BF: Comentarios en el perfil de Abbadon

B

Solo queria expresar aqui que discrepo profundamente de ciertos comentarios que hace Abbichuela en su ficha personal de media-vida, y que espero sinceramente que sean en broma. No me gusta entrar en estas polemicas, pero creo que el callarse ante este tipo de opiniones no hacen mas que apoyarlas.

Algunas muestras de a lo que me refiero:

COntra los inmigrantes que vienen a ensuciar nuestro suelo,a aprovecharse de el sistema,a violar a nuestras hermanas,a robar a las personas honradas.... CAMARA DE GAS!!!


5- Igual roba un español que un inmigrante.
RESPUESTA:
Falso. Está comprobado que por cultura, los españoles son personas nobles y en principio la inmensa mayoría no tienen necesidad de robar ni atracar. Pero al Régimen como se le ha ido de las manos la inmigración ha creado miles de delincuentes inmigrantes.


Por cultura y tradición histórica, un niño de Marruecos (por ejemplo) está acostumbrado a robar por la miseria que existe en su país...

Para la version completa:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=52787

Cada cual tiene derecho a tener las ideas politicas que le de la gana, pero los demas tenemos derecho cuanto menos a expresar nuestro desacuerdo, y en este caso creo que esta justificado.

ethernal-

A mi ver lo que ponga es problema suyo, y creo que este no es el foro mas adecuado para postear esto (sin animo de ofender :P)

Sento

Vendo Seat Ibiza 1200 gasolina 15 años impecable, full equip por 6000 euros

PajaroviL

Es el GLX sento?

THEPUNCH

Tio pos 6000 euraculos me pillo y bemeta :P
pero suerte con la venta (esta mas loko que yo eso no lo vende ni a tiros) :)

D

bashar que pasa, yo tambien estoy en contra de la inmigracion, y lo digo libremente. Tambien soy racista y considero la raza IndoEuropea (aria) por encima de cualquier otra raza.
Lee un poco que veo que te hace falta.

SSaludos

PajaroviL

Y yo, mortales, invoco a Khumalo pa ke cierre esto!!!!!!! Thread eres cenizaaaaaa, desapareeeeceeee!!!!!!

khumalo

Si alguien tiene problemas, que vaya a un Webmaster y se queje.

Yo como moderador, solo puedo cerrar esto, ya que no estamos hablando de BF.

Gracias por la comprension.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags