BF: comando ver FPS QuakeIII

mkarra

hola.
cual es el comando para ver los FPS del QuakeIII?

graciasss :D

thrazz

cg_drawFPS 1

BlisZ

seta cg_drawFPS "1" ^^

-Tidus-

:o

abE

com_maxfps 300
cg_drawFPS 1

fixel

\cg_drawFPS 1

Aun hay penya k juega al todopoderoso Q3 !
Da gusto saberlo ;)

Letto

#5 yo prefiero un maxfps de 140 que es como se salta mas en el motor del q3.

duende

a partir de 125 no vas mas rapido no?

MeSiDj

cg_drawFPS 1

E

Juas mkarra ... me abia metido en MV justo para preguntar lo mismo :D

thrazz

Lo de los fps por encima de 125 se va a acabar pronto. En la nueva versión del OSP (1.03), que sale dentro de poco porque en la 1.02 hay un bug tremendo, van a limitar los fps a 125, que es lo que se viene usando en todos los torneos importantes.
Así que ya sabeis: los saltos que haciais con 140fps y con el pmove_fixed 1 tendreis que volver a aprenderlos :D

dicon

el comando es cg_drawfps 1 como ya te han dicho y para ajustar el maximo de fps com_maxfps 125

ponlo a 125 porque en inet no se puede jugar con mas porque te pone connection interrupted por lo menos a mi y a otros que conozco ademas a partir de 125 en adelante saltas menos mucho menos parece que se ha aumentado la gravedad xD enga

salu2

thrazz

dicon es al revés de lo que dices: cuantos más fps, saltos más largos. De ahí que con menos de 100fps sea imposible, por ejemplo, hacer el famoso salto de puente a rail en dm6.

duende

yo con 125 tb soy incapaz de hacer puente a rail xd de todas formas el osp no habia sido ya fixeado? sin nueva version ?

Letto

#13 No, hace tiempo unos tíos pusieron una web explicando toda la historia de los fps y el salto y unas gráficas de Distancia/FPS.

El tope estaba en los 125/140 luego bajaba, en 200 y algo había otro maximo auqnue no era tanto como el de 125/140 y asi sucesivamente.

Lo que comentan de los fps y el connection interrupted a mi en el ra3 me pasa cuando llego a los 300 fps (mirando una pared) que salta el connection interrupted no se pq.

MaSaCr3

No chikos, el dicon no esta confundido. Eso no va asi, los fps q t tiene q dar el juego para hacer saltos mas largos, son 125, i no mas, i ademas tienen q ser estables. Si luego tienes makina suficiente, con 360 (clavados) si q se hace el salto a rail d 1 solo. Q lo se iop xDDD

MaSaCr3 is all around

T

MaSaCr3
gaylo kiero tu cfg de q3 k segun en visto en algunos post de 4quak.. dices k es la mejor veremos :D

B

cg_drawFPS 1

JuGuLaToR

Ya ke ha salido el tema del Quake 3, alguien sabe por ke cuanto toy jugando por inet y tiro rail (siempre) me da conection interrupted? con las demas armas me va bien pero con la rail me kema, sera por mi super RDSI?

Los settings ke tengo son

rate 6500
snaps 40
cl_maxpackets 30 (en Ra3 los defecto)
max fps 125
r_mode 6
fov 120

si alguien me puede decir si tengo algo mal ajustao ke me cuente .

thrazz

rhea (el creador del OSP) estuvo explicando el otro día en #osp que han limitado los fps a 142 en la 1.02 porque con unos valores más altos se podían hacer saltos más grandes (no se exactamente que valores son), y que en la 1.03 lo iban a limitar a 125 para tener un "standard" en cuanto a fps se refiere. Yo no puedo decir nada de mi experiencia porque a duras penas me sale el salto de puente a rail, así que como para fijarme cómo se salta más :P

Usuarios habituales

Tags