BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

Silvio_Dante

comprado y activado pero sigue sin darme buena espina lo del proxy publico. a ver que pasa en un futuro proximo con mis datos jaja

Eveyx

#420 Ya lo tengo activado, weje!! gracias por todo :D

kpi666

Bueno yo la he cagado y he tenido activado el proxy hasta el final (no se cuando era la ultima parte para desactivarlo y le di ..) xDDDDDDDD no creo que pase nada,pero mañana ire a pedir otra tarjeta por si las moscas.

a dia de hoy solo hay 3 expansiones activas ¿no? karkand,armored y close

1 respuesta
Turkit0

#423 nah, no creo que pasa nada. Seria rariiiiisimo

Hay 3expansion si, las que has dicho. Aftermatch sale a principios de diciembre

1 1 respuesta
kpi666

#424

Pero las podremos bajar sin pagar mas.... digo yo

1 respuesta
Turkit0

#425 si claro, y otra expansion que habra en marzo, llamada endgame

Turkit0

Mañana, Lunes 26, terminan las ofertas que postee en #371 asique.... daros prisa

Cuando se acabe la oferta, lo mas barato sera por 27,63€ en esta tienda -> http://fastcdkeys.com/action-fps/47-battlefield-3-premium.html

quedices

Una duda

Yo ahora no tengo nada, ni el juego ni cuenta en Origin.

Si no he entendido mal, tendría que hacerme una cuenta en Origin, entrar vía proxy a la store mexicana, comprar en mi caso BF3+Premium desde allí, pagar obviamente, y una vez hecho eso, tendría que descargarlo todo desde Origin desde mi cuenta, lo cual se supone estaría activo.

Estoy en lo cierto?

Y ya por rizar el rizo, que hay de verdad en ese tema de comprar via proxy= baneo tarde o temprano.

Thanks

#429 ya se que termina hoy. Voy a ponerme a ello a ver si saco algo en claro. Gracias

1 respuesta
Turkit0

#428 si, estas en lo cierto.

En lo del baneado, a nadie le han baneado. Yo lo compre en Halloween, pero los de #1 lo han comprado hace muchos meses y a nadie le han baneado.

Asique me suena a fake

P.D.: date prisa que la oferta en la store mexicana termina a lo largo del dia de hoy.

Cualquier duda te la intentare resolver, como a los demas compis del foro

2 respuestas
quedices

#429 Creo que algo no he hecho bien.

Lo del proxy ha funcionado, entro en la store de Mexico, pongo los datos y el nº de tarjeta, le doy a desactivar el proxy, y cuando le marco continuar, me ha saltado a la store española, con 0 artículos en la cesta :/, que estoy haciendo mal?

#431 Uuuhmm, ok, es que estaba susceptible con eso de la desconexión, voy a volver a intentarlo ;)

#431 Nada, debo ser torpe o gafe, a la hora de pagar redirecciona una y otra vez a la propia store de mexico, en teoría están los productos en el carrito, pero no me deja acceder al mismo... cosa que en el primer intento si sucedio, en fins

2 respuestas
Turkit0

#430 pones los datos y le das a continuar con el proxy puesto. Lo desactivas cuando envias las datos, cuando lo vas a "comprar"

edti: a un compi mas arriba le paso lo mismo que ati

1 respuesta
Turkit0

#430 cambia de proxy :/

1 respuesta
quedices

#432 la ultima duda por no cagarla y disculpa. Una vez que parece me ha aceptado el pago, tengo que descargar desde la propia store Mexicana o puedo cambiar a la Española?

#434 Ya está la descarga en marcha del Limited Edition que era lo único disponible, que es el juego base si no estoy equivocado. Luego supongo que vendrá el resto de actualizaciones, quiero pensar... porque pagué por el Premium, aunque aún no tengo el cargo.

