BF: como un enano (te quiero 42)

S

ayer por la tarde, me dio por echar unas rondas al 42, y la madre que me pario, que verde estoy jugue varias rondas en berlin i en midway, pero me dieron pal pelo y aun sabiendo que soy un paketotttttt hoy he vuelto a intentarlo y..... LA MARE QUE HO HA PARIT TOT (la madre que lo pario todo).... entro en iwo jima, nazco en la fragata y..... que sensacion, que pixels, eso si que no se me ha olvidado, y ala venga a matar japos, venga a destruir defungs,... reparar, pixelar,reparar, pixelar.... la primera ronda 22 muertos y yo vivito y coleando ; en la segunda idem de lo mismo, despues de esto me autonombrare comandate de fragata sarset XDDDD.

Tres mapas mas tarde y despues de que volvieran a darme palpelo en berlin y stalingrado OH! OH! battlexe, y ala otra de lo mismo, con lpriest ...pixel en bunkers, pixel pista despeque, che, una pasada, A ESTAT DE PUTA MARE ( ha estodo de puta madre).

Y esto me ha hecho volverme a sentir BATTLEFIELD y recordar memorables tardes picado, por ejem., con erco, èl a un lado del mapa y yo en el otro pixelandonos, mientras sueco, zx, legi y compañia sobrevolaban los cielos, mientra kuli por el ts le decia a teniente que hiciera pasadas sobre los sherman para que salieran a la torreta y asi con un certero tiro desde la distancia caia abatido otro enemigo... oh oh .

Una de las cosas en las que noto la gran diferencia, a parte de lo certeras de las armas, es que en el 42 se jugaba y todabia se sigue jugando a conseguir banderas, defenderlas y a matar a cuantos se te crucen, y en el bf2, al menos jo tengo la sensacion que se va mas a matar que a conquistar; y como no lo de limitarte a blindados y jeeps pues lo veo muy simplon, y eso de esconder el portaviones, mover la fragata en wake ( si no que se lo digan a molo), el pixel de la fragata en pista de despegue.. no se le veo mas sentido, mas... no se .... digamos BATTEFIELD.

Saludosssssss cordialesssss

Pd. perdonad si no es un tema muy de actualidad, pero lo de esta tarde ha sido como la chispa que se me habia apagado, y por eso os hago participes de mi "alegria" por volver a BFar

JeFePeRRo

jeje

Aquellos maravillosos años.... yo pienso q hasta el pc olia a guerra cuando jugaba xD

P.D: ahora huele a plastico

Thorkus

si la verdad esk es uno de los mejores juegos k e jugao,por no decir el mejor pero ya pertenece(al menos para mi) a la historia

ethernal-

Renovarse o morir :D

xGisKaRDx

sarset yo tambien eche una partida el otro dia y me lo pase pipa, no se que es lo que tiene el 42 que aun me sigue enganchando como el primer dia, quizas la fisica o la ambientacion de la ww2 no se.. pero me pico mas en el 42 que en el bf2 y tmb me rio mucho porque se producen jugadas y cosas siempre muy graciosas, diversas e inverosimiles ademan de que tanto los veiculos como la infanteria tienen un papel igual de importante aportando un nivel de estrategia muy superior al bf2 donde se tenia que tener en cuenta muchos factores.

PD: Desde cuando en la era actual se dispone de un satelite que envia todo lo que sucede en tiempo real en un campo de batalla, incluso mostrando la gente que se encuentra dentro de edificios? por mi parte ya podrian quitar el modo chetocomandante del bf2 porque elimina gran parte de estrategia y el factor sorpresa.

A

como lo exais de menos eee yo exo de menos el bf:v

CLL-CaVeRo

yo jugué el otro dia en unberlin y me desmoralicé!! Q paliza me dieron lo guiris, como se pierde el juego de dedos en el baile de inf...
la verdad es q trae buenos recuerdos hechar alguna partidica de vez en cuando :) Para mi no habrá ninguno como el bf42

VACAS

MORIREMOS !

Times

Yo sigo entrando casi diariamente al Desert combat a pilotar un rato con mi su25 :P y jugar con mas de 1 tanke por bando :)

wAiLeR

#2 tu pc huele a palo, sera un palo?

rsk_santo

#10 maricon y el tuyo huele a hierba verdad? xD

Es un juego unico y nisiquiera sus creadores cegados por el dinero han podido superarlo.

amunt

Sarset, nosotros estamos entrando casi todos los dias al 42, entra al ts fitipaldi.

Th3rm0_BF

la verdad esq nada lo podra igualar no todo se basa en los graficos xD

-Ayanami-

El 42 era la guerra tio, tenias tankes a saco y en aberdeen se montaban unos pifostios del copon, la infanteria se lo tenia que currar por tener solo como respawn las banderas y los aviones.... OH LOS BENDITOS AVIONES
No habi nada como en partida de clan tener bandera en blanco y un tanke enemigo poniendotela en blanco tb, llamar a ZX y en un momento adios tanke... Dios que puto juego mas bueno!!!

Carls

Jeder ya te digo esas competiciones de lanzamiento de ensaimadas( minas) o pikes de only cargas EXps dios q ricura y como no el palo de madera q lo llevabas incrustado en el brazo dios q gusto :D

wAiLeR

#14 xDDDDDDDD

khumalo

Que grande el 42

pendrai

El vino o un calzado de ese numero?

Rikki

#14 xDD

KLAX

Dios, que recuerdos...

MUSGO ;)

rsk_santo

MUSGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

-L0B0-

#1 q bien lo describes joder :)

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • wAiLeR
  • Th3rm0_BF
  • amunt
  • VACAS
  • ethernal-
  • Thorkus

Tags