BF: como puedo montar un server del 42

T

tengo un ordenador en mi casa sin usar para el 42 lo quiero utilizar como server dedicado me podeis ayudar que hace falta gracias

khumalo

-Bajate la version 1.6 para windows (supongo que lo quieres montar sobre win).

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_server_v1.6.19.exe

-Si quieres actualizar para la version 1.61b (la ultima que salio que corrige bugs y tal), bajate esta version que actualiza la que te he puesto antes:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_server_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b.exe

-La consola es muy intuitiva y facil de usar, agregas los mapas, defines el modo de juego y arrancas el juego (al arrancar el server genera una consola tipo ms-dos, por si quisieras maipular desde consola:restarts, etc..).

-Ojo con los puertos... por que si usas un firewall o un router con NAT, has de habilitar permisos o reglas para que se establezca conexion correctamente.

T

gracias tio una cosa dame los link es que no me deja bajarlos

rus

Copiar y pegar en el Explorer. Funcionan los dos links...

khumalo

He provado los links como dice rus y funcionan.

Yorka_95

.

Santii

#6 Ya estas tirando mierda? xD

VACAS

pa variar

Yorka_95

Y vosotros hablando sin saber...

Santii

Si pikolo si, tu nunca te metes con nadie sin razon xD Y tmb nunca metes mierda, y nunca...

Yorka_95

.

rus

Esta comunidad es una piña xD

legionario32

aún estoy esperando que me envíes el teclado mamó........

-L0B0-

hablando de servers del 42.. como esq hay 27 servers online? xD y todos vacios, claro esta...

pero weno.. no deja d ser curioso

rus

legia, no hay en ningún lado capullin :D

H

#11 Las bromas entre el Tiger y tu las haceis mientras os retregais la cebolleta en la ducha...aqui "sin sentido".

Usuarios habituales

Tags