Sea como fuere, gracias una vez mas por las respuestas,

2 respuestas
Turkit0

#433 cuando ya has pagado, te bajas el origin (como el steam) de la store española y desde la aplicacion origin te lo descargas (español de españa etc etc)

Avisame si todo te va bien

La gente que quiera agregarme a Amigos en el Battlefield 3: Pabloladen

1 respuesta
Turkit0

#433 Primero te bajas el juego base y luego las 2 expansiones (el limited edition viene cn la 1º expansion)

quedan 2 expansiones mas (principios de diciembre y maro 2013)

de nada, para esto estamos

El cargo te lo haran de 1 a 3 dias

W

No entiendo por qué tanto lío por ahorrarte 8 euros. Y sobre todo para gente que desconfía de los proxys y demás. Yo acabo de comprar por Origin sin proxy ni nada el BF3 premium por 30€... Es una oferta, no se hasta cuanto durará, pero vamos, yo lo veo claro: ni proxys ni leches. :muac:

1 respuesta
Turkit0

#436 ahorrarte 8€?

Comprandolo en Mexico te hubiera costado unos 15€, osease la MITAD de lo que te ha costado

La oferta a la que te refieres esta puesta en #371

1 respuesta
W

#437 o sea que la oferta también se aplica a la mexicana??. Bueno, 15 euros son 15 euros, en ese caso lo pensaría. En cualquiera de los casos el BF3 está tirado, que no muera!

homerbask

despues de hacerlo 2 veces para los colegas lo intente una 3ª parecio que todo iba bien y a la hora de hacer el pago me puso que la factura podia tardar en llegar unas horas, comprobamos haber si a llegado a la cuenta de origin y nada, lo comprobamos en el correo y tampoco pero sin embargo ya le habian cobrado 15€ de la tarjeta y sin decir de que se lo habian cobrado. al cabo de unas 3 o 4 horas lo volvemos a comprobar y nada, hoy a esta hora aun no le a llegado nada ni al correo ni a origin. lo unico que he podido ver de prueba de que estaba comprado fue esta captura que consegui ya que en el carrito tenia el bf3 premium y me extraño porque ya lo habia comprado

quite el articulo pero no pude continuar

1 respuesta
Turkit0

#439 aparecen € en la captura...

homerbask

#439 ya pero estoy seguro de que lo hice desde el proxy esa foto es de hoy no te ayer, creeme lo he comprado 3 veces ya y aparte me fije de que estaba redireccionado a origin.com/mx y el precio salia el pesos

#442 ya se lo envia y an contestado pero claro como es la cuenta de un colega no se exactamente que me an dicho, le an dicho que lo revisarían, la foto no se la he enviado por el tema del proxy pero vamos que si no le dan el bf3 a mi colega que le devuelvan los 15€

2 respuestas
Turkit0

#441 k cosa mas rara. envia email a soporte no? no se me ocurre otra cosa

1 respuesta
Turkit0

#441 se lo daran. Es facil demostrar el cobro con la transferencia del banco.

Si ponen pegas, puede decir que tu amigo vive en Mexico pero que lo pago con la tarjeta de un familiar español y ale

T

El problema de los chanchullos es este. Que si sale bien perfecto, pero si sale mal es difícil reclamar.

1 respuesta
Turkit0

#446 que esta pasando cn lo de tu colega?

P.D. ya t nombre ati jejeje

1 respuesta
homerbask

#445 Soy yo, le envie un soporte explicando lo que pasaba, le he dicho a mi colega que si le dicen algo de que el soporte fue echo desde españa que les diga que estubo asta hace nada en mexico trabajando y aprovecho para comprarselo alli.

#444 lo dificil supongo que sera que le den el premium pero vamos ten por seguro que el dinero se lo devuelven

3 respuestas
Turkit0

#446 si si, el dinero fijo que se lo devuelven.

Pero me da k no le daran el premium pork se os habran visto el plumero

xoxoa

Nose porque os comeis tanto la cabeza con este método si hace poco en origin estaba el b3 a 10 euros o poco más. Por navidad tendran que hacer rebajas si o si, esperaos a que este en origin mas rebajado y 0 problemas.

2 respuestas
TNx7

#448 La cuestión es pillar: oferta tocha en origin + comprado en México = Juego o premium por 3 pesetas.

1 respuesta
Turkit0

#449 #448 en mexico el premium y el bf3+premium vale lo mismo

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags