BF: Como la gente tiene tantos puntos

C

Antes q nada Felices Fiestas a todos , yo en esto del bf2 soy un paketillo entre tantas cosas x q no tengo tiempo para jugar ,mi duda es sobre los puntos ,¿ como hace la gente para tener en 6 meses de juego 250.000 ? , el otro dia estuve jugando con Blanzin.uk , el numero1 del bf " en puntos claro " , pues todos los mapas q jugamos excepto 1 quedo por abajo mia y el tio cada vez tiene mas y mas`.
Otra cosa , Cuando eres comandante salen unos numeros blancos q van en cuentra atras 3.2.1 de vez en cuando entre los marcadores azul y rojo , para q es?
FELICIDADES GENTE ;^)

Just1n

Se cogen el helicoptero. Se ponen en lo alto del portaaviones, y empeizan a tirar guiados a todo lo que se mueve. Y asi son 100ptos por ronda. Esta de moda ;)

rsk_santo

k no k no, k lo de la cuenta atras lo has soñado xD.

Lo de los puntos, pues kedaria por debajo porque iria a conseguir alguna medalla de cuchillo o lo k sea, o simplemente ya esta aburrido.

Como tienen tantos puntos: factor principal viciados totales, k no tienen muxo mas k hacer.

Se pueden siendo medico, y curando y resucitando mucho, de comandante y claramente tambien matando mucho y muriendo poko (algo mas complicado para los que somos algo paketes).

C

mira kien habla el santo q si estas en un heli no te derriba ni dios y los de los numero no lo he soñao joe , esta tarde cuando juege te hago una "imp pant / pet sis " XD

DjBaTiStE

para k kieres los puntos? :/

C

yo he dicho k los quiera? :/

PajaroviL

Cada 1000 puntos es un euro, ah no eso es en cepsa.

C

joder paja q por poco me lo creo y ya iba yo lanzao a canjear mis puntos q tengo 20 leros y enflexao pal maddona

M4k4rr0n1

Si calculas, este hombre tiene una media de 10horas de juego diarias: http://bf2s.com/player/Sgt_MaxPower/

C

eso lo explicaria , en ningun momento pude pensar q un tio jugara tanto , juega en un dia lo q yo en 7 y haun asi cojera mas puntos, pero bueno si es feliz ,ole sus coone

DjBaTiStE

10 horas de jueog y es to pakete :D ( a las pruebas me remito) Totals

                   kills              deaths

759:07:21 12,177 14,916

mindo

yo creo q los q van primeros comparten la cuenta pa ir primeros xd 1 juega por la noxe y otro por la dia xd

acrivi

Pues ojo estando yo en el server PTG el nº 1 ese, estaba el pavo este que ademas es mas malo que nada y solo lo veo en esquinas escondido y cuando matan a la peña asoma y revive, y un pavo le pregunto

How many hours you play in one day?

-About two or three minutes

Asi que flipa encima el pavo flipado xD

PajaroviL

Ostia te habló el nº1?

A

psssss publiqueros

Just1n

#12, si, eso tiene que ser, seguro que son unos putos chinos ahi turnandose :P

rsk_santo

y no hiciste screen, vamos si m habla el nº1 del ranking lo hago screen, lo imprimo, y me lo enmarco en oro.

Un tio k sta media vida ganando puntos y todo eso, k juega mas k los propios muñekos del bf, y es 1 pakete, para mi no tiene nada de nº1.

(No digo k yo sea mas pro k el ni nada).

darkblade60

santo xD LOL!

acrivi

Si tio me emocione y todo ...
Fichenlo que no tiene clan lo de UK es procedencia xDD

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • rsk_santo
  • Just1n
  • PajaroviL
  • DjBaTiStE
  • cucudrulu

Tags