BF: Como se hace la vueltereta con el soldado

I

PUES eso estoy arto de q me maten haciendo la vueltera por el suelo los soldados y nadie me dice como se hace por favor q me diga cual es la tela q hace la voltereta por el suelo gracias

Korso

yo nunca vi a nadie hacer la VOLTERETA ... se puede hacer? :S

-LoStBoY-

te tumbas hacia un lado -.-

I

Como q te tumbas hacia un lado te estas kedando conmigo ?

RoBErTiTo

z+d o z+a

Es eso? :|

ProMo

es una animacion de cuando te tumbas al suelo

Zheroc

izquierda + tumbarse - derecha + tumbarse

I

pues no se creo q eso puedo ser lo voy a mirar cuando llegue a mi casa .por q no es justo q yo tenga una presicion de gigolo y me maten por q me hagan la vueltereta jajaja y una cosa hasta dentro de 2 semanas no me viene la targeta grafica q me voy a gasta 500 euros y a hora estoy jugando con todo a bajo y soy bueno :-)

D4RD069

es mejor jugar con todo al minimo... porke los edificios no dan sombra y se ve todo claro xD

RoBErTiTo

No se, yo juego con casi todo en medio/alto y tengo unos 90-99.9 fps normalmente y cuando esta muy cargado baja a 50-70 fps. Aunque lo que dices de las sombras.. xD Pierde realismo creo yo.. Es como si subes el gamma para ver en la oscuridad.. mu feo :p

D4RD069

claro PC`s de la NASA, yo juego con todo al minimo y con 30 - 40 fps y cuando ay muxo movimiento 20 fps :S

A

#9 shhh

C

#9 desactivar luces dinamicas y sombras dinamicas...todo dentro de los edifcios claritosss y sin sitios oscuros donde campear la gente xD,lo demas ALTO :D

RoBErTiTo

Sois unos warros xD Y tu el que mas chamo xDD

_n1c0_

Lo de rodar es una animacion sin más , tu cuando te agaches y te desplaces lateralmente no lo notaras pero ellos si .

De todas maneras tampoco vale pa muxo eso , el tio parece que se mueve pero ta ahi parao dando vueltas como una croqueta , tu disparale y ya esta , no te marees ni historias raras xD

I

gracias me sabia raro eso de q opciones no decia nada de vueltereta ya solo me keda una duda por q cojones no puedo escuchar a la gente hablar y configuro el sonido y se me kita solo ya lo averiguare :-)

B

¿¿Es vueltereta, no es voltereta??.... no se no se , estooooo al margen de lo arriba dicho ke sepas ke si antes de tirarte al suelo vas sprintando es cuando haces ese gracioso efecto de croquetilla a punto de ser frageada.
Por cierto, es una pena ver las unfluencias del cs en este amado juego, ke es eso de ponerse a saltar como una rana cuando te das de morros con un enemigo?????, amos no me jodas, hay alguien ke sobreviva a un atake asi????. lo de tumbarte lo veo logico ofreces menos blanco ,pero saltar????

PD: cual es el comando de los fps???

Owler

si saltas el enemigo tiene k buscarte mas, a mi personalmente me da por culo k me salten, pk aparte de k en las piernas haces menos daño, tienes k andar buscando al personajillo, y me mareo xD

I

yo personalmente cuando saltan me gusta por q no le da tiempo a moverse cuando le tiro una granada jajaja por los aire la rana raponchi jajaja

Z

joder con los putos saltimbanquis...yo he visto alguno pegar saltos que riete tu de las olimpiadas... ¿es que ya han salido chetos para eso? Por favor Chamuzo informa al respecto tu que estas al tanto de todo eso :D

Usuarios habituales

Tags