BF: Cheats

B

Alguien tiene constancia de que haya cheats para el bf2 y que se usen habitualmente????
Yo personalmente nunca he tenido la sensación de estar jugando en un publico y decir, hostia ese tio, puto chiter.

Pd: bueno, miento...el puto filete....siempre me da ke pensar...:D

Pd2: :) filete ke buenas estan tus paisanas del ejercito ruso.

K

Yo solo 1 vez, cuando un comandante empezo a tirar artilleria una vez tras otra y yo :|

DunedainBF

Vi lo mismo que tu #2, pero no solo con artilleria, tambien Cajas de Suministros.

No te haces a la idea del lagazo que pueden dar 80 cajas cayendo a la vez.

Por lo demas, nada raro.

ethernal-

supongo que los clasicos del wallhack aimbot y maphack deben andar por ahi tb

Steak

yo uso el disimulado de los bazokas automaticos...

LSB

Ayer en una war estoy seguro de haber visto un cheto. Estaba un poco alejado de un btr q justo habíamos volado y el ingeniero se había bajado, enfrente estaba supreme q se lo cargó y se fue, yo empecé a avanzar y de repente aparece un médico y se pone a resucitar al ingeniero muerto ?!?!. LASTIMA no tener demo, es un clan polaco, pero como no tengo pruebas :( no voy a decir mas por si hubiera sido rayada mia (99% q no).

_Xen_

yo experimente en mis carnes, al comandante enemigo chetado, ya postee aki en cuanto sucedio, pongo link del post xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=212589

y bueno, luego sta el famoso video ese del bazooka minigun,el cuchillo galactico,el sniper automatico, el paracaidas con jetpack, y el modo dios xDD

liebgott

ains stos polacos...si ya lo dice Cuevas...

Psik0tr0pic0

Yo creo que chetos debe haber,pero son mas dificiles de pillar que en cs por ejemplo :/.

Llevo poco jugando y aun no he tenido la sensacion de jugar con alguien que iba cargado.

Edit:#12 Dificil de pillarlos in-game no para usar -_-U

A

Cuando el pavo estava muerto i empiezan a salir pavos de el ??? :S en fin .

wAiLeR

pues yo iba con el avion y un tipo lanzandome misiles me daba TODOS pero TODOS... uy.. no, no es un cheto.. es el nuevo mierda parche de EA ke parece un cheto "permitido" xDDDDDDDDD

acrivi

Dificil de pillar?? porpaco si hasta en google aparecen xDD
Yo es que EA ha echo todo fatal, juego mal acabado..
Ponen PunkBuster que ha sido una ayuda siempre para crear chetos.. enfin

Ins3rtKoin

Yo al reves que #11. Volando me coloco detras de uno que no hizo el menor esfuerzo por evadirse, y tras lanzarle los 6 misiles y meterle a la metralleta lo menos durante un minuto el tio seguia a sus anchas bombardeando como si no tuviera a nadie detras.

Zheroc

Hay una noticia internacional que se mueve por ahi bastante curiosa sobre cheats. El jugador Plan-B|Flash (que creo ya no milita ahi) uso cheats y las screens se enviaron a un admin de la competicion para que resolviera el tema.
Segun crei leer, en un momento de desesperacion por la situacion llego a pedirle que no revelara que uso cheats y le ofrecio 100€ por el favor.

Excusa universal de los cheaters: "Los estaba probando"
Esta vez pinta que tiene algo de verdad, pero quien sabe.

EmiLioK

¿Sabes qué pasó con the-gamer, mr. Zheroc?

mezod

si algun dia mato mas de 2 seguidos ya sabeis xd

mezod

blablabla tengo el tic de darle al submit

Owler

eso hace gracia una vez mezod

xDDD

P.D: por ciertocomo dicen por arriba, the|Gamer ya no ta en Dignitas-ex xuffix- ex utopianer no? alguien sabe que paso con el?

PajaroviL

Con the gamer ese pasó algo similar (a parte de ser el mejor infanteria de Europa) hay un video muy extraño como mínimo, buscaré link

Steak

Creo que a TheGamer se le ha visto jugar con rizZe o como se escriba...

chaimu

the|gamer es rize

http://www.indolentia.co.uk/roster.php?user_id=145

Se llama Manuel

Yorka_95

Ya hay más de un chetín por el BF español. Por desgracia esto se convertirá en algo peor que el CS en cuanto a chetos hdps.

liebgott

pero si el juego ya lleva un par

aimbot---->PKM
wallhack----->ANT

etc

DjBaTiStE

xetos por desgracia hay en todos los juegos . otra cosa esk se disimulen mejor o peor

DAE-Jester

#22
El mejor infanteria de europa es un alemán que se llama Manuel? XDDDDD y encima cheto.....

....ahora solo falta que sea hijo de inmigrantes españoles XDDDDD

Usuarios habituales

Tags