BF: Clan Bad Company 2 [PS3]

A

Buenas! el clan iberian bullets busca gente para sus filas! de momento somos pocos miembros pero dentro de poco esperamos ser un buen clan lleno de gente con ganas de pasarlo bien y compartir este juegazo. Comentar que estamos buscando gente con headset, aunque no es necesario (pero si muy recomendable)

Ahora mismo tenemos la web casi acabada y 7 miembros en el clan pegando tiros!

Da igual la clase que uses, los vehiculos que uses o la piedra que te guste mas para esconderte cuando te caen morteros encima! Si estas decididio en entrar dilo y te informare ;)

B

Hola, yo juego mucho de sniper y soy bastante bueno con el jaja.. que tengo que hacer pra jugar con vosotros?

Tengo microfono y tal

A

tienes un mp ;) esperamos verte pronto por ahi petando cabezas

_GATE_Aekold

Me he imaginado poner el "ready" antes de una war en la ps3 y he soltado una carcajada.

No ahora en serio, suerte con el clan

vinilester

Los que jugais en consola, usais pad o raton???

me corroe la curiosidad ;)

A

gate se puede competir en consola, mas bien lo he hecho en wii durante bastante tiempo. Para jugar con raton en consola habría que usar un pad especial (el fragfx o el fragnstein), pero yo lo tengo y para algún juego va bien, pero en general yo no lo recomiendo, al final acabas haciéndote con el pad (yo sigo dándole mucho al pc)

Usuarios habituales

Tags