BF: Clan SPQR abre reclutamiento!

lordmochy

#118 pero seguís incriminando a SPQR sin aportar ninguna prueba, y como se dice, son inocentes hasta q se demuestra lo contrario

1 respuesta
canowasd

si spqr son chetosos y ganan premios usando chetos lo mas logico esque la gente lo sepa, SUERTE!!!!!

1
DelArco

#121 Esto no es ningún juicio, todo lo que se tuvo que demostrar quedó demostrado en su día y se ha demostrado más de una vez.

1
sky90SPA

Si, defendemos nuestra postura, y nuestra forma de pensar, pero si cada vez que alguien defiende su forma de pensar dices que está llorando, estaríamos inundados, por lo cual si ya la cosa se está discutiendo aquí ¿Para que abrir otro post? se perdería la esencia xD

Mochys, casualmente el chetin ha borrado su cuenta de ESL que raro no?

Sacatún que pen, Chequeten queteden.

ereisermisti

#1
yo no buscaria gente en m-v 5 paginas y ni 1 texturefixaje
mas bien buscaria en PBBoys

SPQRbelcebu

#120 Totalmente de acuerdo contigo. Pido disculpas por haberme desviado del Tema del foro.

Para todos aquellos que no nos conozcan o quieran saber realmente como somos .. no nos esconedemos.Podeis pasar unos días con nosotros en el ts3 y vean que realmente somos gente normal, que juega como cualquier usuario normal y que no nos consideramos para nada buenos, solamente jugamos a lo que nos gusta que es battlefield y por eso cuando competimos nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
ereisermisti

#126
eso es verdad
paso 1 crea un usuario nuevo
paso 2 crea nuevo tema
paso 3 busca gente para tu clan pero trata que en el post no salga SPQR en ningun lado
paso 4 gg hl

PD.. todos merecemos una segunda oportunidad

Brom1z

#63

Los clanes a los que llamas pros ( como yo ) no van a los partidos sin preparar los mapas porque se crean superiores, es que lo son. Tampoco les hace falta "lamerles el culo" a los admins para ganar, van sobrados.

Es cierto, te lo tomaste tan enserio, taaaaaaaanto que parece que esta a punto de demostrarte que pagáis mierda para ganar una gráfica. Definitivamente os lo tomasteis DEMASIADO en serio.

Por cierto, si, fuisteis a una lan de 2142 y quedasteis terceros, os llevasteis una humillacion las dos primeras rondas, la tercera ya fue de coña.
Por cierto, en lo referente a esa lan, es curioso, pero dos de vuestros jugadores han sido brutalmente cazados despues jeje.

Acabo de descubrir que soy dios.

besos

1 respuesta
B

#128 lo eres , y lo sabes pero tambien llevas contigo a moises(Sgx) y jesucristo(tito Mo) :)

SPQRbelcebu

#63 en aquella época eran los nextlevel que fueron los que ganaron la competición. Ningún clan antes habia ganado contra ellos ni una ronda. En su mapa nos machacaron (dos rondas). Pero en el nuestro le ganamos las dos siguientes rondas.... ganaron merecidamente por diferencia de tickets de la machacada de las primeras dos rondas. Los que quedaron segundos creo que no ganaron ninguna ronda contra ellos.

No se que jugadores serán.. a pasado mucho tiempo, la gente va y viene... pero te aseguro que no ha sido con el nombre de SPQR. Al menos no tengo constancia de eso.

Brom1z

pues eran vuestros dos mejores jugadores con aaaabsoluta diferencia.

MILLER

joder hay tela de gente que se cree pro por haber ganado algo al BC, si al BC no jugaba ni el tato estaba super muerto ,habia nivel 0 anda que los top 1 de BC hacian algo vs los top's de BF2: BB,x6 o Redcode en su maxima epoca de apogeo. De echo yo estuve 2 semanas jugando con VGA algun pcw y me fui yo mismo de lo mierda que era todo y lo muerto que estaba el juego.

1 respuesta
D427

Es gracioso que el mejor clan de la historia de los bf's segun EA sea de bad company 2 xD

Y los mismos top de bc2 eran de jugadores de bf2...

Bueno va y algun tira laser xD

MILLER

que dices tronco vas a comprar bad company con BF2 en comunidad nivel de jugadores o en cualquier cosa y eso de que los pros de BC eran los de BF2 es mentira seran los que quedaron cuando BF2 murio q se formo VGA con todos los restos, estamos en las mismas los pros de BF2 de redcode x6 o BB en BC habia que yo sepa batch y y y ... alguno mas por ahi perdido.

D427

batch y quien mas?

Y a los jugadores super pro's esos q dices te refieres a los que ganaron tantas cosas a nivel europeo no?

