, no se ha enfocado maliciosamente ni nada por el estilo.

Dejo parte del log (el entero esta en el foro provisional que se ha montado) y que podeis encontrar en el pos it. Creo que mas democratico que esto... no se. Si alguien quiere coger el testigo para organizar las reuniones y el tema de la Nations hasta que haya comite y/o seleccionador yo solo he querido dar un empujoncito al tema que parecia estancado en dar opiniones pero no hacer nada mas.

21:43:41) (+OveR|Jester) poned unos plazos para que se presenten
21:44:31) (+FkT|legionario) podriamos poner un plazo de 5 dias para los que quiereran presentarse a seleccionadores
(21:44:45) (+OveR|Jester) eso es coherente Legi
(21:45:02) (+OveR|Jester) anunciarlo en los foros normales y que se presenten los que quieran
21:45:27) (+FkT|legionario) os parece una buena idea dejar un plazo de 5 dias para que el / los selecionadiores se presenten ?
(21:45:3 (+Uni-9-Acrivi^^) Si
(21:45:3 (+OveR|Jester) por OveR si
(21:45:49) (+BpT|DarK-Bl4d3) Si.
(21:45:50) (@x6AMD|Zheroc) ok
(21:45:52) (+FkT|legionario) sacto
21:46:07) (+[4exp]Zvmalde) por 4exp de acuerdo

Ahora que hay un foro provisional que los clanes hablen y queden para reunirse si hace falta en la fecha y hora que les convenga, que yo no voy a dar ningun empujoncito mas :P

_n1c0_

Joder como se pica la gente cuando se menciona al Team Spain anterior...

Todos sabemos que se hizo lo que se pudo y lo que se pudo fue poco , pero bueno eso no quita que a la gente le guste el cachondeo con lo de Turquía.

Por dios no os lo tomeeis tan a la tremenda y como ataques personales xq el TS no es nadie , y son cosas que ya pasaron y hay que tomarselas a risa.

PD : A mi lo que más me gusto del Team Spain anterior fue el logo ese del torito ... quien se lo había currado ? un over no?

Algún voluntario para crear logos y demás ? El merchandising es importante . Ya que el año pasado toco el toro este año podria ser algo con una paella o tal.. xD

MoloSolo

Pues si no leo mal en el log dice que se presenten los aspirantes en el plazo de 5 dias, no que se elijan. Una vez presentados habra que leer los proyectos y luego votar.
Eso no es lo mismo que tenerlo elegido ya el sabado como algunos quieren

Zheroc, personalmente te agradezco que lo organizaras y que nos avisaras, pero ten en cuenta que si hubo muchas faltas es porque mucha gente no se entero. Quiza el medio de difundir la reunion no fue el adecuado. Personalmente prefiero que seas tu el que da el empujon en lugar de algun otro.

chaimu

Postea eso en el foro de los candidatos tambien.

Zheroc

Eso pone Molo :) He leido en el log lo de los 3 dias pero no he visto que se confirmase por la gente ni nah. Ahora quien controla el foro no se si lo ha tocao... eso que lo hablen los clanes que ya tienen donde.

MoloSolo

Lo de los tres dias lo he leido en el primer mensaje de este foro, de ahi que yo protestara, pero creo que ya ha quedado aclarado. Si no estoy equivocado el lunes se cierra el plazo de candidaturas y despues se hara la eleccion.

Fox_zgz

Jester yo no me rio ni me mofo... Por mu duras que fueran las conversacion ganar un partido 12 vs 7 creo q fue no es nada del otro mundo, para mi tuvo muchisimo mas valor ganar a italia... que era una seleccion de nuestro nivel y le dimos por llamarlo asi una paliza...
Y lo del server y demas esq es lo menos q se puede hacer, no puedes llegar a un partido sin tener nada preparado como hicieron ellos, q luego les paso lo q les paso...

PD Yo estaba en ese TS... y se lo que paso y lo que dejo de pasar, solo he dicho eso porq la gente se vanagloria de haber ganado a turquia, tmpoco es para tanto, se gano y punto. Si hubieramos ganado a Alemania o a Austria pos si q lo entenderia

Yorka_95

Ya que esto no es el 42, ni es el cod, ni el dod... y puesto que no se ha jugado ABSOLUTAMENTE NADA, todo el mundo puede opinar y estar presente en el Team Spain.

Nadie es mejor que el resto, áunque algunos creen que si.

A ver quien se presenta y si cuenta con los votos necesarios para salir adelante :D

Fox_zgz

#58 ya, ese es otro tema, quien saldra el que supone que puede hacer mas o el que mas amigos reuna???

Y no habra habido ninguna competicion pero todos saben quienes estan mejor y quienes peor, y quien diga lo contrario esq no lo quiere decir...

-LoStBoY-

dejemos un mes y el dia antes del primer partido de la nc, se monta la seleccion y a correr -.-!

PD: en el foro teneis una bonita zona privada donde exponer cuanto quereis que sea el plazo, a ver si participais un poco en vez de esperar a que todo os lo den echo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • MoloSolo
  • chaimu
  • -LoStBoY-
  • Fox_zgz
  • KuLaG
  • Mazorka

Tags