BF: CarWar "Aqui lo teneis"

EpYL1cK

Bien aqui teneis el mapa de coches locos como me dijisteis ayer, no es una creacion mia pero lo tenia en mi pc desde hace mucho tiempo. Lo he subido a filefront si alguno tiene un ftp mas rapido que lo suba y deje el link para que podamos bajarlo todos.

El map esta puesto en el server de sogiteck asique si os gusta el mapa y quereis echar unas batallas sobre ruedas avisar por aqui y entramos todos a la vez :p es bastante entretenido y ahi muchos coches "rapidos".

Un saludo

Link: http://files.filefront.com/CarWarzip/;5155203;;/fileinfo.html

SERVER IP: 84.20.27.26 port: Default

Si os echa el map y teneis terreno BAJO ponerlo en MEDIO o ALTO los fps no bajaran mas que 2 o 3 pero merece la pena

_GATE_Aekold

haber... que tal estara...

ya lo malo de esto es que en el server pa pillar el mapa que apetece esta chungo de cojones, entre la desert, la aim y esta xDD

P.D:ayer se volvio a cambiar a una masthur O_O xD

chaimu

Puto epy :)

tutitin

en cero coma lo teneis en el server publico :P , todo el dia

EpYL1cK

El server lo vamos a poner solo con mapas custom y strike at karkand lo mas seguro luego a la noche hablare para que lo pongan de momento esta puesto carwar para ke entreis a jugar xD

Owler

y cual es el server pa esto? finalmente me he descargao to los mapas y quiero probarlos xD

tutitin

Sogiteck

EpYL1cK

El server lo podeis buscar dentro del bf2 como FREES

_GATE_Aekold

ya sta probado, pero yo solo T_T asi no tiene gracia xD

haber si mañana se anima la gente

P.D: epy, un compi mio de clan (ibaneras) esta teniendo problemas a la hora de crear mapas, si pudieses hecharle un cable que veo que pilotas xD

Te lo encontraras en el irc, le he dicho que te buscase xD estara en vuestro canal irc ^^

EpYL1cK

Claro solo te tienes que aburrir pero 32 personas dentro con los coches... en parejas pues te partes xD jaja

Cretu

Espera un rato a ver si se liberan de carga los servers.

Saludos

R

Donde este el heli, que se aparte lo demas no mola este mapa :(

Usuarios habituales

Tags