En bc2 tenias los mismos jugadores tops europeos de bf2

1
MILLER

tio ganar la champions si no estan madrid barsa manchester o chelsea no tiene el mismo valor que ganarla cuando estan no ?

darkblade60

VGA se hubiera meado a redcode pero fácil fácil.

D427

Ah bueno que redcode estaba al nivel de dignitas en bf2 claro..

Me estas comparando el nivel español de bf2 con el nivel europeo del bc2 ahm..

MILLER

tio perod diginitas tenia algo que ver cuand ohabia redcode x6 o alguno de estos que cuando estaba vga años despues ?

esque me parece genial que un clan ganase el mundial el ultimo año de vida del BF2 pero esque se habia retirado ya toda la escena joder si en españa habia un clan bueno echo de los restos de los demas.

1 respuesta
D427

#139
Te vuelvo a repetir me estas comparando el nivel español de bf2 con nivel europeo de bad company 2? xD

1 respuesta
darkblade60

años o siglos? wtf, x6 y VGA han estado a la vez.

MILLER

en la final de la LEB no habia vga cuanto despeus se formo vga nolose la verda

1 respuesta
MILLER

#140 vamos a ver yo no juge BC2 lo maximo que hice fue echar unos pcws con VGA durante un par de semanas y me fui por que estaba MUERTO tanto el clan como el juego, a parte yo llevaba sin jugar de clan desde... MW1 en 2007 o por ahi y me eche creo 2 pcws con VGA que eran los super mega pros de ese momento uno fue en un laguna presa que fue un desastre y el otro en un atacama contra unos giris que supuestamente eran buenos y quede primero las dos rondas jugnado con la UMP xd y a los dos dias deje de jugar si tu me dices que ese equipo luego gano la champions league pues mira me parece estupendo y de mucho merito pero ese no es el nivel NIDE COÑA que habia en BF2.

y yo juge en el torneo este y ami el nivel que vi de we are, 5k o OCB rock me parecio .. diciendolo suave bastante normalito no creo que ni una seleccion de los mejores hiciera algo contra un redcode de BF2, solo te digo que a mi me han acusado de cheto por que mataba con mi sniper bastamente, no olvidare un 35-3 vs 5K en el templo de kao son y yo no jugaba shooters desde MW1 con emotive! y mi clan se planto en la final con 2 vecinos de mi pueblo que jamas han jugado a nada y eran noobs mas otro colega mio de inet que tpc a jugado shooters y era noob + mi colega squall del COD y Batch y estamos los tios con BF3 gratis.

No quito merito a nadie soys unos campeones y nadie os quita eso ,pero teneis un subidon encima que me parece infame y una actitud malisima en plan soy dios y si alguien me mata es por que es cheto, hay que ser bastante mas humilde.

1 respuesta
SeNSei

#142

Tio pero si jugaste 3 dias contados al BF2, si yo jugue contigo en crYpta con carranco, rov1k y compañia y el juego no llevaria un año.

VGA no se creo a finales del BF2, de echo jugamos contra redcode y x6, con estos ultimos lo menos 2 o 3 finales.

Y respecto a BC2, en europa seguian jugando los mismos de siempre, fueron dignitas en bf42, bf2 y en bc2 conocidos como speedlink, a esos nos los fuckamos por partida doble en una competición de infantry.

MILLER

yo si yo no hablo de mi yo juge menos 2, pero el sadico por ejemplo que era con batch el mejor que habia lo dejo en la leb y creo que mas de redcode tb.

D427

Eras tan bueno en el bc2 que no te queriamos en el equipo xD

MILLER

no tuvisteis oportunidad de juzgarme por que me fui yo en un abrir y cerrar de ojos xd y de toas maneras juge -2 en VGA y lo que juge deje el pabellon alto ;)

D427

Se te dejó jugar un par de veces y por no hacer un feo a batch... y eso lo pueden corroborar todos los que estaban ahi dentro... tu nivel era cuanto menos triste

Pero claro en el bf2 con los redcode de hace 5 años tenias que ser la gran maquina de matar... porque aun hay estatuas tuya repartidas por europa xD

1 respuesta
darkblade60

sadico tambien fue VGA y me lo hacia xD, supongo que no estaria a su nivel maximo, pero vamos, que no era nada del otro mundo.

MILLER

darkblade si no me equivoco tu estuviste en BB y no estabas ni de lejos al nivel de ellos que luego si por que que tal vale, pero en la LEB en lan se vio quien mataba y quien no y se dejo bastante claro.

#148 no se me dejo jugar, jugaba por que batch me avisaba por que no erais ni 4 pa echar un infanteria y sobre el nivel hablas pro hablar te lo repito juge 2 partidos y quede primero asi que el nivel patetico lo tenias tu ke que queaste por debajo mia amigo, pero ademas que yo no hablo de mi por que me atacas ? que estas en pargulario o algo todavia ? y respondes con ataques personales..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags