BF: comprar un server

V

holas buenas es q toy interesado en pillar un server para Battlefield 2 y solo llevo 2 dias jugando asi q no s cual pillar ni donde ponerme en contacto en counter strike tengo 1 d nggn pero para Battlefield 2 no s cuales son buenos,gracias a quien m conteste

M4k4rr0n1

Un servidor de CS nose ke puede costarte, pero si tienes la suerte de poder costearte uno de BF2 que superan los 80€ / mes...

Compañias españolas asi a botepronto tienes: Mecahost, Virtmax, NewslightSystems, Xyon...

A

xtrem NGGN

Anubis_sky

multiplay sin duda los mejores, el unico pero? que estan situados en el Reino Unido

B

mecahost engloba a la mayoria de los server españoles.

Just1n

Mecahost también engloba el mayor número de caidas de servidores españoles por hora :P

Th3rm0_BF

hombre yo no he parado de oir kejas de mecahost xD pero vamos q a mi me van bien.

chaimu

A ti te van bien porque estas al lado de los servidores :D como yo

Fox_zgz

Yo probe el otro dia el NGGN de x6 y tenia 40 de ping con adsl, y me iba perfecto, los xyon y los xtremservers tan bien van bien, y los mecahost pos depende del dia y tal, aparte de no tener battlerecoder y demas

rsk_santo

xyon kaka

Zheroc

Mi primera opcion seria NGGN.
La segunda Mecahost.

Dan buen servicio y se preocupan por el BF2 y los equipos.

PredAA

Mecahost, me va de lujo :D

chaimu

NGGN da muy buen servicio y un ping bastante decente. Mecahost es mas economico pero por contra los problemas de red que tienen algunos jugadores. Xtrem muy bien. Servidores fuera de España: multiplay.uk los mejores sin duda.

EmiLioK

juju no le digas eso a carls que te desguaza xDDD. Aunque bueno su ADSL es de etiopía o así.

XyOn no me gusta, la atencion al cliente bien y hacen lo que pueden pq el servicio sea bueno, pero a mi personalmente no me mola como va.

Usuarios habituales

Tags