BF: comandante lol

_Xen_

Dios! xDD
hoy estabamos jugando en un server de EA tan trankilos, cuando estabamos en base y empezo a caernos artilleria...y nosotros, merda nos roban el heli!! y eso q hacemos respawn y sorprendentemente... nos vuelve a caer artilleria y nosotros.. LOL?? weno la cuestion es q la artilleria cayo 10 veces seguidas xDDD hartos del tema fuimos a petar la artilleria al comandante...y weno, mirad como intento repararla:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/cajitas.JPG

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/cajitas2.JPG

(mirad todos los indicadores de suministros q hay en la segunda imagen xD)

Pensaba q los chetos del bf2 eran un mito...nunca habia visto nada...pero esto...si no es un cheto...q es? xD
no kiero ni pensar cuantas ANT ponia, ni cuantas veces escaneaba...
bueno fue algo curioso xD

el nick del comandante era MrAssault, y luego tb Bex|Tor, q gente xDD

Fox_zgz

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

JAJAJAJAJAJA Alucinante macho... esto si el tio es un poco listillo y el PB ni lo detecta te machaca en un partido (bajando unos cuantos segundos el tiempo de la caja sin que se note demasiado...)

_Xen_

jajajajajaj emi pensando en chetadas en pcw xDDDD
weno pos si habria q star atentos,xq alterando solo unos segunditos nadie se daria cuenta, y seria una ventaja considerable aunke no lo parezca... :P
pero lo de este tio era descarado xDDD
igualmente no le dejamos arreglarlas :D, nos kedamos ahi y todas sus cajas nos recargaban los c4 xD
eso si vino con heli,con apc, con tanke,con jeep intentando matarnos xDDDDDD

EmiLioK

xDDDDD

PD: pensando en chetadas tio, pero te pueden joder de lo lindo xD. Tú esperando mil años para la puta caja con los otro 7 pesaos pidiéndote 7 cajas en 12425 lugares distintos ver esto te rompe xDDD.

_Xen_

jjajajaaj si lo se, tu con tu tanke esperando la maldita caja q no llega xq se la tira al apc q sta nosedonde,y el tio este tirando cajas a tutiplen xDD imaginate un tanke con 10 cajas detras.... si con 3 ya es casi inmortal..no kiero ni saber con 10 xD, hubo un momento en el server q atakaron pueblo de la colina, un tanke,un apc y un antiaereo movil...el comandante les tiro cajas a sako, se peto todo de cajas y los 3 blindaos ahi to felices xDDD yo tirando c4 como un loco pa romper cajas jajajaja

B

oye podriais hacer eso en el CS con AK, M4 y AWP??
xDDDDDD (en primera ronda)

tutitin

#7 eso en los foros de cs

PD: y si se puede , configurando el server poniendo que impulse 101 sea operativo , luego te haces un bind

ejemplo: bind "p" "impulse 101"

Cada vez que le des a la p tendrás 16000 ( cosa que se nota enseguida cuando un clan lo hacia )

^
||

no es un cheto , sino un comando que lo permitia al igual que lo de gravedad etc etc...

darkblade60

¿_¿

DisKorDi4

estabamos también con xen nalur,churruskito,tower y yo menudas risas nos echamos con la artilleria ke mas o menos tiraria un total de 20 en menos de 5 minutos. jajajjajaja fue brutal caia una de tras de otra. Misión esa noxe destruir al comandante ajjajaajja.

La cosa es ke casi nos dan el corazón púrpura con el comandante ese ajajaajja

mindo

diooo yo tb kiero :DD q con eso te partes jajaj

Th3rm0_BF

xD q weno

A

aun me acuerdo cuando un pavo estaba muerto i salian en el de respawn xd

B

Mira #8 posteo aki porke el tema va de anormalidades, a, otra cosa, no me referia a tener 16000 de money, sino q apareciesen las armas como en las capturas de arriba. (Cayesen)
En fin gente para todo y q sabe de todo ;)
dw

Usuarios habituales

Tags