BF: ¡¡Clan de NeverWinter Nights!!

zelLlL

Hola. Hace no mucho tiempo se formó un clan de NeverWinter Nights para el Mundo Persistente de Isilendor (que aún no está disponible, tardará unas semanas). Este mundo es bastante grande, y tiene tres regiones: una del bien, una neutral y otra del mal. Los de dicho clan somos los "malos", y estamos buscando gente interesada. Si tienes el NwN y estás interesado en formar parte de este "grupo de amigos" visita #irae_pni del irc-hispano o la web http://clanpni.tk y deja un mensaje en el foro.

Requisitos no los hay, seas novato o seas un jugador experimentado puedes entrar, ya que sólo estamos para divertirnos, y al fin y al cabo no es un juego que se necesite mucha práctica, sólo saber utilizar un par de menús y ya está.

Aparte de Isilendor algunos del clan cuelgan de vez en cuando una partida en la que nos reunimos, charlamos y esperamos impacientemente a que Isilendor sea acabada.

Gracias por leer esto y pásate por #irae_pni si estás interesado :) cuantos más seamos mejor.

PD: ya se q parece 1 poco flipado pero al fin y al cabo es 1 juego de rol asi q ya vereis hay diferentes rangos y esto xD es 1 flipada pero weno m0la :D

DaveTS

Bueno yo me apunto. Tengo un Nigromante Caotico Malvado. Lvl 20

EiNh4nDeR

jeajea,dejaos de NwN y jugad a D&D n la realidad :P.
.
.
D&D PoWa ChaVaLeS ;)
.
.
salu2
.
p3|os

oj0: digo D&D, no DoD, xDD por si algun dspistaillo

zelLlL

Davets desgraciadamente tendras que crearte otro personaje nuevo, pues los servidores PW (Persistant World) tienen una cámara de seguridad para que no te puedas trucar los personajes... Pero no te preocupes, todos empezaremos de cero :)

Me olvidaba, todos los personajes tienen que ser Malignos, ya sean caóticos, neutrales o legales (las razones son obvias).

DaveTS

Quien te ha dicho que lo tengo trucado. Me ha costado lo suyo.
Es decir que en PW no se puede llegar a nivel 20 no???
PQ yo he subido jugando, y entonces que pasa si alguien consigue llegar a ese lvl??? ein??? Ta mal hecho.

zelLlL

No, no. Si alguna vez has entrado en algún PW, deberías saber que tienen una cámara de seguridad por si te los trucas, pero no quiere decir que lo tengas trucado. Hay partidas en las que te regalan los mejores objetos, o que te dan 500.000 o más de oro por la cara. Ésa es la diferencia con los PW, porque en estos mundos el dinero es mucho más valioso y cuesta mucho más subir.

En serio, los PW son la esencia del juego online del NwN.

DaveTS

Por cierto ha jugado con uno de tu clan

zelLlL

Otra cosa, la web de Isilendor es http://isilendor.cjb.net y hay bastante información. Aún no está acabada pero ya le queda poco :)

La de nuestro clan tampoco está acabada, las letras no se entienden mucho, hay que cambiarlas, y varias secciones no están hechas... ¡Pero estamos empezando! :D

zelLlL

Parece que no hay mucha gente interesada... Este puede no ser el foro adecuado, pero al menos si alguno de vosotros tiene el NwN por ahí al menos nos gustaría que se pasase por Isilendor cuando esé acabado. Nos os decepcionará :)

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • DaveTS
  • EiNh4nDeR

Tags