Que BF comprar? A cual se juega mas ?

W

Buenas pues primero decir que es la primera vez que me meto en este foro (BF), he estado mirando algunos videos del BF pero ayer fui al carrefour y vi que estaba el 1942 y el 2142 ... luego mire por internet y vi que estaba el BF2 y tela de expansiones....

Mi pregunta es simple... cual me compro?

klarens

el bf2 es el que juego yo, y muchisima gente, pero por lo que se es casi imposible de encontrar en las tiendas a no ser que lo compres junto a la expansion de Special Forces (que es un poco mas facil de encontrar).

El "nuevo" battlefield es el 2142, no he jugado nunca, pero supongo que habra gente que lo juegue, ya que es el ultimo, y el mas facil de encontrar en tiendas

VACAS

te recomiendo que si quieres publiquear y tal te es indiferente si quieres competir claramente el 2142 cada vez hay mas clanes y el bf2 la gente lo va dejando

Steak

Vehiculos = 1942

Infanteria = BF2

Desblokeos y algun tanke = 2142

B

Yo te recomendaria que pruebes las demos del bf2 y del 2142, ambos se parecen mucho graficamente hablando, uno es guerra actual y el otro es más moderno. Pero vamos, como probar las demos, no hay nada mejor.

khumalo

Yo no te recomiendo ninguno de ellos. Uno es bueno pero viejo, otro no esta mal pero la gente ea dice que ya no es lo que mola y el otro es un sacacuartos mas, royo caja sims.

B

chico, el 2142 es una pasada, pillatelo...

chaimu

Si te mueve mas el espiritu de guerra actual el BF2 , hay muchos clanes y servidores

Si te mueve mas la segunda guerra mundial, Bf1942, hay pocos servidores y pocos jugadores

Si te gusta la guerra futurista y poder desbloquear cosas para poder usarlas segun nivel este es tu juego, no hay tantos clanes en España pero si hay muchos.

Por orden cronologico de salida:

BF1942 < BF2 < BF2142

Por orden de cantidad de clanes y servidores:

B2 > BF2142 > BF1942

Por orden de desbloqueadas y demas:

BF2142 >> BF2 >> BF1942

PajaroviL

Por cuanto viste el 42 en el carrefour?

W

el 1942 por 9.95 y el otro por 40 leurazos

rapsusKlei

Steak por infantería no se yo, casi que me mola mas fraguear con blindados en BF2 que das SIEMPRE y la infanteria en 1942, porque las balas no dan una mierda en el BF2.

Lo mas triste es que soy infanteria xD

THEPUNCH

8# Omg claro y conciso bonito croquis XD te falto tu orden personal que nos interesa :) ENGA UN SALUDO

Tukansson

en el 2142 las balas dan, pero al principio sin desbloqueos q no te pille un vehiculo o acabaras jugando al raton y al gato XDD

chaimu

En el 2142 dan igual que en el BF2 , osea 0

Steak

homre rapsus.... en el 1942.... a mi esque eso de bailar las sevillanas uno delante del otro me recuerda a cuando se hacia la rana en el bf2, osea de coña.

El bf2 es falso aunq un dia ( o un server ) te den las balas un poco o nada, pero creo que es mejor opcion que la inf de 1942. Tambien se sabe que los españoles somos pakos (o no tramers) y no configuramos nuestros servidores para nuestras conexiones xa q en vez de polvillo den las balas...

y en cuanto a los blindados del bf2, depende mucho del mapa pero por lo general me parecen mucho mas simples que los del bf42.

darkblade60

Hombre, he jugado poco al bf1942, me lo compre despues del bf2 para tenerlo , por si jugabais de vez en cuando y tal, pero hay 2 cosas que me da rabia.

Las balas NO DAN, yo creo que como no sale humo parace que si que den, pero en verdad la mitad tambien se van a parla

Y otra cosa es que no me deja ponerlo a 1280x1024, y se me ve to borros1x.

PD: el 1942 vale 10€ desde hace bastante time, por tenerlo, no esta nada mal :D

Tukansson

#14 te ekivocas, en el 2142 las balas dan, eso lo han mejorado, en serio

B

#17 pues canviar eso es casi canviar el codigo fuente del juego no se yo si dice son tan trabajadores :$

michi

si las balas no dan quizas la culpa sea del adsl mas que del bf... con cable dan bastante

mo4ndr

Todo es cuestion de acostumbrarse, ahora al counter no doy ni una y en el bf2142 tengo 25% de precision. Cuando te acostumbras empiezas a dar.

chaimu

No compareis el recoil del cs con el del bf2142 ....

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Tukansson
  • Steak
  • rapsusKlei
  • willy__chaos
  • VACAS
  • klarens

Tags