BF: comunicado grupo m.e.ca

Moralo

estimados clientes, llevamos varias semanas comunicando la inminente instalación de 18 maquinas nuevas de ultima generación, así como una nueva red de 100mbit dedicada solo a la sección de juegos online de mecahost hosting and housing s.l. también en las próximas semanas esta nueva red ira directa al espanix “punto neutro de interconexión de españa” mejorando considerablemente la conectividad.

en esta paginas queremos que veáis en primicia el procedimiento e instalación del nuevo armario rack exclusivo para la sección de juegos de mecahost, situado junto a los demás armarios que disponemos en el idc auna-ono en madrid, en estos armarios como en los demás de mecahost caben 42 maquinas, en esta ocasión se han montado 18 con la posibilidad de crecimiento hasta 42 en dicho armario. vamos a intentar con vuestra ayuda, llenarlo antes de final de año, convirtiéndonos con una gran diferencia, en la primera empresa de juegos online del país.

día de instalación y montaje: 22 de febrero de 2006 finalización de instalación día 23 de febrero de 2006, finalización de toda la configuración y traspaso de los diferentes juegos día 29 de febrero de 2006.

DjBaTiStE

ande vas sin publi tio? xD

pd: prefiero multiplay XD

M4k4rr0n1

Buuu noticia fake!

traspaso de los diferentes juegos día 29 de febrero de 2006.

El mes de febrero de 2006 solo tiene 28 dias :D.

Me alegro que cambien las maquinas, todo sea por jugar mejor :)

Moralo

Pongo la noticia , pq creo q interesa a la comunidad, donde mejor pin tendremos sera en España, habra q probarlo.
Y muchos clanes tienen mecahost.

llano

Esta bien saberlo gracias por la noticia q esto esta lleno de desagradecidos

A

Multiplay owned

Zheroc

No tienen web o contacto?
Para muchos sera importante saber esto.

_n1c0_

Todo eso esta muy bien , pero los que tenemos cable seguiremos teniendo mejor conexión en el estrangero que en Mecahost ?

Yo me quedo con Multiplay tmb :P

Moralo

www.mecahost.net

JeFePeRRo

q detallazo lo del dia 29 JAJAJ

B

puta madrem haber si es verdad que porfin va esto como debe, aunke la verdad es ke yo ultimamente juego mu bien con 50-60 ping.

llano

Sí es verdad que cada vez mejor,ayer el el servidor de los leg llegue a 48 de ping y estaba lleno.

x1Ob

yo demomento no e tenido problemas en ningun server, pero nunca esta mal una mejora de este tipo :D

T

yo lo k kiero es la velocidad de carga de los serv0rs alemanes! xD

salid@X :q

B

yo lo ke keiro es ke se kite el lagg de una puñetera vez

xtfcharly

Buena noticia si señor, a ver si asi s mejora la jugabilidad online en sus servers. No solo deberan mejorar el ping, q es importante, pero para mi es mas importante q s elimine el maldito lageo q hay siempre en los servers spañoles. Un ej. son los Multiplay, q jugando con pings mas altos el lageo es casi nulo.

Salu2

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • llano
  • Moralo
  • _n1c0_
  • aTeo5
  • M4k4rr0n1
  • DjBaTiStE

Tags