BF: Comandos para operar servidor

Mexman

Hola, alguien me puede ayudar.

Acabo de montar un servidor dedicado de Battelfield Vietnam bajo linux en land, y no conozco el codigo para operar el servidor, de momento lo tengo establecido en modo cooperativo, y me interesaria me aportaras los comandos, desde la consola,. tales como:

Cambiar mapa
Aumentar o disminuir slots en el servidor
Cambiar los puntos de duracion de la partida
Bloqueo o activacion de camara ( si existe)
Cambiar de modo conquista a modo coperativo
Aumento/disminucion de bots
Etc...

Vamos los comandos tipicos de operacion de un admin server. He estado mirado por internet, y no encuentro la verdad mucho, sobre este tema, por no decir nada.

Me sirve por igual si me decis los que os sabeis o sepais del Battelfield 1940, puesto que creo, que deben de ser los mismos que utiliza su Battelfield Vietnam, ya que comparten el mismo motor grafico.

Si alguien me hecha un cable con esto, le estare muy agradecido.

De ante mano muchas gracias
:D

Eniac

www.battlefieldspain.com

ha vuelto

hay una seccion de comandos

salu2

Mexman

Hola de nuevo Muchas gracias #2

Ahora tengo todos los comandos exepto uno. Me es muy necesario. Necesito el que se refiere a los slots,
es decir, si creo una partida para 20 en el servidor. y sobre la marcha necesito aumentar el numero de slots, por ejemplo a 32, sin tener que cerrar la partida.

Alguien se sabe ese comando, para operar con el por consola, por ejemplo en los servidores de half-life y Mod's es Maxplayers # (indicas el numero de solts que ofrece tu server) y asi vas regulando el consumo de cpu en el servidor.

Agradeceria mucho, que me lo posteis aqui, o firmandome en el perfil, ya he mirado en la web que me comentasteis pero no lo dice. espero vuestra ayuda. gracias.

Usuarios habituales

  • Mexman
  • Eniac

Tags