BF: Clanes En Clan Base.

D4RD069

Buenas.

Abro este post para decirle a los clanes que esten inscritos en clan base a las ligas de conquista de 16, 32 e infantery, que dejen aqui sus nombres para poder buscarlos y que se les valla retando.

Demomento los clanes que ay (que yo sepa) son.

BannedBrigade.
x6tence.
3v.
CCat.

Posteen aqui los nombres de sus clanes y les agrego a la lista.

Un cordial saludo.

C

Clan -=CAD=- listo y preparado en clan base.
Un saludo

KuLaG

¿No es mas facil ir directamente a www.clanbase.com y mirar en las ladders que te de la gana para ver quien esta inscrito?

Eniac

hay un post ( post-it) en el foro con todos los datos de los clanes.

ahi tienes toda la info.

Nosotros estamos de vacaciones hasta Septiembre

D4RD069

mmm, tu dale a las leaders, y dime los clanes que ay inscritos españoles, y si ves mas de 2 o 3 vienes y me das un toke :D

Haber si tu estas inscrito pero no juegas ningn partido, no sales en la leader, y no voy a ir buscandote, entre todoslos clanes, me dices el nombre de tu clan y asi es muxo mas facil :D

Eniac

tu mismo te contestas.

reta a los de la ladder que son los clanes activos.

Sturm_SP

Dardo,como ya le dije a un compañero de tu clan cuando propusisteis hacer ahora un torneo en veranito te lo digo lo mismo,esperate a septiembre,la gente ahora mismo estan en la campus,y despues muchos de veraneo,lejos del ordenador,asi que esperate a que pase el veranito y que llegue septiembre que ya todos los clanes estaran listos y sobre todo veremos a ver si clanbase se digna a poner una ladder española que por ekipos no sera,porque para este juego han salido a puñados.

Venga un saludo.

Bonete

La peña esta en modo descanso oN. :P
Vaya envidia para los que curran eh Oskitar??? ;)

Venga otro saludo.

Usuarios habituales

Tags