BF: Clanes activos

rapsusKlei

Bueno, viendo que no se actualiza el Post-it de clanes y que el foro está un poco parado ahora en agosto, coño, vamos a poner clanes actuales que estén activos ya que hay algunos cambios de nombres, y disoluciones.

Yo cuento unos cuantos:

x6tence
VGA
Freestyle
Nextlevel
LG
GATE
FAV
xGamers
4Easy
BBiGG.Over
UNIR
Skillz
xp4nsion
=]BAS[=

Y bueno, para los que no conozcan mucho la comunidad, dentro de poco empiezan competiciones:

-WarTime Cup II
-SBL 2

Ya tenemos 2 competiciones españolas aseguradas y,,la LEB alguien sabe algo con certeza?

VACAS

los lince con sus claymores

chaimu

De la LEB no se sabe nada aun

Sturm_SP

Rapsus si te pasas por los foros de bfspain puede que encuentres algunos mas para ponerlos en la lista.

_GATE_Aekold

Y no te olvides de la Honor Cup organizada por los BOB ^^

DAE-Jester

Respondiendo al post, en OveR activos, activos, no es que se este, pq en estas fechas ya se sabe... pero aun existimos XDDD

Y ya que me dais pie a ello....... la "Honor Cup".... la "Copa del Honor" que es el primer torneo organizado en España, si mi memoria no falla, que se guarda el derecho de admisión...... que aun estando en su derecho a organizarla como les de la gana, al menos para mi queda "feo".
Para eso no abras plazo de inscripción, mandas invitaciones a participar a los clanes que te apetezcan y con los que acepten la montas, que, vuelvo a repetir en mi opinion, de estamanera queda algo menos feo.
Por la parte que nos toca a los BBiGG.OveR gracias por considerarnos clan "pr0" :P

DunedainBF

xGamers está activísimo... Vamos, que no paramos :P :P :P

Habrá que esperar a septiembre ^^

Sturm_SP

Ni sabia que existia la "Honor Cup" esa xDDD y mas lo del derecho de admision,pero bueno alla cada uno.

Yo creo que ahora,en estas fechas, todos los clanes mas o menos estan al 60% de gente.

n4n0

Tambien habria k destacar la ESL SUMMER CUP, k empieza a mediados de agosto y cuenta con clanes españoles, os dejo la web por si alguien kiere echarle un vistaso http://www.esl.eu/eu/bf2/conquest/summer_cup/

Y suerte a todos los clanes españoles k participan en ella.

PD: http://honorcup.badgames.net/ esta es la web de la honor cup por si alguien kiere verla, suerte al clan BOB con este reto.

Dhamon

Pues si,lo de la Honor Cup es de risa,esta bien eso de organizar un torneo,muy currao todo,eso es verdad,pero solo se coge a clanes q se les puede ganar y asi gana el torneo el q lo organiza.

Esta bien es una forma buena de ganar algun torneo,pero en fin....

PD:Gracias tambien por considerarnos buenos.

B

creia ke habria mas clanes de vacaciones...

acrivi

Sip y aunque halla pocos clanes españoles podemos hacer buen papel, a nosotros quizas nos halla tocado el grupo mas facil...
Pero vamos del nuestro dicen que el mejor es phoenix

Del de FAV y BAS - enCore y URRS (Ojito porque ambos son clanes muy buenos y yo diria de los favoritos xD)
Del de nextlevel pues esta - No FeaR (Creo que son los uQ) Voodo y iM

Pero bueno con ganas y currandoselo haber si podemos quedar en buenas posiciones, o incluso ganarla.

A

Tambien esta http://www.esl.eu/eu/bf2/conquest/summer_cup/news/26566/

Masllu

Menudo grupito nos ha tocao. En fin intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar esa peazo cuenta premium que dan!

darkblade60

buf solo dan 1 cuenta al que queda 1º de todo? y pa que sirve eso :S !_!

tutitin

Sirve para poder jugar la EPS y la EAS ( electronic pro sereis / electronic ameteur sereis ) donde por ganar partidos dan 40€ ( EPS ).

Si ganas en la EAS subes a las EPS y es donde empieza la bueno :)

acrivi

Y porque esas cosas no las explican antes? xDD!

PD. Pero por lo que vi no ahi una ESL Pro Series Española, las ahi hasta griegas enfin.. xD

FAV-KCO

acrivi estate tranquilo que queda poco para eso, menos de lo que tu piensas. Verdad tuti? Jejejeje

nardet10

iNspired de vacaciones.
En setiembre volvemos a meterle y la SBL2 si q jugaremos, lo otro nose... ^^
saludos, :D

acrivi

Pues ojala tio, somos siempre lo ultimo en todo telecomunicaciones, etc.. (Todo viene de la politica pero weno..)

Luca73

En UNIR tambien estamos de vacaciones. Hasta septiembre no tendremos a todos los efectivos de vuelta, que hay gente que vive muy bien y se ha cogido todo el mes... :)

TyGrEtOn

En Collons vacaciones hasta setiembre tambien

CLL-CaVeRo

tu Tyger a callar q te perdieron las mujeres hace ya mucho tiempo y nos abandonastes xDDD

TyGrEtOn

xDDDD...

KAKES

iNspired bf2...esta activo...a partir de septiembre

Usuarios habituales

  • KAKES
  • TyGrEtOn
  • acrivi
  • tutitin
  • Sturm_SP
  • chaimu
  • VACAS

Tags